¿MAPAS DE MARRUECOS PARA OZI?

Petudos

En rodaje
Registrado
19 Oct 2003
Mensajes
183
Puntos
18
Ahora que está tan de moda lo de bajar al moro ¿alguien dispone de mapas de Marruecos para Ozi en escala menor a 1:500.000? Tengo uno de TPC a esa y quiero algo más detallado.

¿Joan, podrías pasar algún archivo con puntos gps?
 
Petudín, Petudín.
Qué estás tramando capullín??

A ver si hablamos, que quiero tener un hijo contigo. ;)
No, en serio, tenemos que ir viendo cosas para el mes ese que tienes de "jolideis bay de feis".
 
No es por lo que puede costar copiar el CD i enviartelo, pero hay como unas 6 personas que ya han recibido el CD, podría alguien ser tan amable de hacerme el favor de enviarlo? O es que siempre he de hacerlo yo?
Joan
 
Ostiassssssssssssssss!!

Es verdad Petuditos, los tengo yo. Que me los pasó el mismisimo Joan. Te los llevo a la próxima Pepe.
Perdonadme los dos.
 
Estoy hasta la po_ _ a de tus disculpas. A ver si prestas atención que con eso de que vives en el quinto c_ñ_ se te perdona todo. Pues por mé se acabó la compasión y la próxima vez que te vea vamos a cojer una botellita de orujo y unas Farias y vamos sentarnos a aclarar todas nuestras diferencias y a dejar un poco más definido lo de Marruecos de este año y la ruta secreta del próximo.

¿De acuerdo? Ve preparando las pistolas.
 
Bueno Pepe, pues partiendo que tienes más suerte que un matador de toros, porque no sé cómo no te han movido este post de aquí, que no es su sitio y no suelen pasar ni una, ejjjjj que pensé que pedías otra cosa porque como no suelo tener nada para complacer vuestras peticiones...

En vez del Farias y el orujo, que me da ardores, yo me voy a fumar algo que me haga de reir.

Anda, cuéntanos qué tal ayer por el campito.
 
bueno petudos no esta de moda a bajar a los moros eso es de ase mocho tiempo bajan los pallos como tu a marruecos celtíbero español vale??? cuedate soy moro.........................xD
 
Arriba