Maverick Viñales

Tiene buenas espectativas y a mi me gusta como piloto...solo que deberia ser mas regular...tiene buen maestro para aprender...;)
 
Aunque sea un campeonato de velocidad, tal y como está estructurado, prima más la regularidad. No hace falta que recuerde (todos lo sabemos) que ha habido campeones del mundo sin ganar ni una carrera (Alzamora, JL Tournadre, p.ej.). Si se descontaran los dos peores resultados ya sería otro cantar.
Si Maverick y Marquez se enzarzan en duelos particulares y se mete algún otro por medio, igual se produce aquéllo de "a río revuelto..." y Rossi es gallina vieja.:cool:
 
Aunque sea un campeonato de velocidad, tal y como está estructurado, prima más la regularidad. No hace falta que recuerde (todos lo sabemos) que ha habido campeones del mundo sin ganar ni una carrera (Alzamora, JL Tournadre, p.ej.). Si se descontaran los dos peores resultados ya sería otro cantar.
Si Maverick y Marquez se enzarzan en duelos particulares y se mete algún otro por medio, igual se produce aquéllo de "a río revuelto..." y Rossi es gallina vieja.:cool:

No se puede resumir mejor.:)
 
Pedazo de victoria de Viñales. Encima mojandole la oreja a su jefe de equipo. Este chico va a por el mundial.

En un final de carrera estremecedor, Maverick Viñales demostró tener los nervios de acero. Había liderado la prueba desde el séptimo giro. Pero las últimas vueltas estaban abocadas a decidirse en un duelo majestuoso. Y así ocurrió.

Ocurrió lo que pocas veces se ha visto: que en la lucha cuerpo a cuerpo del último giro acabó imponiéndose el vecino de taller de Valentino Rossi y no él, el rey de la última vuelta, el maestro del temple, el que hace temblar a la mayoría en un cara a cara. Había conseguido el veterano piloto alcanzarle, con un ritmo de impresión, y en la primera chicane, entre las curvas dos y tres, le birló la primera posición: un adelantamiento bello, de esos con cambio de dirección, limpios, que despiertan al público. Faltaban más de dos vueltas para el final y pareció que el triunfo ya tenía dueño. Pero el español no cedió, siguió a rueda, aumentó el paso, y le buscó el interior a aquel en la curva seis, La Chapelle, un clásico en Le Mans.




PUBLICIDAD
inRead invented by Teads
Competir en Le Mans sin dejar de pensar en Nicky Hayden
  • 1495355818_264230_1495356028_sumarioapoyo_normal.jpg

    Pole para Viñales, aplausos para Zarco
Ocurrió también que, en su intento desesperado por volver a darle caza a Viñales (quedaba más de medio circuito por delante, podía hacerlo: tenía las dos últimas curvas esperándole), cometió un error de novato, llevado por el ansia de victoria, y se fue al suelo. Rossi perdió el control de su moto en la otra chicane del trazado francés, la última, justo antes de alcanzar esas curvas 13 y 14 en las que confiaba en ganarle la partida. Pero, en cambio, terminó desolado, en la escapatoria. No se lo podía creer.
 
Última edición:
Gran segundo puesto de Viñales luchando con los misiles de Ducati. Afianciando el campeonato pero todo el pescado aun no está vendido.
 
Poco movimiento tiene este post.. Estamos que si Rossi, que si Marquez. Y ahí esta Viñales dando un repaso a todos. Aunque soy mas de Marquez lo de Viñales es de crack total. Y lo mejor es que carrera tras carrera le da en los morros a su todo poderoso compañero de equipo. Mal día para las Honda, aunque mejoraran. Y las Ducati van pero que muy bien, parecía que Lorenzo podía hacer mas hoy...
 
Este chaval es muy bueno, y con carácter, que también es necesario. Yo confío en que sea el próximo campeón de moto gp.
 
Tiene todas las opciones para hacerlo, talento y el mejor equipo, sólo falta que las dos cosas vayan unidas. Hoy ha tenido la suficiente cabeza para no atacar a Dovi en las últimas 3 vueltas. Ha hecho un intento pero Dovi es zorro viejo, le ha respondido, y el chaval ha tenido la suficiente cabeza para dejarlo estar. Las Ducati volaban pero en recta, en zona sinuosa las Yam eran nétamente superiores. Será campeón si sigue así y la Yamaha evoluciona en la segunda parte de la temporada, donde Honda mejora. Márquez tendrá que arriesgar y Viñales puede beneficiarse de eso.
 
