Mapas BMW Motorrad Connected

Tampoco sale la flecha que iva marcando el recorrido , cuando dabas al " PLAY" , desde luego cuanto más lo tocan peor lo ponen....
 
Si no hubieran tocado nada... Antes al menos funcionaba.

Parece que la programación y la creación de apps no es lo suyo
 
De momento solo actualización de App para android, y para iPhone ayer actualización de mapas
 
Hay que ser malos, para no comprobar si todo funciona bien, antes de publicar una nueva versión. (n)(n)(n)
Eso es que les faltan testers ... o no lo comprendo la verdad.
Con lo fácil que es probar si todo estaba yendo como antes ...

¿Habéis probado a grabar una ruta desde la actualización? Lo mismo ahora se graban y se graban con los datos.
Mañana si puedo salir un rato lo pruebo.
 
A mi ya me funciona todo bien, sin problemas, las rutas grabadas que no veía ya las veo sin problemas.

Enviado desde mi SM-G781B mediante Tapatalk
 
Acabo de venir de probar la aplicación en su versión más reciente, con una ruta de 430 kms. Muy decepcionado.
Para mí, se han cargado la aplicación completamente. Han arreglado las rutas, ahora se pueden visualizar una vez se han grabado en el mapa, sin embargo cuando cargas un track les es casi IMPOSIBLE seguirlo. Se pierde todo el rato y cuando recalcula lo hace mal, no lo hace como antes, te envía hacia atrás sin la posibilidad de saltar cuando se vuelve a posicionar. A parte de esto, se me ha congelado el mapa 2 veces hoy, cosa que no lo hacía antes. Y para rematar, las parametrizaciones de la moto ya no aparecen en las rutas grabadas, ni nuevas ni antiguas.
Arreglan una cosa, destrozan lo demás. Lo peor ha sido que no puede seguir un mísero track ...
Por este tipo de cosas uno se puede llegar a plantear otros sistemas GPS totalmente ajenos a BMW.
 
Acabo de venir de probar la aplicación en su versión más reciente, con una ruta de 430 kms. Muy decepcionado.
Para mí, se han cargado la aplicación completamente. Han arreglado las rutas, ahora se pueden visualizar una vez se han grabado en el mapa, sin embargo cuando cargas un track les es casi IMPOSIBLE seguirlo. Se pierde todo el rato y cuando recalcula lo hace mal, no lo hace como antes, te envía hacia atrás sin la posibilidad de saltar cuando se vuelve a posicionar. A parte de esto, se me ha congelado el mapa 2 veces hoy, cosa que no lo hacía antes. Y para rematar, las parametrizaciones de la moto ya no aparecen en las rutas grabadas, ni nuevas ni antiguas.
Arreglan una cosa, destrozan lo demás. Lo peor ha sido que no puede seguir un mísero track ...
Por este tipo de cosas uno se puede llegar a plantear otros sistemas GPS totalmente ajenos a BMW.

Yo no la suelo usar, sólo en segundo plano, hoy he salido y se me ha parado 3 o 4 veces, fatal, vamos.
 
He escrito un correo a connectedride@bmw.com explicándole los fallos uno por uno.
Y ya de paso, como veo que tienen un PROBLEMÓN en los test reales, me he ofrecido para que me pasen versiones BETA de la aplicación (en Android) antes de lanzarla a la Store, para ver si han corregido todos los problemas o que al menos, funcione como antes. Si ya lo de ver los grados, ABS, TC, etc está bien, puedo vivir sin eso, pero que no siga un track ... ummm, me hace mirar Zumo XT2, Tab3, etc y no me gusta. Sé que hay otras aplicaciones, que funcionan bien también, pero de momento quiero darle OTRA oportunidad a esta a ver ... hahaha. ¡Veremos!
 
Joder!! Pues debe de ser genérico, estan los del hilo de los compradores del Zumo XT2 también calientes, porque cada actualización que sale es peor que la anterior, y por lo que veo los que usamos BMW como navegador estamos igual...
Los ingenieros deben de ser los mismos.. 😅😅
 
Pues espero que se pongan las pilas y saquen nueva actualizacion pronto arreglando y no rompiendo! :ROFLMAO:

Veo que tendré que seguir viajando con el Nav VI!

Saludos
 
Me acaban de contestar.
Dear Sir or Madam,

Thank you for your e-mail. We appreciate your efforts to direct your request to us.

We know that there are a few errors that have crept into the app with version 5.1.2 that reduce the user experience. This is just as annoying for us as it is for the users affected. The responsible developers are already working hard to fix the bugs. But based on the current status, we are unfortunately unable to say when the errors will be fixed. We can therefore only ask you to be patient.

Google translate

Estimado señor o señora,

Gracias por su correo electrónico. Apreciamos sus esfuerzos por dirigirnos su solicitud.

Sabemos que hay unos cuantos errores que se han colado en la app con la versión 5.1.2 que reducen la experiencia de usuario. Esto es tan molesto para nosotros como para los usuarios afectados. Los desarrolladores responsables ya están trabajando arduamente para corregir los errores. Pero, según el estado actual, lamentablemente no podemos decir cuándo se solucionarán los errores. Por lo tanto, sólo podemos pedirles que tengan paciencia.
 
Me acaban de contestar.
Dear Sir or Madam,

Thank you for your e-mail. We appreciate your efforts to direct your request to us.

We know that there are a few errors that have crept into the app with version 5.1.2 that reduce the user experience. This is just as annoying for us as it is for the users affected. The responsible developers are already working hard to fix the bugs. But based on the current status, we are unfortunately unable to say when the errors will be fixed. We can therefore only ask you to be patient.

