MANUALES MECANICOS BMWMOTOS.COM (25)

HOLA BUENOS DIAS A TOD@S, SOY NUEVO EN ESTO, Y ME HARIA FALTA UN POCO DE AYUDA.
HE COMPRADO UNA MOTO F650 DEL AÑO 1994, NO TIENE NINGUN MANUAL DE MANTENIMIENTO, PARA SABER CADA CUANTOS KMS HAY QUE CAMBIAR EL ACEITE, FILTRO, CADENA DE DISTRIBUCION, ETC.
LA CUESTION ES SI SABEIS DONDE PUEDO CONSEGUIR Ó ALGUIEN ME PUEDE ORIENTAR CON SU ESPERIENCIA.
GRACIAS.
 
Hola compañeros, sé que alguno de vosotros tiene el manual de la R 1200 ST, pero no sé por qué, no puedo localizarlo. Me lo podeis proporcionar???. Un saludo de antemano.
 
Muy buenos días, a todos;

Estoy buscando el manual de reparación de la K 1200 RS en Español (por favor), Tambien estoy interesado en el cambio de los retenes de la bomba de agua- aceite.

Muchas gracias
 
Buenos dias a tod@s
alguien tiene el manual de los motores R1200,el de taller, si no en su defecto me conformaria con conocer el par de apriete de los tornillos de las tapas de balancines y de las culatas, y si tocan esto en la parada de los 10000km.
entro en el taller sin perder nada de aceite por esos sitios y salgo rezumando, a falta de uno por los dos lados, yo creo que es por mal apriete o por no cambiar la junta u orlin que va en ese sitio >:(
cosas de AUTOSA la DESASTROSA concesion de bmw motorrad en asturias. >:( >:(
muchas gracias de antemano.
 
Hola!
Como consigo hacerme con el manual de taller o guia de tasacion para la R 850 R nueva version???
Me gusta hacer mis propias cosas hasta cierto punto, ya que, algo me defiendo con la mecanica.
Gracias y saludos.
 
Pincho en algunos enlaces de la pagina inicial y no me permite entrar. ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿ eh?

Saludos desde el sur del sur
 
Arriba