Lo de Viñales tiene su mérito, pero tambien hay que reconocer que tiene la mejor moto de la parrilla, de largo.
Eso ayuda, lo mismo que le ayudó a Lorenzo la misma situación.
Saludos.
 
20 millones cobra Rossi por los 2,5 de Viñales. Pero esa diferencia en la pista queda anulada. Esperemos que no construyan muros, esperemos.
 
Última edición:
Ya lo he dicho en otros post. De momento las aguas están semi tranquilas con Viñales recién fichado, en cuanto llegue la ganada renovación, empezarán los problemas como empezaron cuando Lorenzo ganó, lo que desembocó en la huída de Rossi a Ducati que sí pagaba lo que pedía la estrella. Básicamente porque Viñales no es tonto y esa diferencia salarial es abismal a tenor de cómo va la temporada. Claro que si se jubila Rossi, problema resuelto, aunque tal y como lo veo ésta temporada, se me antoja difícil.
 
Ya lo he dicho en otros post. De momento las aguas están semi tranquilas con Viñales recién fichado, en cuanto llegue la ganada renovación, empezarán los problemas como empezaron cuando Lorenzo ganó, lo que desembocó en la huída de Rossi a Ducati que sí pagaba lo que pedía la estrella. Básicamente porque Viñales no es tonto y esa diferencia salarial es abismal a tenor de cómo va la temporada. Claro que si se jubila Rossi, problema resuelto, aunque tal y como lo veo ésta temporada, se me antoja difícil.

Tu lo has dicho, las aguas están semitranquilas, pero a este paso viendo que el discipulo supera al "maestro" (sic), las cosas empeoraran para Viñales. Tiene el enemigo "en casa" y lo sabe. El otro dia en el mano a mano ya comentó que podría esperar algun "latigazo" de Rossi, pero claro, se cayó y se acabó. Esperemos por el bien de Viñales que Tre Boss (sic) no se moleste y gane el mejor sobre la moto, que, a dia de hoy, visto lo visto es Viñales.
 
Si pero el sueldo que se le paga a un piloto, no depende al 100% de los resultados. Lo que se le paga a Rossi, lo amortiza con creces solo por ser él, en lo que publicidad y marketing se refiere, por ejemplo.
Fijate si Rossi es influyente que hasta Carmelo Ezpeleta dijo que si no habrá ninguna licencia para equipo nuevo de moto GP para el año, a no ser que Rossi quiera montar uno.
Y eso se traduce a muchos euros.......
Que le pida eso otro piloto..........
 
El problema no es si lo merece o no, el problema viene cuando uno es campeón del mundo cobrando 2,5 mill y el otro cobra 20 y es segundo o tercero...y eso ya ha sucedido. Es tan viejo como el toser y cada uno tendremos una opinión distinta. Tan sólo poniéndonos en el pellejo de Viñales y de Rossi, quizás podremos entender algo. En la parte de Viñales pensarán que ser campeón o incluso quedando por delante de su compañero le da derecho a cobrar más, Y Rossi pensará que si no es por él, se venderían menos Yamahas. Si el presupuesto de Yamaha global para sus pilotos es de 22,5 mill anuales, el año que viene habrá un problema si no se aumenta ese presupuesto, y esa el la clave del asunto. Quitárselo a uno para dárselo al otro que es más rápido y con más futuro, por más que sea una leyenda su compañero. Yamaha renovó a Rossi antes que a Lorenzo, siendo éste campeón del mundo. De eso Lin Jarvis sabe un rato, claro que el ser humano es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra.
 
Exacto, porque si dependiera de los resultados, Rossi llevaría 8 años sin cobrar jeje
Ya, entonces Pedrosa por ejemplo, les debe dinero a Honda..........
Yo no lo creo, pero para que veas que el sueldo no va acompañado siempre a los resultados, sino que hay otros factores.........Alonso es el tercer piloto de F1 que mas cobra.........es otro ejemplo.
El haber desarrollado la Yamaha para hacerla campeona del mundo otra vez, es gracias a Rossi. Cuando se retire, ese trabajo ya dependerá de Viñales y su compañero de equipo.
Yo creo que es normal que un novato cobre menos que el veterano, aunque con el tiempo, se tendrían que igualar las cosas. Pasa en todos los deportes, en las renovaciones de los futbolistas veteranos, se les baja el sueldo, y a los jóvenes se les sube.
Pero por ganar una vez un mundial, no puedes pretender cobrar lo mismo que el que lleva 9, y genera infinidad de euros mas en publicidad y marketing que el recién llegado........

