Manual de taller F900XR

FerML

Arrancando
Registrado
24 Oct 2022
Mensajes
11
Puntos
1
Ubicación
Madrid
Buenos días,

¿Alguien dispone de un manual de taller de la F900XR (si es posible 2022, aunque no se si ha cambiado algo)?. Es porque quiero cambiar la palanca de cambio a una ajustable en longitud (la de serie me parece incómoda para mi pie, porque tengo que cambiar con la puntera, en lugar de con el empeine y me parece molesto) y necesito conocer el par de apriete del tornillo.

¿Alguien dispone del manual o conoce el par de apriete de ese tornillo?

He buscado por internet, pero no he sido capaz de encontrarlo.... sino a las malas preguntaré en el taller cuando la lleve a la revisión de los 1.000 km (llevo 3 días con la moto...)

¿Alguien me puede ayudar?

Muchas gracias por adelantado !!!!
 
Hola, yo tambien estuve buscando el reprom o manual de taller de la F 900 R que me imagino que es igual al de la F900XR, pero a dia de hoy no he encontrado nada, a ver si alguien nos puede decir algo.
 
Yo tambien ando buscando el de la F900R, si no el manual de taller al menos el diagrama de cableado. Necesito tomar 12V de algun punto que se quede sin alimentacion cuando apague el contacto, y no quede fijo como la toma que tiene la moto.
Si no teneis el manual de taller, ¿al menos informacion sobre esto?. No encuentro nada por ningun lado.
 
No existe el manual para las F900. Desde hace 2-3 años BMW dejó de generar manuales completos y pasó a un servicio online de pago.

En cuanto al par de apriete, en el manual de las F750GS y F850GS (misma plataforma y sistema de agarre a la estribera) dice 19Nm.
 
Donde conseguir el diagrama electrico? No me importa pagar por el, pero no lo localizo ni asi.
 
Buenos días

Alguien sabe los pares de apriete de toda la tornillería que se necesita desmontar para cambiar el kit de trasmisión es que hay manera de encontrar elanual de taller ni pagando.
 
Buenos días

Alguien sabe los pares de apriete de toda la tornillería que se necesita desmontar para cambiar el kit de trasmisión es que hay manera de encontrar elanual de taller ni pagando.
Eje rueda trasera - 100Nm
Tuercas corona - 110Nm
Tuerca piñón - 50Nm
Tornillo basculante (el grande de la estribera) - 200Nm

Los que no puedo encontrar son los tornillos de la estribera, en la 750gs tienen pares diferentes entre 28 y 38Nm.
 
Arriba