Manual R1200R

nacha

Arrancando
Registrado
28 May 2010
Mensajes
7
Puntos
0
Hola, he estado mirado por ahi pero no lo encuentro, el manual de taller de la R1200R. Encontre el de la R1200RT.
Un saludo a todos y gracias.
 
Pero no estaba el manual de la R1200R, si el de la GS y el de la RT.
Yo también ando buscándolo y no lo he sabido encontrar.

444449464D5A475B4744415C495A4147280 dijo:
os puse por ahi un enlace del manual que vale para varios modelos R ;)
 
23232E212A3D203C2023263B2E3D26204F0 dijo:
ciertamente es la GS y la RT te valdria para gran parte pero no para todo :)
Es que las RT y las GS se rompen más, a la R no le hace falta un manual de taller ;D
 
Debe ser que en el manual solo explican como desmontar carenados , plásticos y protecciones...y la R12R tiene muy poco de eso
 
No deis tanta caña a las GS y RT que no os van a colgar el enlace.
Yo no tengo ese enlace, lo podis volver a colgar.
Para algo servirá el manual, saltaros la parte de desmontage del carenado y el resto es casi igual. JE, JE. ;D ;D
Mejor eso que nada.
POr f. Podeis volver a poner el enlace????
Gracias, ;)
 
Vale, mucho hablar pero nadie pone el enlace ...
Ah, por cierto, un forero me ha pedido 10 €!! por el dichoso manual. Me parece un poco fuerte, yo pensaba que se trataba de ayudarse.Pedir 10€?? JODER. Si os parece bien pongo quien a sido.
 
a mi tampoco me gusto eso de los diez eurs...se trata de ayudar.....digo yo. :(
 
El proximo dia que te encuentres a un motero sin gasolina en el arcen, le pides 10 € para hacercarle a la gasolinera mas cercana ...
 
-yo creia que el foro era para compartir conocimientos , pero parece ser que es para ganar, respeto el derecho del forero a pedir (que se quien es) pero no estoy de acuerdo, creo que con cubrir lo que se gastó ya tiene bastante. toma nota si lo lees.....
-por cierto si alguien necesita algo que yo pueda ofrecer desinteresadamente aqui me tiene.saludos
 
A mi tambien me pasó el privado de los diez euros, pero en parte, aunque no le contesté, lo entiendo.
No te dice de donde descargarlo, te lo envía a casa una copia del cd, eso tiene su trabajo y su molestia y 10 € no son nada, aunque a mi me sentó igual de mal que a vosotros.
 
Vale, pero esta vendiendo algo que ya me gustaria saber como lo ha conseguido. Ademas si todos nos pusieramos asi ... entonces esto seria un negocio no un foro.
El costo de colgarlo en Megaupload o cualquier otra web similar es 0€. Creo que todos hemos descargado algo, y algunos hemos colgado algo ... para andar pagando no necesito ninguna ayuda.Me parece que cosas asi cambia el sentido de todo esto.
NO ESTOY NADA CONFORME
 
6867656E67060 dijo:
Vale, pero esta vendiendo algo que ya me gustaria saber como lo ha conseguido. Ademas si todos nos pusieramos asi ... entonces esto seria un negocio no un foro.
El costo de colgarlo en Megaupload o cualquier otra web similar es 0€. Creo que todos hemos descargado algo, y algunos hemos colgado algo ... para andar pagando no necesito ninguna ayuda.Me parece que cosas asi cambia el sentido de todo esto.
NO ESTOY NADA CONFORME
;D ;D ;D perdona que me ria pero es que me hace gracia que te cabrees por algo desde mi punto de vista, insignificante ;D ;D ;D.

Cada uno se gana la vida como puede. Ese señor tiene una información que a mucha gente nos interesa y eso tiene un valor. Si dicha información la consigue lícitamente o no, es algo que no debería importanos o si nos importa con pasar y olvidarnos del tema ya está.

Si lo piensas bien, 10€ te los ahorras en el momento que hagas uso de esa información y seguramente los rentabilices en un corto espacio de tiempo si te gusta meterle mano a tu moto.

En este momento no sé quien es el tío con mas cara dura: si el que pide los 10€ o el que quiere que se lo regalen :D :D :D

Espero que no te parezcan mal mis palabras. Nada mas lejos de mi intención el faltarte al respeto.

Te envío un privado haber si te doy una alegria ;D ;D ;D
 
Bueno, si, tienes razon. Cabreado no estaba pero bueno ... lo que no me parece bien es que si yo lo consigo sin ningun coste lo comparta de la misma manera con todos.
 
22203B2A3D20107E767A764F0 dijo:
-yo creia que el foro era para compartir conocimientos , pero parece ser que es para ganar, respeto el derecho del forero a pedir (que se quien es) pero no estoy de acuerdo, creo que con cubrir lo que se gastó ya tiene bastante. toma nota si lo lees.....
-por cierto si alguien necesita algo que yo pueda ofrecer desinteresadamente aqui me tiene.saludos


+1,
no respondí antes por que no sabía si me lo ofrecieron sólo a mí.

+1,
tengo el manual pero está como protegido y no puedo copiarlo desde el cd para colgarlo. Si estais por Madrid os lo paso en mano.

Con respecto al vender y pedir gratis, creo que todo se resumiría con diferenciar un foro del "Segundamano"
 
yo lo tengo. se lo pagué al elemento ese y despues me lo mandó un forero de patilla. si alguien lo quiere que me lo diga (yo 5 euros jajajaja).
Si puedo haré varias copias para quien lo quiera (gratis por supuesto)salvo que alguien pase por mi tierra y me invite a una caña, a eso no digo que no.
un saludo
 
Yo tengo un reprom para las R... no se cual es, pero creo que el ultimo, si consigo colgarlo de algun lado lo pongo aqui para que todos podais bajaroslo ;)
 
Yo también he estado buscando el manuel de la r1200r, lo unico que he encontrado relativamente facil es la REPROM, pero el manual ni de coña.

Con tanta gente que tendra ese manual, no puede alguien escanearlo y subierlo a descargas.

Venga un alma caritativa, que comparta esa información.

Por cierto yo lo tengo pero esta creo en Danes o algo parecedido.... lo pude descargar de la Web BMW de Dinamarca.

Si le interesa a alguien, no tiene más que pedirlo.

Un saludo
 
Arriba