MANUAL DE DESPIECE K 1100 LT

fruc

Arrancando
Registrado
9 Oct 2002
Mensajes
5
Puntos
0
Desearía que alguien me pueda decir como conseguir un MANUAL DE DESPIECE de la K1100LT.
Necesito hacer algunos retoques y me gustaría ir paso a paso, con el manual.
Mi correo es: francarras@yahoo.es
GRACIAS
 
:) Hola Fruc, yo tambien poseo una K 1100 LT , yo tengo el libro que viene con la moto, pero nada mas. Tambien a mi me gustaria tener el despiece, a ver si alguien ( igual Quique) nos lo puede conseguir.
¡¡ Arriba las Kafeteras¡¡
Un saludo
 
A ver fruc, te lo he intentado mandar por email, pero la cuenta que pones no traga con un mensaje tan grande. Ross, lo tengo yo, solo has de imprimirlo, como te lo envío?.

Por cierto, está en Inglés.
 
Gracias flip, pero soy un negao total para el igles.
 
Gracias Ross, el manual de la casa tambien lo tengo, pero es muy escueto.
Busco el que con él puedes llegar a la pieza deseada, siguiendo los pasos uno por uno, de desmontaje y montaje de piezas.
Si lo consigo te lo comunico.
 
El manual de reparacion de la 1100 esta en mi pagina, en el apartado BMW, lo que pasa es que estaba equivocado y ponia 1200. Ya lo he corregido, lo malo, según para quién, es que esta en ingles, pero los dibujitos se entienden bien, jeje.

Además es de los pequeños, 8 Mb, y son 384 paginas (es el manual de reparacion completo).

Pa bajarselo, paciencia, pero vale la pena.
 
;) ;) Gracias Flip, Quique, ya me lo bajo de tu pagina.
de ingles ni idea., pero me sirven mejor las imagenes ,por lo menos sabre como es por dentro......
un saludo
 
Pues pa eso no te hace falta abrirlo, mirate las fotos del Yasi y yastá...jeje
 
:-[¡¡¡¡¡Quique¡¡¡¡¡¡¡ COMO ABRO ESTO¡¡¡¡¡¡VIENE CODIDIFICADO EN EL WORDPAD Y NO SOY CAPAZ DE ABRIRLO ,LO HE PASADO A OTROS FORMATOS
yA ME DIRAS NO TENGO NI P............IDEA
UN SALUDO ??? ???
 
Es un PDF, que se abre con el Acrobat Reader, es gratuito, te lo puedes bajar de aquí: http://www.adobe.es/products/acrobat/readstep.html

Te abrirá un tocho de unas 380 paginas, que puedes imprimirtelas o consultar en pantalla.

De todas maneras antes de bajartelo, mira a ver por los cajones, que ahora casi cualquier producto informático viene con las intrucciones en formato PDF y en los CD's de instalación suele estar, y te ahorras la descarga.
 
;D ;D OK quique.............pedire ayuda a la famili..
un saludo
;D ;D
 
En la pagina he pegado el Reader para qe te lo puedas bajar de ahí.
 
;D ¡¡¡Perfecto Quique¡¡¡¡¡¡¡ ya lo he echado un vistazo.
gracias .............................un saludo
 
Arriba