Ahora, otra cosa es que a alguien le caiga mal x piloto y no quiere que cobre tanto.......
 
Tema dinero esta claro que Rossi cobra lo que cobra aparte de sus resultados, por todo lo que mueve, y ese ha sido un error de Ezpeleta y compañía, que le han permitido demasiado, con sanciones inexistentes o muy leves, gracias a ello le ha terminado cayendo mal a mucha gente (entre los que me incluyo). Pero el haber supera al debe con creces y al fin y al cabo esto de moto gp es un negocio. Mal que nos pese... Pase lo que pase este año, esta claro que a Viñales un subidon de ficha le tendrán que hacer. Y yo todavía estoy esperado un rifirrafe entre los oficiales de Yamaha, que llegara.
 
Ya, entonces Pedrosa por ejemplo, les debe dinero a Honda..........
Yo no lo creo, pero para que veas que el sueldo no va acompañado siempre a los resultados, sino que hay otros factores.........Alonso es el tercer piloto de F1 que mas cobra.........es otro ejemplo.
El haber desarrollado la Yamaha para hacerla campeona del mundo otra vez, es gracias a Rossi. Cuando se retire, ese trabajo ya dependerá de Viñales y su compañero de equipo.
Yo creo que es normal que un novato cobre menos que el veterano, aunque con el tiempo, se tendrían que igualar las cosas. Pasa en todos los deportes, en las renovaciones de los futbolistas veteranos, se les baja el sueldo, y a los jóvenes se les sube.
Pero por ganar una vez un mundial, no puedes pretender cobrar lo mismo que el que lleva 9, y genera infinidad de euros mas en publicidad y marketing que el recién llegado........

Ahora, otra cosa es que a alguien le caiga mal x piloto y no quiere que cobre tanto.......

Todo el mundo sabe que Rossi gana lo que gana porque vende motos, gorras y camisetas. Y las entradas de los Tifossi a los circuitos es mas grande, eso es incuestionable. Otra cosa es el valor real como piloto. En el "pasado" fue piloto ganador (no estaban los rivales de hoy, claro,) sino otro gallo le hubiese cantado. Hoy por hoy, ya sabemos, 8 años sin ganar y lo que te rondaré morena. Por otro lado Rossi no ha desarrollado la Yamaha actual ni mucho menos. Mira las hemerotecas, Rossi llegó a Yamaha en 2013 estando ya Lorenzo en ella hacía dos años. Así que de desarrollo de motores rien de rien. Se lo encontró todo hecho porque las Ducati no las sabia desarrollar y no triunfó. Podía haber desarrollado las Ducati, pero no supo hacerlo.
 
Bueno, yo me refería a cuando pasó de Honda a yamaha, y que la hizo ganadora, una yamaha que era un desastre........ahora dime que tampoco fué Rossi el que la hizo ganar......
Supongo que sabrás que antes de Ducati, Valentino también estuvo en Yamaha unos años.......

Y si, es cierto que no supo hacer la Ducati ganadora, algo que solo Stonner fué capaz de hacer, y visto lo visto, a corto plazo, nadie es capaz de hacerlo con regularidad.

Pero bueno, igual CEO de las empresas que le pagan están equivocados y tu tienes razón, vete a saber...........igual Lim Jarvis estaba tan equivocado en fichar a Viñales y dejar escapar al actual campeón del mundo............y mira donde está su piloto y mira donde está el que se fué........al final tenía razón. ( Le bajamos también el sueldo a Lorenzo?, porque creo que ahora cobra bastante mas que antes en yamaha..........

No todo son los resultados.........
 
Y yo todavía estoy esperado un rifirrafe entre los oficiales de Yamaha, que llegara.

Yo también lo esperaba, pero empiezo a tener mis dudas. Maverick se está comiendo crudo a Valentino, llevamos 6 carreras y Rossi no ha sido capaz de acabar delante de él todavía. Como no espabile pronto le veo haciendo de escudero.
 
