Mantenimiento R 1200 GS

EfeJota

Arrancando
Registrado
16 May 2005
Mensajes
51
Puntos
0
Hola,

Necesito información en relación al mantenimiento y rodaje de la GS, es decir, cada cuanto las revisiones, cambios de aceite y demás.

Muchas gracias y espero noticias.

Saludos en V´sss.
 
Tengo las mismas preguntas que tú y una que me interesa por si la conoces, que coiste tiene la revision de los 1000 prieros KM.

UN saludo.

Por cierto si hay temas de interes que sea interesante conocer te agradeceré contacte conmigo(soy priopietario también de una GS con 716 km),
 
hola yo tambien soy nuevo llevo 2000kms, en la 1ª revision me emplumaron 215 E, creo que varia segun el conce. en cuanto al mantenimiento voy mirando el nivel de aceite, hasta los 1000 no me hizo falta añadir y a los 2000 le he añadido unos 400cc tampoco se si hay que mirar mas historias saludos y a disfrutar como enanos
 
Hola,

Creo que vosotros me podeis ayudar más a mí que yo a vosotros pues yo aun no tengo la moto ni logicamente el manual.
Podéis decirme segun el manual kms. de rodaje, cambios de aceite y revisiones?
Y también si hay algo de interés lo comentais.

Muchas gracias.

Saludos :)
 
el rodaje son 1000kms sin pasar de 4000 rpm preferentemente por carreteras secundarias donde sea necesario ir cambiando marchas frenar acelerar sin brusquedades asi se va rodando todo .La 1ª revision es a los 1000 km siguientes 10000km aunque recomienda el conce cambio de aceite a los 5000kms
 
Arriba