Marcador de gasolina

Antonio 400

En rodaje
Registrado
25 May 2015
Mensajes
162
Puntos
18
Os queria preguntar si el marcador de gasolina os marca el maximo alguna vez?, desde que la tengo hace 2 meses no he conseguido que marque el maximo, es un defecto?, la semana que viene la llevo a la revision de rodaje y queria aprovechar para decirlo en el taller, aunque me diran que es normal
 
Si cuando la lleno a tope hasta el tapon o casi, pero es bien cierto que si estas a dos rallas o similar y le pones 4 o 5 litros no sube el indicador.
la primera vez que me paso tenia un mosqueo de la leche y volvi a llenar a tope a ver si estaba bien el aforador y subio jjjj.
pero bueno sabiéndolo lo tienes en cuenta y ya esta.
para bajar el indicador no tiene problemas, solo es un poco falso para subir ;)
 
Os queria preguntar si el marcador de gasolina os marca el maximo alguna vez?, desde que la tengo hace 2 meses no he conseguido que marque el maximo, es un defecto?, la semana que viene la llevo a la revision de rodaje y queria aprovechar para decirlo en el taller, aunque me diran que es normal
Cada vez que llenes el depósito el marcador deberá de estar al máximo, si no, no es normal y no creo que en ningún taller te digan que con el depósito completamente lleno, sea normal que el marcador no esté al máximo.
 
Una vez reposte yo y al cortar la manguera deje de echarle y al arrancarla Le faltaba una raya, y la verdad k me quedé preocuoado. Ahora la lleno hasta el tapon casi y si k me marca bien. Como bien dicen, el máximo Le dura poco

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Bueno pues he repostado subiendola al caballete y después de llenarla a tope seguía sin marcar la última raya del marcador, sin embargo después de recorrer 3 km y arrancarla de nuevo si ha marcado por primera vez en dos meses el lleno, no entiendo nada
 
Bueno pues he repostado subiendo la al caballete y después de llenarla tope seguía sin marcar la última raya del marcador sin embargo después de recorrer 3 km y arrancarla de nuevo si ha marcado por primera vez en dos meses el lleno
La has llenado hasta casi el tapón? Intenta llenarla siempre a tope, k se vea la gasolina. Me pasaba con mi coche algo parecido y después de llenarlo varias veces a tope, volvió a marcar a tope. Vigilala y si sigue igual, ya tocará taller

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
La has llenado hasta casi el tapón? Intenta llenarla siempre a tope, k se vea la gasolina. Me pasaba con mi coche algo parecido y después de llenarlo varias veces a tope, volvió a marcar a tope. Vigilala y si sigue igual, ya tocará taller

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
La mía es nueva de julio, y nunca me había marcado el lleno
 
La próxima vez que repostes cuando le des al contacto no la arranques enseguida, espera que la aguja suba, baje y un segundo mas, entonces la arrancas, así te marcara bien el nivel de fuel, también pasa con algunos display de lavadoras si apretas muy rápido el botón de lavar nada mas seleccionar el programa de lavado en modo digital, lava los minutos que le da la gana.
Cuando hace el cheKin de contacto, si la arrancas en pleno cheKing puede marcar con error el indicador digital del marcador de fuel, supongo que la segunda vez que la has arrancado has dejado mas tiempo en arrancar.
 
Última edición:
La próxima vez que repostes cuando le des al contacto no la arranques enseguida, espera que la aguja suba, baje y un segundo mas, entonces la arrancas, así te marcara bien el nivel de fuel, también pasa con algunos display de lavadoras si apretas muy rápido el botón de lavar nada mas seleccionar el programa de lavado en modo digital, lava los minutos que le da la gana.
Cuando hace el cheKin de contacto, si la arrancas en pleno cheKing puede marcar con error el indicador digital del marcador de fuel, supongo que la segunda vez que la has arrancado has dejado mas tiempo en arrancar.
Es mas que posible que pasara eso, esta mañana seguia marcando Full, gracias e-manu
 
¿Sabéis cuantos kilómetros promedio aguanta una C Sport después de que se enciende la luz de repostaje?
 
Arriba