Marine de 30 con chavalita de 12.

jalvarod

En rodaje
Registrado
22 May 2003
Mensajes
176
Puntos
0
Marine de 30 años con muchachita de 12. Y es que la muy cabrona le tenía engañao, La familia dice que ella le decia que tenía 19, será Hijoputa el tio, con la cara de subnormal que tiene.  El título sería Marine de 30 con muchachita de 19. Mi sobrina tiene 19, y no me gustaria verla con un asesino de 30.

Aunque ya lo decia torrente en la pelicula "airbag" que hacía de politico. " la culpa es de los padres que las visten como putas"

Yo por si acaso, y para que nadie se confunda, os mando una dirección en la que aparezco tal como soy.


http://usuarios.petardas.com/usuarios/paloma/mi-diosa-romana/index3.php


La rajilla esa que se ve por debajo debe ser que se me ha roto el calzoncillo,........... O algo así. :D :D :D
 
Menuda petarda Jalvarod!! si conoces alguna asi presentamela aunque tenga 12(incluso 11) ::)
 
Eso es uno de los inconvenientes de los chats,... no reflejas como eres, sino como te conviene que te vean... :-/

"Dentro de ti hay 3 personas:

La que ven los demás,

La que crees que ven los demás, y

La que de verdad eres."

Pos adivina como es la persona con la que chateas ::)

Por eso no me gustan los chats.
 
jalvarod dijo:
con la cara de subnormal que tiene

Subnormal si que debe de ser, por que por mucho que haya desarrollado la niña, con doce años no creo que pasara por una de 19 ???

De todas formas mu'en su sitio no tie que tener la chaveta el marine ese :-/

V'sssss
 
MP dijo:
Subnormal si que debe de ser, por que por mucho que haya desarrollado la niña, con doce años no creo que pasara por una de 19  ???

pues no te creas, que en la mili conoci yo una que cuando me entere que tenia 12 años no me lo creia, menos mal que la cosa no paso de un par de morreos (lo juro), pero tenia un cuerpazo de la hostia, y lo que menos podia pensar es que era una menor (incluida la forma de actuar y expresarse) :p
Para alguno que lo piense de eso hace ya 20 años y ademas existia error vencible, es decir que en apariencia nadie diria que fuese menor de edad, y que conste que no era la primera vez que ligaba con un militroncho, a partir de que me entere, de mi cuartel por lo menos lo tuvo dificil porque todos sabian su edad, eso si por las fotos de la niña que se han visto por television, esa se nota que es menor
 
He aki una de las diferencias entre el US Army y el Ejercito Español, los Marines las prefieren jovencitas y nosotros a sus madres!!! ;D ;D

Bromas a parte, kien de los dos es el mas descerebrado?
 
e: Marine de 30 con chavalita de 12.

Gory dijo:
Bromas a parte, kien de los dos es el mas descerebrado?

Ambos dos. Pero es que a los adolescentes no se les acaba de formar el cerebro hasta un poco mas tarde, Pero el chorvo de 30 tacos, no me jodas. El tio cruzó el atlantico para reunirse con una chica de 19 años. Por otro lado, no creo que tenga qiue ver con la profesión, si es caso, demuestra que para ser marine, no exigen mucho.


Ibarron
Si no leo mal pone "Chatea con Putas"... jua jua jua, o sea que hay peña que se pone a chatear con unas fulanas, je je je, me parto, hay gente para todo.

Joder, eso no lo había visto yo, si lo llego a saber no les dejo que pongan mi foto. ;D ;D
 
Joer..jalva..no te conocia estas inclinaciones ;D ;D ;D

Salu22 ;)
 
Arriba