Marca A-pro, opiniones?

Surtees_F1_500

Curveando
Registrado
26 Feb 2016
Mensajes
4.140
Puntos
113
Ubicación
Barcelona provincia
Hola a todos.
Después de usar el buscador y no encontrar nada al respecto abro este hilo para preguntar sobre la marca A-pro.
Tiene algunas chaquetas con muy buena pinta, en concreto me han gustado mucho los modelos Globe, Tesla y Turatek.
Quería saber si alguno de vosotros conoce la marca y si ha probado sus productos, me gustaría conocer opiniones de primera mano, si es posible.
Gracias por adelantado. Pongo aquí la web por si queréis echar un vistazo (que conste que la pongo sin ánimo de publicitar sus productos, no tengo nada que ver con la marca ya que no la conocía hasta hoy y sólo busco opiniones. Si la administración considera que no se puede compartir esta web en el foro retiraré el enlace gustosamente).

http://www.a-pro.com/collezione.asp...uto&SottoCat=Textile Jackets Touring#category
 
Veo que nadie conoce esta marca y no me sorprende. Buscando en "San Google" tampoco encuentro apenas nada salvo su web oficial y algunas ventas online.
Debe ser una marca nueva aunque tiene un catálogo muy extenso de ropa y también cascos.
Una tienda de Barcelona tiene alguna de sus chaquetas de venta online, me acercaré cuando pueda a ver si las tienen en tienda y ver qué tal son.
 
La verdad que tienen una pinta excelente en cuanto a diseño. Si puedes verlas en directo sería lo suyo. Los precios también son interesantes aparentemente.
Si las ves comenta algo si te parece. Estaría interesado quizás taambién.
 
Hola Surtees, A-Pro no es una marca nueva lleva muchos años en el mercado. yo he comprado productos de esta marca y no he tenido ningún problema. es una calidad media que da un buen resultado. Cerca del trabajo tengo una tienda que vende esta marca, de ahí que haya comprado alguna chaqueta
 
Gracias Xavi.
Pues para llevar muchos años me sorprende que haya tan poca información.
Qué tal su membrana impermeable? La has probado en condiciones de lluvia?
 
A mi no me ha fallado la impermeabilidad de la chaqueta ni del pantalón, aunque también te digo que cuando arrecia el agua yo me pongo un chubasquero. que en España una marca no sea conocida no implica que no haya mercado. Hoy en día hay tantas marcas que no se conocen. Igualmente ya te digo que es una calidad media.
Saludos
 
Gracias por las opiniones. Terminaré este invierno con mi viejo traje Richa pero para el próximo me apetece cambiar de marca. Puede que A-pro sea una de las candidatas, ya veremos.
 
Bueno, la verdad es que la he comprado porque el precio me ha parecido bastante bueno... ya veremos qué sale de esto, pero el caso es que me he decidido a comprar la chaqueta A-Pro Aerotech. Que es este modelo:

http://www.a-pro.com/collezione.asp...EOTECH&Col=BLACK-GREY&Art=AEROTEBAGR#category

Y que la he comprado porque el precio pagado no ha sido el que marca en la web sino que se me ha quedado en 152€ con gastos de envío incluídos. La he comprado por internet en esta web:

https://www.privatesportshop.es

De momento no puedo decir nada porque el producto me llega a finales de febrero, así que me quedo con las "buenas" impresiones que sonsaco de lo que veo en su web y de lo que se ve en este video:


El video un poco "de aficionado" y el logo claramente inspirado en una cadena del mismo ramo española, muy conocida por nosotros :D... pero da una idea bastante exacta de qué me voy a encontrar cuando me llegue. Por cierto, para saber la talla me parece recordar que hay que meterse en la web en versión italiana, y ahí una vez dentro del modelo y color deseado te aparece un pdf a descargar con indicaciones de la talla adecuada ;)

Bueno, no espero descubrir la octava maravilla pero ya os diré cuando llegue. Como bien decís: calidad media, versatilidad alta, precio bueno... había que probar :rolleyes:
 
Lo que me queda claro es que con el extenso catálogo de A-Pro, independientemente de si ofrecen la máxima calidad con la última tecnología o no... algo de experiencia sí tienen, imagino que mala compra no haré.

