Marruecos del 26 de Abril al 4 de Mayo

cyberjabato

Arrancando
Registrado
7 Nov 2004
Mensajes
41
Puntos
0
Hola a todos, busco compañero-os de viaje para bajar a Marruecos en estas fechas si estais interesados poneros en contacto conmigo.
Saludos.
 
!!!!!!!!!!!   Animo viajeros, sé que el periplo que tiene ideado el amigo Jabato por tierras alauitas es realmente bonito  !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!








... Y esto no es casi nada.


Salud






 
Gracias Dani. Y contigo que pasa, no te animas.. Ya te mandaré las fotos del de Semana Santa el Atlas es una pasada...
Un saludo.
 
Buenas de nuevo Javier,
Si me haces llegar esas fotos, yo encantado, incluso si quieres te subo algunas al foro.
En cuanto a que si me animo, pues claro que tengo ánimos ... igual que Jobo... pero... no me puedo apuntar a todos los saraos !!!!
A ámbos tienes que darnos más tiempo... además si estuviste por allí de nuevo hace ná... que eres un egoista !!!!!!
Aparte piénsalo, tú vas en tu Africa con tacos y yo en mi Varadero con "lisas".... ahí vamos descuadrados, que ya sabes que todos los caminos empiezan facilitos y luego se van complicando ... cabe incluso la posibilidad en el futuro de hacerme con alguna trail media de 2º mano barata, ponerle tacos y entonces sí en plan trail por el Atlas.
Estamos en contacto.

Salud.
 
Vale, vale luego cuando veas las fotos te arrepentiras...Ja,Ja. Bueno en otra ocasion será.
A ver si tengo un poco de tiempo te grabo un DVD con todas las de Semana Santa, lo vas a flipar.
Un saludo. Ah, por cierto Jobo eres un mariquita (si me estas leyendo), yo tengo un jefe así y me lo cargo. ;D
 
A ver os dare alguna idea de mi intencion para que os animeis los indecisos.
Intento hacer algo diferente y salirme un poco de lo típico que hace todo el mundo cuando baja a Marruecos.
Mi intencion es adentrarme por los pueblos del Atlas y rodar por carreteras y caminos no tan frecuentadas en los viajes que suele hacer todo el mundo.
Creo que el interior del Atlas tiene mucho que ver y si no ver el reportaje de Ovidius con el que coincidi en Semana Santa. Sus fotos lo dicen todo de la zona.
Saludos.
 
Hola a todos, me llamo enrique, soy madrileño, vivo en Alicante desde hace trece años, tengo una K1100LT y me gustaria mucho hacer un viaje por marruecos pero no se si con esta moto me adapto a las caracteristicas de vuestro viaje, si es asi, me gustaria que me informarais, tengo 56 años y estoy jubilado, asi que tengo tiempo libre de sobra. rafagas.
jabato dijo:
Hola a todos, busco compañero-os de viaje para bajar a Marruecos en estas fechas si estais interesados poneros en contacto conmigo.
Saludos.
 
Lamento decirte que con tu moto no irias muy bien por las pistas africanas que en definitiva es lo que me planteo, pero puedes recorrerte Marruecos por las fantasticas carreteras que tiene sin ningún problema, en otro grupo de gente.
Un saludo.
 
gracias de todas las maneras, intentare hacerlo con otro grupo
 
Arriba