Bueno, yo me refería a cuando pasó de Honda a yamaha, y que la hizo ganadora, una yamaha que era un desastre........ahora dime que tampoco fué Rossi el que la hizo ganar......
Supongo que sabrás que antes de Ducati, Valentino también estuvo en Yamaha unos años.......

Y si, es cierto que no supo hacer la Ducati ganadora, algo que solo Stonner fué capaz de hacer, y visto lo visto, a corto plazo, nadie es capaz de hacerlo con regularidad.

Pero bueno, igual CEO de las empresas que le pagan están equivocados y tu tienes razón, vete a saber...........igual Lim Jarvis estaba tan equivocado en fichar a Viñales y dejar escapar al actual campeón del mundo............y mira donde está su piloto y mira donde está el que se fué........al final tenía razón. ( Le bajamos también el sueldo a Lorenzo?, porque creo que ahora cobra bastante mas que antes en yamaha..........

No todo son los resultados.........

En 2004 Rossi fichó por Yamaha y ganó con yamaha el campeonato, igual que en 2005, pero si miras los rivales que tuvo, no tiene color, en 2004, segundo Gibernau y en 2005 Marco Melandri, pilotos que, si bien buenos, no han sido casi nada en Motogp, antes categoria 500. Cualquier moto le hubiera valido. Respecto al fichaje de Lorenzo por Ducati, es "vox populi" que Rossi lo "Echó" de Yamaha (sic). Increible que el que gana los campeonatos se vaya y el "segundon" se quede, sólo por vender mas gorras amarillas, increible pero cierto. Lim Jarvis ha sido un "pelele" en el tema renovación de Lorenzo. Le pudo el vender motos, camisetas y gorras amarillas antes que ganar otro campeonato con Lorenzo. Y respecto a Viñales, veremos cuanto tarda el "jefe del Corral" hacerle la vida imposible porque le está mojando la oreja un fin de semana sí y otro tambien.
 
Yo también lo esperaba, pero empiezo a tener mis dudas. Maverick se está comiendo crudo a Valentino, llevamos 6 carreras y Rossi no ha sido capaz de acabar delante de él todavía. Como no espabile pronto le veo haciendo de escudero.
Lo que mas le tiene que j###r a Rossi, no es que lleve un año sin ganar carreras, o que este u otro piloto gane el mundial. Lo que mas le debe de fastidiar es que un "chaval" recién llegado a Moto GP quede por delante suyo carrera tras carrera sin poder hacer nada con su misma moto, que visto lo que llevamos de mundial es la mas equilibrada de toda la parrilla. Bravo por Viñales!! Por eso creo que tarde o temprano Rossi hará de las suyas.....
 
En 2004 Rossi fichó por Yamaha y ganó con yamaha el campeonato, igual que en 2005, pero si miras los rivales que tuvo, no tiene color, en 2004, segundo Gibernau y en 2005 Marco Melandri, pilotos que, si bien buenos, no han sido casi nada en Motogp, antes categoria 500. Cualquier moto le hubiera valido. Respecto al fichaje de Lorenzo por Ducati, es "vox populi" que Rossi lo "Echó" de Yamaha (sic). Increible que el que gana los campeonatos se vaya y el "segundon" se quede, sólo por vender mas gorras amarillas, increible pero cierto. Lim Jarvis ha sido un "pelele" en el tema renovación de Lorenzo. Le pudo el vender motos, camisetas y gorras amarillas antes que ganar otro campeonato con Lorenzo. Y respecto a Viñales, veremos cuanto tarda el "jefe del Corral" hacerle la vida imposible porque le está mojando la oreja un fin de semana sí y otro tambien.
Rossi es un crack, eso esta claro, y uno de los mejores de todos los tiempos. Tiene un pundonor admirable y un hambre de victoria que solo unos pocos tienen. Maneja la guerra psicológica como nadie, y con su "simpatia" se ha creado una legión de admiradores inmensa. Ahora bien, marrullero, sobreactuado, falsete y protegido por el sistema tambien lo es. Pocas veces ha tenido rivales de su nivel y cuando los ha tenido se ha visto al verdadero Rossi revolviéndose contra quien osa cambiar el poder establecido. Yo no lo compro desde el codazo a Sete en Jerez y su cachondeo posterior.
 
Esto se anima y Yamaha no está dominando como al principio. Eso es bueno para la competición
 
Viñales ha quedado 5 veces (de 7 carreras) por delante de Rossi. Y Zarco, con una Yamaha satélite, 3 veces.
 