Por cierto, la oferta en la web está vigente hasta el lunes 5-feb-18
 
Buenas leo ahora este hilo...mi chavala lleva el mono A-Pro y genial, a ella le informaron que son italianos(talla muuuy pequeño ella y es cadi lo unico que encontro)...del tema cordura no te puedo decir nada, lo siento; pero el mono tiene unos años y genial...;)
 
Buenas leo ahora este hilo...mi chavala lleva el mono A-Pro y genial, a ella le informaron que son italianos(talla muuuy pequeño ella y es cadi lo unico que encontro)...del tema cordura no te puedo decir nada, lo siento; pero el mono tiene unos años y genial...;)
Me he tratado el vídeo entero. El tío ya se podía haber puesto una talla más, va más apretado que los tornillos de un submarino. Y no le costaba haberse servido de una mesa o silla para ayudarse...en fin...muchos palabros en inglés que parecen que le dan más caché a la supuesta tecnología...es un tres capas pero dos externas en lugar de forro...la idea parece interesante pero no sé que resultado puede dar. Eso sí...de medidas de seguridad ni papa


Enviado desde mi Apollo Lite mediante Tapatalk
 
Me he tratado el vídeo entero. El tío ya se podía haber puesto una talla más, va más apretado que los tornillos de un submarino. Y no le costaba haberse servido de una mesa o silla para ayudarse...en fin...muchos palabros en inglés que parecen que le dan más caché a la supuesta tecnología...es un tres capas pero dos externas en lugar de forro...la idea parece interesante pero no sé que resultado puede dar. Eso sí...de medidas de seguridad ni papa


Enviado desde mi Apollo Lite mediante Tapatalk
Como he comentado antes de cordura ni idea, en cuero perfecto...;)
 
Lo curioso del asunto es que mi proceso fue al revés de como se ha planteado aquí:

1º.- Me recomiendan la web esa de ofertas
2º.- La consulto y en una de tantas aparece A-Pro
3º.- Averiguo poco a través de la marca y de los videos pero suficiente
4º.- Me atrevo a realizar a compra, por la inversión escasa merece el riesgo
5º.- Me da por poner "a-pro opinión" en Mr. Gúguel y me aparece el hilo de bmwmotos

:D

Supongo que el material de la capa externa será normalucho, pero como tengo claro que es más importante unas buenas protecciones que la cordura (normalmente es raro que en carretera abierta uno se dé una leche y ande 4-5 segundos a rastras por el suelo, y además esas protecciones suelen ser un extra a pagar a parte salvo casos muy raros y caros... en fines, a ver qué resultado da.

Yo aún añoro mi queridísima y robada Richa Air Vent, y han pasado años, que usaba la inmensa parte del año. Esta no será tan veraniega pero es que ya tengo una de verano puro y duro (Rainers Misano). Y si alguna vez hace un frío de espanto, también tengo una larga (Alpinestars Scout)
 
Pues ya contarás qué tal @spauser porque al final estoy estirando mi Richa un invierno más. Aunque la que tú has comprado es 4 estaciones y yo busco algo 100% invierno pero me interesa cualquier opinión de la marca, sobretodo impermeabilidad frente a agua y también viento (importante esto) y calidad de costuras y materiales.
Lástima que te robasen la Air-vent, yo tengo una desde hace 15 años y ahí sigue dando guerra. Es una gran chaqueta.
 
Yo ando buscando una chaqueta de invierno pero ni larga ni corta, de "larguras" tipo Rukka, Spidi, o Clover (los italianos tampoco suelen hacer chaquetas largas). Aunque con la salvedad de tener aireaciones para poder usarla cómodamente durante las estaciones de primavera y otoño. Y la verdad es que prácticamente me había decidido a esperar al próximo invierno para adquirir la Revit Vapor 2, que es la que más me gusta, pero eso de estar revisando siempre esas webs de ofertas... es una puñetera tentación. Como realmente no sé hasta qué punto una chaqueta de este tipo puede suplir a una de invierno, y en vista de la aparentemente buena oferta que esta A-Pro Aerotech es, decidí probar. Esta experiencia me valdrá para averiguarlo, y a un coste contenido.

Por cierto, el tema impermeabilidad es delicado y sencillo a la vez. Teniendo claro que no nos vamos a gastar el dinero que vale cualquier producto con el Goretex pro o laminado o como se llame... la solución más económica y verdaderamente efectiva es, independientemente de que la chaqueta o pantalón lleven membrana impermeable, echarle spray impermeabilizante para cordura. Yo lo he utilizado y aseguro que funciona, muy bien. El detalle es que si pillas agua de verdad más de 6-7 veces, has de repetir el proceso para asegurarte que la cordura o textil mantienen esa capa. Pero no afecta a la traspirabilidad, al menos de manera elocuente, y repele al agua a base de bien. Un bote de esos no vale mucho, alrededor de 13€, así que tampoco hablamos de un dispendio que complique la decisión.
 
Hola Surtees, A-Pro no es una marca nueva lleva muchos años en el mercado. yo he comprado productos de esta marca y no he tenido ningún problema. es una calidad media que da un buen resultado. Cerca del trabajo tengo una tienda que vende esta marca, de ahí que haya comprado alguna chaqueta

Hola Xavi. Podrías decirme de qué tienda se trata e indicarme dónde está?
Gracias.
 
Arriba