marchando una de accesorios...

Un gran detalle y que sirva de ejemplo.

Me alegro por ti y por walma

Salud y saludables
 
Pero , pregunto yo: Ese candao colorao...¿Cabe entero dentro del tubo del chasis, bajo depósito?
 
Enterito!!! Las RT y RS lo traían de serie junto con el enchufe en el lado izquierdo del subchasis.
 
Tiene una parate articulada en el lado opuesto a la cerradura. Se quedan las dos partes en paralelo y entran perfectamente.
 
AF1QipPYmOlNim81RDKFsqGpey7_ryeBdwkCbUQjwcB6
AF1QIPPYMOLNIM81RDKFSQGPEY7_RYEBDWKCBUQJWCB6
 
Pero , pregunto yo: Ese candao colorao...¿Cabe entero dentro del tubo del chasis, bajo depósito?
Si Fernandez, entra de sobra, yo le he tenido que poner una cinta para tirar de ella, por que se cuela para dentro.
Lo dificil no es que entre, es encontrar una.
20170920_163312.png

Saludos
 
bueno, pues estuve con la lupa de las pesquisas investigando el tema del supplying dealer (concesionario) donde se vendió mi moto , para poder completar el dato en el libro de la moto.
mandé correos a bmw alemania, bmw españa y a un concesionario madrileño de rancia raigambre....
el aleman me contesto ipso-facto (mi tocayo andreas...no se que...) y me dijo muy amablemente que no disponían de ese dato....normal.
bmw españa tardó un poquito mas , pero me telefoneó un atento joven(cito) para decirme que no tenían datos de aquella época pero que si los tuvieran tampoco me los podrían facilitar....
no les estaba preguntando quien mató a kennedy...solo por un concesionario que lo mismo ya ni existe...pero bueno, se agradece la llamada ...y la sinceridad!
en cuanto al concesionario madrileño de rancia raigambre....pues...deben estar muy ocupados...
en esas estaba yo con mi huerfanita...cuando de pronto...¡pero que demonios!(en realidad fue una expresión mas malsonante)
¿acaso no soy yo taller autorizado para sellar mis revisiones?
pues puesto que la moto también la he desmontado/montado pieza a pieza... me nombro concesionario autorizado deo-gratia
DSCN2583.JPG
hale pequeñina...ya tienes papá...
y que se mueran los feos...
saludos
andriusos
 
La mia venía con una chapa de matricula de scrach terrasa y tampoco ellos ( taller de y con confianza de mi hermano ) me pudieron decir que se le había hecho alli en las revisiones, pues no estaba en digital.

Desde el lobulo parietalk
 
bmwero, muchas gracias y suerte con las pesquisas
merenat, con la excusa del digital, nadie quiere saber nada, pero en los archivos de indias está registrado hasta el último cambio de aceite de las carabelas de colón...
saludos
andriusos
 
Hola,tu moto al parecer la importó BMW Española.El nombre del comprador esta protegido por la ley de datos.
Peroooooo,el dueño de BMW Española en ese momento era Ben Heidrich. Con lo cual se supone fué el primer propietario aqui en España.
Un abrazo
 
bmwero, muchas gracias por la consulta, pero no buscaba el nombre del primer comprador, tan solo era el del concesionario que la vendió en esa época(y ese dato no creo que sea tan confidencial...aunque en estos tiempos de presunción de inocencia/culpabilidad todo es posible), que sería cantó, rolen...o quien estuviera en esa época....(yo, es que en el año 81, iba poco por los concesionarios bmw...tenía una gilera 50....)
si que recuerdo el nombre de ben heiderich de leerlo en los motociclismos de la época como importador de bmw españa.
saludos
andriusos
 
bmwero, según te estaba contestando se me encendió la bombilla!!
tengo un motociclismo del año 79....y en el anuncio, que no podía faltar , de bmw vienen la lista de concesionarios!!!!
conce.jpg
en concreto son moto centes (center?), angel nieto y la boutique de la moto...los tres me imagino que desaparecidos...
¡uno de esos tres vendió mi moto!
saludos
andriusos
 
No solo era importador,si no también vendedor y servicio oficial.Yo mismo cuando trabajaba allí iba a por las motos nuevas al almacén en el puente de San Fernando,las llevaba al taller nuestro,donde se entregaban a sus propietarios nuevos previa revisión de entrega que yo hacía.
Por cierto...en el 79 estaba yo allí todavía.El taller lo teníamos en la C/ Doctor Fleming:rolleyes:
Entonces,nosotros le vendimos a la PGC sus primeras 20 R80RT que fueron al destacamento de Tráfico de El Pardo.
 