Ayer Viñales tenía un mosqueo del 7....bueno todo el fin de semana. No entendió lo que es inentendible.....que cada neumático funciona de distinta manera, aunque sean del mismo tipo ¿Y por qué os preguntareis? Pues porque Michelín aunque parezca mentira, no ha dado con la homogeneidad de las fórmulas en los compuestos bigoma. La homogeneidad significa mismo comportamiento en mismas condiciones, y eso no se está realizando. Existen una diferencias de Tª entre los flancos del neumático muy grandes. Cada día ofrecen compuestos nuevos a la carta, y hay un lío de mil demonios. yo pensaba que con una temporada de experiencia, tendrían bastante, pero me he equivocado. Así que ahora a aguantarse toca hasta que den con la piedra filosofal. No es tan fácil ser el suministrador único de neumáticos en motogp, y se están dando cuenta ahora.
 
el problema es que mientras no den con esa fórmula mágica, creo que están perdiendo la oportunidad mediática de ser suministrador de un campeonato tan notable. No sólo pierden la oportunidad de hacerlo bien y vender más, es que están haciéndolo mal y entiendo que repercutirá en las ventas de algún modo. Está claro que con tiradas cortas para una parrilla tan escueta habrá unas diferencias de "cocción" entre las primeras unidades que salen de la máquina y las últimas. Algo similar a lo que tardan en freírse una tanda de patatas fritas y la segunda con el aceite ya más caliente. A nivel neumáticos de calle no tienen esa problemática por ser tiradas muuuuuucho más grandes que acaban dando una homogeneidad de tirada mucho más fiel.
 
No es fácil hacerlo bien, sobre todo con la tecnología actual en motogp. Incluso hacer un mísero retén de goma, no es tarea fácil. Y si no que se lo pregunten a los propietarios de BMW que han roto cardanes por culpa de fugas en un retén de 2 €....El proceso de mezclado del caucho y la composición es un secreto de marca aunque en líneas generales debe ser el mismo en los grandes fabricantes.
 
Mi humilde opinión de todo esto es que se ha perdido la esencia de las carreras de hace 15 años por ejemplo, todo es una guerra de marcas y intereses económicos, hoy te va bien la moto, neumáticos,etc, ganó, en la siguen te carrera acabo séptimo.... aunque suene un poco sarcástico, que les den a todos una R1,cbr1000,la que sea pero todos iguales y que den espectáculo que eso es lo que queremos cuando nos sentamos delante del televisor y para eso ganan lo que ganan...
 
Llamarme mal pensado, pero todo este lío de gomas, aunque inicialmente no favorece mucho para lo que es la marca Michelín, la verdad es que le está dando una incertidumbre y una igualdad al mundial nunca vista........Cada día que pasa, y a pesar de saber lo difícil que debe ser hacer un buen neumático para una moto GP, con la experiencia que tiene Michelín, me está costando creer que no son capaces de hacer eso......no se yo.
 
la verdad es que le está dando una incertidumbre y una igualdad al mundial nunca vista.........

de acuerdo en lo de la incertidumbre, pero en lo de la igualdad, no. No puede ser que las 2 satélite queden por delante de las 2 oficiales. No puede ser que en una carrera parece que tengas todo a favor y en la siguiente todo en contra. La igualdad sería que todos tienen lo mismo, pero no es así. Cada día le toca el neumático malo a alguien. Que el líder pelee en una carrera en seco por entrar en los puntos no es igualdad, es una putada. Que en las 6 primeras posiciones no estén las 6 mejores motos, pilotadas por los 6 mejores pilotos, no es normal. El sexto y el octavo de la general son rookies en motos satélite con chasis 2016!!. Y acepto que tienen los settings de el año pasado y más experiencia, pero los neumáticos son demasiado decisivos porque hay unidades que no son tan eficientes como mismos neumáticos que le tocan a otro piloto.
 
