Me haceis un huequecito?

verediano

En rodaje
Registrado
26 Feb 2009
Mensajes
127
Puntos
0
Ubicación
La Nucia, Alicante
Hola a todos!!!

Soy de los que no tienen la moto de sus sueños pero que sabe que algun dia la tendra. De momento voy con mi V strom y tengo que decir que es una gran moto ( no quiero el primer dia crear discrepancias) pero me ha picado el bicho de la adventure y me temo que es grave, jejeje. De momento la mia la tengo en venta y que mejor sitio que este para ver si me hago con alguna de segunda mano, que nueva tendria que empeñar algun organo y de momento los necesito todos. ;D ;D

Nos vemos por aqui o por cualquier camino o carretera!!! ;)
 
[size=9]Hola a todos!!!

Soy de los que no tienen la moto de sus sueños pero que sabe que algun dia la tendra. De momento voy con mi V strom y tengo que decir que es una gran moto ( no quiero el primer dia crear discrepancias) pero me ha picado el bicho de la adventure y me temo que es grave, jejeje. De momento la mia la tengo en venta y que mejor sitio que este para ver si me hago con alguna de segunda mano, que nueva tendria que empeñar algun organo y de momento los necesito todos. ;D ;D

Nos vemos por aqui o por cualquier camino o carretera!!! ;)
[/size]Hola Bienvenido.
Si no tienes la moto de tus sueños, sueña con la que tienes y disfrutala, piensa en la cantidad de gente que desearia un V strom o un simple scooter de 125.
No sueñes vive.
Uves y nos vemos en la carretera.
 
hola, bienvenido ,no pierdas el tiempo pensando en la que podrias tener y disfruta la que tienes.



un saludo en vssssssssssssssss
 

Bienvenido desde Hospitalet de Llobregat (Barcelona), espero que tengas suerte y aprendas mucho de este gran foro.

Es una fantástica moto, espero que te rinda muchos años.

Mucho gas pero con paciencia.

Por cierto de donde eres?

 
Pues mal te veo porque para ese virus que te ha infectado, me temo que no hay vacuna ;D ;D ;D ;D
 
Arriba