Google translate

Estimado señor o señora,

Gracias por su correo electrónico. Apreciamos sus esfuerzos por dirigirnos su solicitud.

Sabemos que hay unos cuantos errores que se han colado en la app con la versión 5.1.2 que reducen la experiencia de usuario. Esto es tan molesto para nosotros como para los usuarios afectados. Los desarrolladores responsables ya están trabajando arduamente para corregir los errores. Pero, según el estado actual, lamentablemente no podemos decir cuándo se solucionarán los errores. Por lo tanto, sólo podemos pedirles que tengan paciencia.
Respuesta estándar....

Enviat des del meu RMX1931 usant Tapatalk
 
Pues hoy he salido de ruta ,unos 300kms , he decidido usar el GPS de la app BMW, que conste que nunca lo he usado antes. Menudo truño madre mía 🤦🏻‍♂️ ,para empezar intenté meter varios destinos y directamente ni salían en el GPS , entonces hice la ruta en Google Maps y la importé al GPS de la app. Los destinos aparecieron por arte de magia, pero aún así me lío varias veces, a mitad de ruta se volvió loca la app enviándome no se donde para dar la vuelta etc, muchos sitios sin actualizar que ahora es dirección prohibida por ejemplo. Al final puse el Google Maps y listo. Un fiasco, no sé si era tan mala antes de las últimas actualizaciones. Y como el GPS de 700€ de BMW funcione igual de bien ya sería para flipar.
 
Pues hoy he salido de ruta ,unos 300kms , he decidido usar el GPS de la app BMW, que conste que nunca lo he usado antes. Menudo truño madre mía 🤦🏻‍♂️ ,para empezar intenté meter varios destinos y directamente ni salían en el GPS , entonces hice la ruta en Google Maps y la importé al GPS de la app. Los destinos aparecieron por arte de magia, pero aún así me lío varias veces, a mitad de ruta se volvió loca la app enviándome no se donde para dar la vuelta etc, muchos sitios sin actualizar que ahora es dirección prohibida por ejemplo. Al final puse el Google Maps y listo. Un fiasco, no sé si era tan mala antes de las últimas actualizaciones. Y como el GPS de 700€ de BMW funcione igual de bien ya sería para flipar.
La aplicación es buena para ir a la aventura ...nunca sabes dónde vas a acabar...🤦🏼‍♂️🤣🤣.
 
La aplicación es buena para ir a la aventura ...nunca sabes dónde vas a acabar...🤦🏼‍♂️🤣🤣.
Ya ves , porque conozco esa zona y me di cuenta de que no iba por buen camino. Pero muchas carreteras de hoy eran nuevas para mí , me ha metido por en un camino que flipas , por poco y me quedo sin dientes por los baches . Igual la app ha creído que llevo una GSA , pero no...con mi RS por esa carretera tipo Afghanistan no molo mucho la verdad 😤
 
Bueno pues yo ayer la probé de nuevo, en otro teléfono (Android) recién descargada, mapas, rutas, etc.
Mi problema venía de la última vez que la probé, en un mensaje más arriba se puede leer, que parecía ser que se habían cargado el seguimiento de tracks, teniendo mucha pérdida de cobertura del GPS y demás.
Ayer decidí darle otra oportunidad, sin embargo esta vez probé con la app OFFLINE (llevo 2 teléfonos), y he de decir que CHAPÓ, hizo todo el recorrido bastante bien, sólo se volvió loco un par de veces (pero como lo hacía antes), sin embargo a los poquísimos segundos reacciona y recalcula de nuevo, no como la última vez que te indicaba volver a otro punto atrás.
De momento, salvo lo de los datos que no aparece, a mí me funciona, así que he vuelto a confiar en ello.
 
Os cuento mi experiencia con iPhone por si sirve de algo. Cuando compre la moto en Noviembre 2021era imposible utilizar la aplicación ya que siempre se desconectaba, los mapas no aparecían, .... A la primer revisión de rodaje actualizaron versión de software de la moto y funcionó la aplicación correctamente. El teléfono que utilizo es un iPhone 13 Pro. Cada vez que ha habido una actualización de la aplicación la he desinstalado, he desemparejado el teléfono con la moto y he empezado de cero y siempre ha funcionado. El problema vino cuando decidí coger un teléfono que andaba por casa para tenerlo exclusivamente para el tema de navegación, un iPhone XR. Pues haciéndolo igual que con el 13Pro nunca funcionó correctamente, pérdida de mapas, desconexiones de la aplicación..., volví al 13 Pro y otra vez ningún problema. Hace unos días mi hijo cambió de teléfono y me pasó su antiguo iPhone 10S y hoy lo he probado y funciona correctamente, a ver lo que dura. Con todo el rollo que he pegado, la conclusión de mi caso es que depende del teléfono la aplicación funciona y en otros no. La verdad es que como navegador no es ninguna maravilla pero es muy práctica y cuando funciona va muy bien. Yo la he utilizado en muchos viajes y estoy contento, pero siempre llevo en las maletas mi antiguo Zumo 590 con todas las rutas cargadas y que funciona a la perfección por si acaso.
 
yo tengo un 11 pro y va de cine, lo único, que me pide autorización cada vez que lo conecto
Te refieres a la autorización para conectarte a la wifi de la moto y ver el mapa? A mi esto también me pasa el 80% de las veces
 
Pues siguen sin aparecer los datos de "telemetría" cuando saltó el CT o el ABS.
A ver si este finde hay un rato de sol y la pruebo.
 
Última edición:
Arriba