Lo que verdaderamente mosquea a los pilotos, es que con el mismo tipo de compuesto, en la misma moto, e igualdad de reglajes, el comportamiento de ésta varía de un neumático a otro. Y eso ya no lo toleran los pilotos y con razón.
 
de acuerdo en lo de la incertidumbre, pero en lo de la igualdad, no. No puede ser que las 2 satélite queden por delante de las 2 oficiales. No puede ser que en una carrera parece que tengas todo a favor y en la siguiente todo en contra. La igualdad sería que todos tienen lo mismo, pero no es así. Cada día le toca el neumático malo a alguien. Que el líder pelee en una carrera en seco por entrar en los puntos no es igualdad, es una putada. Que en las 6 primeras posiciones no estén las 6 mejores motos, pilotadas por los 6 mejores pilotos, no es normal. El sexto y el octavo de la general son rookies en motos satélite con chasis 2016!!. Y acepto que tienen los settings de el año pasado y más experiencia, pero los neumáticos son demasiado decisivos porque hay unidades que no son tan eficientes como mismos neumáticos que le tocan a otro piloto.
Es verdad, ya lo decía Viñales el domingo, que el Lunes haría 1º o 2º en las pruebas post carrera.
Dicho y hecho.
 
Esto huele raro, raro...... el lunes las yamaha ya funcionan......que impotencia.....
 
Según declaraciones de Viñales, le hecha la culpa a los neumáticos. Según Rossi, es la Yamaha la que tiene parte de culpa de esta situación. Esta lotería de neumáticos no es de recibo y claramente afecta al resultado final. Que quiten el monopolio de gomas!! Rossi barre para si mismo al encontrarse mas cómodo con la Yamaha 2016. Viñales no conoce las Yamaha de años atrás, y teniendo en cuenta los resultados esta claro que las gomas es el mayor problema. Pero no es sólo problema de Yamaha, las Honda también sufren este lío de gomas. Ducati parece que le van las cosas mejor en este tema de momento.
 
Onceavo en la clasificación.... Según parece Viñales ha tenido problemas de grip y no han dado con la tecla con la pista mojada. Mañana todo apunta que la carrera sera en seco. Mejor para todos.
 
Ayyy Viñales... A veces hay que saber nadar y guardar la ropa. No hace falta ganar todas las carreras... Podría haber hecho podium perfectamente desde un onceavo que hubiera servido para mantener el liderato. Tanto él, como Marquez están ahí arriba con dos ceros en lo que va de temporada. Rossi y Andrea tienen un cero. Esto quiere decir que arriesgan mas que los demás y es peligroso esta dinámica de campeonato. Aunque a Marquez se le ve mas asentado y calcula mas los riesgos, como hoy. Queda bastante mundial, Viñales aprenderá seguro.
 
Ya no sigue líder. Maverick ha perdido el liderato hoy tras su caída en favor de Dovi. La cosa queda así:

Dovizioso 115
Viñales 111
Rossi 108
Márquez 104


Por cierto, si este es un post dedicado a Maverick Viñales, estaría bien que escribieras bien el nombre en el título del post ;)
 
Ya no sigue líder. Maverick ha perdido el liderato hoy tras su caída en favor de Dovi. La cosa queda así:

Dovizioso 115
Viñales 111
Rossi 108
Márquez 104


Por cierto, si este es un post dedicado a Maverick Viñales, estaría bien que escribieras bien el nombre en el título del post ;)

Claro que sí, guapi :rolleyes:
 
En Alemania las Yamaha oficiales salen retrasadas. Aver si Viñales no se calienta mas de la cuenta y se ciega en ganar arriesgando mas de lo que debe. Con que quede delante de Rossi es suficiente :rolleyes:. Bueno espero que no se caiga y siga en la pomada. Se lo merece.
 
Última edición:
En Alemania las Yamaha oficiales salen retrasadas. Aver si Viñales no se calienta mas de la cuenta y se ciega en ganar arriesgando mas de la cuenta. Con que quede delante de Rossi es suficiente :rolleyes:. Bueno espero que no se caiga y siga en la pomada. Se lo merece.

No se si podrá con el cabreo que refleja, pero desde luego lo último que debe de hacer es calentarse y más según el estado de la pista,que puede ser una trampa tanto agarre en mojado.

Ánimo! Tom Cruise, que tú puedes!;)
 
Bien Viñales bien!!! Inteligente carrera, a sumar puntos y no perder el tren. Ya le ha dicho a Rossi que está de vuelta jeje. Valiente Viñales.
 
Pues... si ha sabido guardar los "muebles" me alegro porque esta luchando, contra su propio "equipo" y lo ha sabido controlar perfectamente.:)

Saludos,;)
 
Arriba