Material eléctrico para reparaciones

Edal

Curveando
Registrado
24 Abr 2010
Mensajes
3.219
Puntos
63
Ubicación
Valencia
Hola,

Dispongo de la mayor parte de los conectores del cableado de la S1000RR, en perfecto estado y con suficiente trozo de cable como para poder soldar o conectar de cualquier forma. Esto incluye los conectores de la centralita, del cuadro, del controlador del ABS, de los inyectores, y muchos más.

No es que tenga interés en venderlos, pues por lo que pueda sacar no vale la pena el trastorno de enviarlos. Lo ofrezco a los miembros del foro por si alguno se encuentra como me encontré yo, sin saber donde conseguir esos conectores para hacer una pequeña reparación. Varios de esos conectores no se venden en ningún lado. Tienes que comprar el mazo entero de cables, que en la S1000 (incluido cableado del motor) cuesta más de 1000€.

Si alguien necesita algo en concreto, que me envíe un privado.

Después del reciente debate sobre anuncios de compra-venta, tengo claro que esto está permitido en este subforo. Pero pienso que lo estaría en cualquier caso, pues se trata de ofrecer un servicio a otros miembros del foro respecto a algo que no está a la venta como componentes sueltos.
 
Pues a mi me iria bien los conectores machos de los intermitentes delanteros

Se agradece el detalle Edal :)
 
Arlot, el del lado izquierdo estaba mal y lo tiré. He rebuscado por la caja y he encontrado uno, que debe ser el del lado derecho. Solo le queda 1.5 cm de cable, pero es suficiente para soldar o empalmar. Si necesitas la pareja, lo siento pero no los tengo.

Edito: A ver, Arlot, solo por confirmar. Para mí los machos son los que tienen forma de hembra pero tienen las patillas metálicas que sobresalen, es decir, los que están sujetos al radiador. Las hembras son las que van unidas a los intermitentes.
 
Última edición:
Tienes Edal el del servo de la mariposa de escape???... 4 pines??? Ya me contaras... :rolleyes2:
 
Tienes Edal el del servo de la mariposa de escape???... 4 pines??? Ya me contaras... :rolleyes2:

Luego lo miro. Tengo el del aforador, que es idéntico, pero solo le han puesto los dos pines que necesitan, los muy cabritos. ¿Será por ahorrar peso?

Edito: Ya lo he mirado y me queda uno, el del servo que te envié. Pero no puedo comprobar que es ese, ya que no tengo el servo. Ten en cuenta que el aspecto es idéntico al de las sondas lambda. Necesito saber donde está la lengüeta que impide introducir el conector que no toca. Si puedes, envíame una foto del conector que hay en el servo, mirando a los pines, y con la lengüeta agujereada en la parte superior. Que se vea bien si hay alguna lengüeta o pequeña guía en el interior del conector.
 
Última edición:
Sí, pero esos cables tienen los conectores hembra. De esos tengo yo varios. Pero Arlot pide los machos...
Gracias Smil, eso es lo que busco para no cortar y empalmar el cable del intermitente, asi el dia que la venda o pase la ITV tan solo es cuestion de quita y pon
 
Bueno Arlot, me alegro de que hayas encontrado lo que buscabas. Pero acuérdate para la siguiente que esos conectores son hembras, no machos. ;)
 
Arriba