manual de taller

minena

Arrancando
Registrado
25 Abr 2006
Mensajes
55
Puntos
6
buenos dias, pues eso que he comprado una r1200gs y me gustaria tener el manual d taller por si acaso,ya sabeis.
de donde podria descargarmelo?no consigo encontrarlo habra alguna pagina especifica?

muchas graias,un saludo
 
minena dijo:
buenos dias, pues eso que he comprado una r1200gs y me gustaria tener el manual d taller por si acaso,ya sabeis.
de donde podria descargarmelo?no consigo encontrarlo habra alguna pagina especifica?

muchas graias,un saludo

Date una vuelta por "los establos" ::) y busca una aplicación llamda ReProm (para la R 1200 GS).

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"
 
que es eso de los establos,no encuentro nada,ni como establos ni como reprom
 
marianotopo dijo:
He puesto a compartir en el emule el manual, solo teneis que buscar "manual de taller R1200GS".
Un saludo.

Se me ha adelantado el Mariano. :D

¡Hola amigos! :D
Iba a decir precisamente eso, que Mariano ha colgado en la Mula el manual y esto intentando que lo cuelgue en Rapishare o Megaupload (es que no maneja todavía mu bien con los chismes estos). ;D
Pero cuando he llegado al final del post ya estaba él ahí para hecharte una mano.
Un abrazo y muchas VSssss. ;)
 
He subido el fichero del manual de taller de la R1200GS en megaupload, este es el enlace [ftp]http://www.megaupload.com/es/?d=65GVYL2L[/ftp], no se si se hará asi y luego vosotros teneis que pinchar en el enlace del manual, si es de otra forma, pues me lo decis. Y si por el contrario está bien me debeis un J.W cola  :D
Un saludo.
 
Hola, si no estás puesto en informática como es mi caso, lo puedes comprar en el apartado de anuncios clasificados del foro.

Yo lo he pedido, le hice la transferencia de 14 euros y en 2 dias lo tenía en casa, y va perfecto.

Un saludo.

Vsssssssss
 
forty1200gsadv dijo:
Hola, si no estás puesto en informática como es mi caso, lo puedes comprar en el apartado de anuncios clasificados del foro.

Yo lo he pedido, le hice la transferencia de 14 euros y en 2 dias lo tenía en casa, y va perfecto.

Un saludo.

Vsssssssss

Si alguien no está puesto en chinchinet que pregunte que seguro que alguno le ayuda y le ahorramos unas pelillas. Así luego le queda unas perras para invitar al Mariano a unos JotaBeses con Pepsicola. ;D
VSsss.

P.D. Hay que mirar por la economía que estamos en crisis. :D
Ayuda al necesitado y serás recompensado. San Solbes, versículo 38. ;D
 
marianotopo dijo:
Bueno, funciona o no funciona.....es decir, me vais a invitar a J.W o que! ;D ;D

Bueno tengo que decir que er Mariano se va a jartar de Jota Beses con Pepsicolassss porque er pograma arranca payo.
Pero ojo ar dato........
En la espera (la dichosa Ley de Murphy, que cabr..... el joío) he encontrado otro reprom que vale para la GS, la ADV y otras 1200 más. Pesa unos 750 megas aproximadamente.
Así que si alguien lo quiere, ahora soy yo el que lo cambio por anises de la Castellana o en su defecto Terry con muzho hielo.
Y si le parece caro er trato, nada a pasarse por el subforo de clasificados que los venden a mu guen precio. Pasen, oigan lo dejo barato. ;D ;D ;D
En fin, bromas apartes y borracheras pendientes, gracias de nuevo Mariano y lo dicho que si alguien lo necesita lo cuelgo en Megaupload o Rapishare. También lo puedo enviar a casa por correo (aunque no lo recomiendo).
Muchas VSssss. amigos.
 
Bueno tengo que decir que er Mariano se va a jartar de Jota Beses con Pepsicolassss porque er pograma arranca payo.
Pero ojo ar dato........  
En la espera (la dichosa Ley de Murphy, que cabr..... el joío) he encontrado otro reprom que vale para la GS, la ADV y otras 1200 más. Pesa unos 750 megas aproximadamente.
Así que si alguien lo quiere, ahora soy yo el que lo cambio por anises de la Castellana o en su defecto Terry con muzho hielo.

Que cabronazo, el que se quiere poner como las bubillas eres tú  ;D ;D ;D, pero no hay problema, como ya dije antes, a mi el dinero me lo dan por castigo!!! Otra cosa, bajate los dos programas y si son distintos me lo dices, que me bajo el otro también, aver si va a ser mejor!
Mira que el por culo que ha dado que consiguieras el programa y resulta que consigues otro!  ;D ;D, esto tiene que ser la ley de Murphy!
Por cierto, espero que lo del J.W. siga en pie o si no me  >:(,  ;D ;D ;D
Un abrazo compadre
 
lo tengo por fin. muchas gracias a todos.

un saludo
 
Arriba