Última edición:
pues si, la maldita pegatina amarilla me impedía conciliar el sueño...y el caso es que la podía haber pedido a motobins con el resto de las cosas...peró no caí...y ahora pagar otro envío para una triste pegata....maldición!!!
peg motobins.jpg
tuve la cutre-idea de imprimir la del catálogo con todo el zasca de motobins ahí plantado...(total...se quieren ir de la comunidad europea....así que no creo que fuese pecado...pero era un guarreteo, eso si!)
además, las dimensiones que aparecen en la foto no cuadraban con mi marca en el guardabarros...hum...
el caso, es que un amiguete me localizó otra foto de esa pegatina en un foro de coches bmw (se ve que es standard para toda la flota) y aunque tampoco estaba demasiado bien de calidad, con la ayuda de otro amiguete (que sería de nosotros sin los amiguetes) con excelsos conocimientos informáticos, hizo una restauración brutal de la imagen y la adecuamos a las medidas de mi marca en el guardabarros.
papel adhesivo a la impresora y forrada con aironfix para impermebealizarla... et voilá:
thumbnail (40).jpg
marchando una de pegatina!!!
he tomado la precaución de guardar el archivo por si alguien quiere que se la mande a su correo e imprimirla en casa...los derechos de autor deben haber prescrito, ya que es mas antigua que pinocho.
saludos
andriusos
 
pues si, la maldita pegatina amarilla me impedía conciliar el sueño...y el caso es que la podía haber pedido a motobins con el resto de las cosas...peró no caí...y ahora pagar otro envío para una triste pegata....maldición!!!
Ver el archivo adjunto 83946
tuve la cutre-idea de imprimir la del catálogo con todo el zasca de motobins ahí plantado...(total...se quieren ir de la comunidad europea....así que no creo que fuese pecado...pero era un guarreteo, eso si!)
además, las dimensiones que aparecen en la foto no cuadraban con mi marca en el guardabarros...hum...
el caso, es que un amiguete me localizó otra foto de esa pegatina en un foro de coches bmw (se ve que es standard para toda la flota) y aunque tampoco estaba demasiado bien de calidad, con la ayuda de otro amiguete (que sería de nosotros sin los amiguetes) con excelsos conocimientos informáticos, hizo una restauración brutal de la imagen y la adecuamos a las medidas de mi marca en el guardabarros.
papel adhesivo a la impresora y forrada con aironfix para impermebealizarla... et voilá:
Ver el archivo adjunto 83947
marchando una de pegatina!!!
he tomado la precaución de guardar el archivo por si alguien quiere que se la mande a su correo e imprimirla en casa...los derechos de autor deben haber prescrito, ya que es mas antigua que pinocho.
saludos
andriusos
...y cuando le hagas las revisiones, ademas de anotarlas en el libro de usuario, necesitaras esta pegatina. La he adjuntado en formato jpg, pero la tengo vectorizada en .cdr (corel draw) por si fuera de interes. ¡Vuelta al cole y a cambiar cromos repes!
 

Adjuntos

  • Gráfico1.jpg
    Gráfico1.jpg
    60,1 KB · Visitas: 37
pantani, mi cromo es a color...te lo cambio por dos repes de los tuyos...
bmwero, gracias, me apunto la dirección.
saludos
andriusos
 
bueno, pues como ya soy concesionario y taller exclusivo para la comarca...hoy he recibido mi primer cliente en mis instalaciones...
thumbnail (3).jpg
eso si, cobro caro...
thumbnail (2).jpg
y solo admito pago en mortadelos...
pantani, vete haciendo mas pegatinas de esas de inspektion, que esto promete...
saludos
andriusos
 
Jo Emilio,..se te ve recuperado.

“Si es que hay que dar guerra, pero de la buena”............

Saludos y racha.
 
hoy he quedado para dar un rule por ruidera con los pantani brother´s, y además de invitarme a café me han regalado un saco de pegatinas...como para empapelar la moto!!!
thumbnail (3).jpg
he intentado pagar, pero se ve que con ellos mi dinero no vale...
thumbnail (2).jpg
la reconstrucción de mi moto se está volviendo un tema universal en el que no hago mas que recibir ayuda de todas partes (ya sólo falta que un día me llamen de BMW para sponsorizarme una vueltecita al mundo....)
muchas gracias de nuevo amigos!!!
saludos
andriusos
 
Mañana llevo yo las mías a imprimir!!! Muchas gracias
 
y por fin la foto que cierra el hilo:
ñlnb.jpg
que gustazo verlo todo así...
el retraso para la foto de familia ha sido ocasionado por la nueva batería...aunque eso es otra historia...
bueno, pues todas las chuches se van a quedar en la moto, para que envejezcan un poco (y para presumir de ellas ante el primer incauto que se ponga a tiro)
como siempre, gracias a todos los que lo habéis hecho posible con vuestras aportaciones desinteresadas...
¡¡¡muchas gracias!!!
saludos
andriusos
 
Que ganas de verla en vivo y ver todos esos recovecos acondicionados.
Me alegro por este cierre Andriusos.

Salud y tesón
 
Arriba