Manual audio radio R 1200 RT OCTUBRE 2010

isaacbl

En rodaje
Registrado
27 Jun 2017
Mensajes
178
Puntos
28
Ubicación
Salamanca
Buenas!!!!!
Bueno, cuando hace unos días como ya comenté, me compré mi RT 2011 y pregunté alguna duda, entre ellas que ni idea de manejar la radio.
Y por más que buscaba, tanto en el foro como fuera no encontraba las instrucciones (de otros años si, pero no me valen) y después de mucho mirar y mirar con sangoogle las encontré. Nada más poner idioma, dar descargar y en PDF.

https://www.google.es/url?sa=t&sour...ggcMAA&usg=AFQjCNHrXNv5eiiq3CIuXWzrF0wgT-MfvQ

Me imagino que desde aquí os funcionará..... Copié vínculo.... No tengo ni idea de informática.
No obstante, la página es

Manuals - BMW Motorrad Australia

www.bmwmotorrad.com.au > download

Esto último lo he copiado a mano (no copiar y pegar) de lo que pone según he estado buscando, hay muchos más manuales, yo solo me descargue el de la radio y perfecto.
No sé si este post está en buen sitio.... Si no pues se lleva donde sea si hay que llevarlo.

Y voy a leerlo, que lo descargué a las seis de la mañana
Vssssss
 
Pues muchas gracias. Yo tampoco tenía este manual y aunque las funciones principales de la radio las descubrí fácilmente aún hay botones que no sé para qué sirven.
Descargado, le echaré un vistazo. ;)
 
Ahí te lo mando. Espero que te sirva
 

Adjuntos

  • R1200RTAudio.pdf
    1.007 KB · Visitas: 70
Muchas gracias!! Andaba buscando el manual de la radio del 2010 y es ese.
 
Yo tengo los originales que venían con la moto, pero se agradecen en pdf. muchísimas gracias.
 
Arriba