Me despido POR MUDANZA...

agostini015

En rodaje
Registrado
11 Jun 2014
Mensajes
124
Puntos
18
Ubicación
En las trialeras de la Alcarria con mi Sherco.
Bueno familia, que parece ser que me despido de vosotros y de mi maravillosa C650GT y vuelvo al bicilíndrico en linea de BMW que ya tuve en mi F800ST, querría dar un sermón de la montaña de mi C, pero ya se ha escrito mucho por lo que seré lo mas corto y preciso, no quiero caer en repeticiones de lo mucho que he escrito a favor y en contra (al igual que otros) y menos voy a escribir en contra (odio a la gente que solo critica su moto a la hora de haberla vendido) pensaba renovar la C650GT valoré también la Burgman650 y la TMAX, pero al final tras darle muchas vueltas porque cuando ya has tenido muchas motos empiezas a ver mas.... "¿que uso vas a hacer de ella? por encima de lo bonita que sea" he encargado una F800R...perfecta para lo que necesito en estos momentos, ¿RAZÓN DE MI CAMBIO?...pués después de haber tenido ya casi todo...iba a comprar la que mas se ajustará a mis necesidades mucha ciudad, salidas de fin de semana y algún viaje muy esporádico y sin la mujer:excited: y ya de paso que te guste esteticamente...le dí vueltas a la NINE T, pero mi cabeza me hizo ver que iba a moverme mucho por ciudad y necesitaba capacidad de carga y decidí coger algo mas facil de manejar y práctico.


RESUMEN de estos tres años en C: ME HA SORPRENDIDO, he sido usuario de una C de segundo año y he tenido algunos sinsabores, unos contados en el foro y otros asimilados sin darles importancia, pero al final he quedado encantado con mi C (mi mujer MAS puesto que NO QUIERE YA MAS MOTO QUE NO SEA UN MEGASCOOTER:D) no he echado mucho de menos lo mejor de mis anteriores motos gordas, en el fondo es una moto sin marchas (le cueste reconocerlo a quien le cueste) , moto cara de mantener y comprar, pero (pero no mucho menos que el resto de megascooter) que si BMW hubiera puesto un poco de su parte en aclarar o rebajar sus mas controvertidas revisiones, hubiera estado a la par que la TMAX o la BURGMAN pero es lo que hay, los Alemanes son así, voy a por mi SEXTA BMW....pero no se puede negar que HACEN BUENAS MOTOS, MUY BUENAS MOTOS y lo mejor a mi parecer de la firma bavara SON MOTOS SEGURAS QUE TE HACEN SENTIRTE SEGURO Y QUE TE HACEN SALVAR MAS DE UNA CAÍDA...llevando dos ruedas esto es algo muy importante; dejaré de participar en este foro mas que alguna vez anecdoticamente, soy de la opinión que para opinar y hablar de una moto de forma abierta y con fé de causa, debes tener una en el garaje...ANOTACIÓN: "de la gente que opina con soltura sin ni siquiera haberla tenido o incluso sin haberla probado....ya de esos ni hablamo:|:|:|s".


Felicitaros;););););) a todos los que habeís participado en este foro durante estos años que he estado (a los negativos, cansinos y trols, un poco menos) MENCIÓN ESPECIAL a todos aquellos que han aguantado duramente los "sin sabores" de las primeras unidades de nuestras Cs (testadores de lujo de las marcas sin opción a cobrar por ello... pero SI a sufrir las consecuencias de los fallos y campañas) cuya experiencia nos sirvió de guía a los demás, y mi último saludo a todos aquellos que HABEÍS ADQUIRIDO UNA C o pensaís en ello, NO OS EQUIVOCAIS.



UN SALUDO A TODOS.
 
Pues mucha suerte con el cambio, yo estoy como tu mujer, ahora que he probado esta no me cambio a una de marchas ni de broma, me da todo lo que necesito, protege bien, no tienes que cambiar, tiene hueco suficiente...si la quisiera para hacer salidas, a lo mejor me lo pensaba. O más bien me compraba otra para tener las dos ;-))

Sí me estoy pensando cambiar cuando acabe el select la Sport por la GT, por el tema del hueco y la pantalla eléctrica. Estéticamente me gusta algo menos, pero le estoy dando vueltas.

Un saludo, y pásate de vez en cuando.
 
Hola,

pues me parece muy bien, vamos evolucionando, que tener siempre lo mismo es como quedarse parado. Ya saldrá otra maxi que te mole y vuelta al meloneo.

Saludos,
Alex
 
La GT es menos atractiva que la sport, pero en cuanto a comodidad y protección es brutal. Yo normalmente iba por la autovía, entre 120/140 con la cúpula en la posición alta y con la visera del casco abierta.

Si no te da problemas, es buena moto, pero a mi, entre que me dio problemas y que me tira mas el otro tipo de motos, la cambie.
 
La GT es menos atractiva que la sport, pero en cuanto a comodidad y protección es brutal. Yo normalmente iba por la autovía, entre 120/140 con la cúpula en la posición alta y con la visera del casco abierta.

Si no te da problemas, es buena moto, pero a mi, entre que me dio problemas y que me tira mas el otro tipo de motos, la cambie.


Si las cosas como son, la GT es una maravilla, yo a día de hoy estoy encantado con la F, mejor moto de lo que esperaba...pero mi mujer sigue diciendo que echa de menos la C.
 
Arriba