marruecos 2003 (echo)

ya hay mas fotos pa k las veais en esos escarceos de curro....algunas estan muy xulas.
en el primer msg teneis el enlace al album.

adiossss subcampeones!!!!
 
¡JODEEEEEEEER QUE FOTOS! :eek: :eek: :eek: :eek:

Oye pero a la Gran Duna del Erg Chebbi ¿No subisteis con las motos? ;D ;D ;D

Felicidades tronk, menudo viajecito.
 
Pero ¡que envidia! muy chulas las fotos ,viendolass entran ganas de intentarlo.Me alegro que os haya salido bien el viaje.




V´sssssssss
 
Goliat dijo:
desde ahi se tiraba la banda con tablas de snow y skis...pa fliparlo nen.

Je je cuando estuve por allá me dejaron los del camping Ocean des Dunes en Hassi Labieb una tabla de snow y lo flipas en colores, aunque la rebozadita de arena que te pegas cuando te caes tó sudao... estuve sacando arena de las partes más recónditas de my body durante todo el día ;D ;D ;D

Las ostias eso sí son sobre blandito. A ver si encuentro los afotos... 8)

Por cierto, según me contaron los lugareños, la Gran Duna solo ha conseguido coronarla en moto el gran Arcarons muy conocido y querido por todos los de la zona ;)
 
VAYA CHARCO DE BABA QUE HE HECHO MIRANDO LAS AFOTOS!.....ALGUIEN SE VIENE?...ME VOY P'ALLÁ...AUNQUE ME CUESTE EL DIVORCIO!

ENHORABUENA.
 
Pero vamos a ver subcampeón, no vas a contar la de veces que te tuvimos q empujar los hermanos García, q luego la gente se cree q las GS son moco de pavo. ;D

Vaya viajecito q nos pegamos eh!!!, todavía tengo los brazos para los pollos.

Por cierto, q bien van las GS por las dunas y la arena jaja, ligeritas sobre todo.
 
JAJAJA, menos mas que tienes una buenas piernas ...


Preciosas las fotos y del viaje que decir... mechachis en la mar yo tambien quiero viajar por el mundo... tendre que dejar a la parienta unos añitos.. ::)
 
Que envidia me dais, y yo sin saber que existiais. Estoy registrado desde hace tan solo 10 dias. Si repetis otro año me apunto
 
estimado compañero goliat, como ya te han dicho los compañeros los "sentimientos" son: envidia, caida de baba, "pedaso de afotos", parientas, ..... ;D

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Miembro fundador del Clús Macarra Burgués.pom ;D
 
aao.sized.jpg


¡¡¡¡¡¡¡¡¡Qué gusto. Qué viajecito. Qué buen criterio fotográfico, y por supuesto, Qué envidia!!!!!!!!!

Sldts
 
Y como se defendió la Africa contra cuatro GS :p :p :p
Yo siempre con lo mio eh Gali je je ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
;D..... Lo verdaderamente importante somos nosotros las motos son secundarias... ;)
 
Arriba