" ME HAN ROBADO LA GS 1200"

por eso si compramos repuestos o un motor etc en segundamano o en otro lugar es conveniente ver si vienen de una moto legal que el hombre haya tenido un leñazo y no le salga a cuenta arreglarlo y prefiere venderlo porque si la roban es porque hay quien compre las piezas , o muchas veces roban la moto alguien que ha sufrido un siniestro grande para arreglar su moto mientras tenga su bastidor y su documentación aprovecha el resto de la moto robada , y todas las nuestras llevan casi el mismo motor rt gs r etc desde el 2004 hasta ahora ... tengo un conocido rumano que creo que no es un bandido ,que me dice que aqui en España las carceles son mejores que hoteles de su país y que se hace lo que se hace por la justicia que existe , como la ley del menor .... ojalá la recuperes
 
hola,
siento lo de tu moto.

a mí me han robado la mía hace apenas 20 días. Una T-Max. la más robada de toda españa...

Los dos primeros días no duermes. Después te consuelas pensando que, no has tenido ningún accidente. Que tampoco la has dado por siniestro total y no te has quedado en alguna curva... etc. etc

La tenía en MAPFRE con robo, y me comentan que, dejemos 30 días pasar antes de empezar a hablar de valoraciones, etc.

No hay consuelo. Si te la quieren robar, te la roban. Suele ser por encargo. Las desmontan y las meten en cajas de madera. Una por caja. Los bastidores en otras. Cuando llegan por separado al Moro o a Romanía las vuelven a montar....

La unica manera creo, es ponerle un chip localizador, y si te das cuenta antes de una o dos horas, ir a por ella. Con tu primo del ZUMOSOL. Ni contar con la poli, sino no los pillas.

De verdad, el único consuelo; pensar que no ha sido por un accidente, y que el dinero (que ha costado un montón ganarlo) no lo es todo. Jode.

ah!! sabes porqué estoy en este foro......?
pues porque pienso cogerme una 12GS .... je ... LA MOTO

saludos cordiales
jose miguel,
Girona
 
414D42594B5E4D424F4D424D5E454D2C0 dijo:
por eso si compramos repuestos o un motor etc en segundamano o en otro lugar es conveniente ver si vienen de una moto legal que el hombre haya tenido un leñazo y no le salga a cuenta arreglarlo y prefiere venderlo  porque si la roban es porque hay quien compre las piezas , o muchas veces roban la moto alguien que ha sufrido un siniestro grande para arreglar su moto mientras tenga su bastidor y su documentación aprovecha el resto de la moto robada , y todas las nuestras llevan casi el mismo motor rt gs r etc desde el 2004 hasta ahora ...  tengo un conocido rumano que creo que no es un bandido ,que me dice que aqui en España las carceles son mejores que hoteles de su país y que se hace lo que se hace por la justicia que existe , como la ley del menor .... ojalá la recuperes
Cuanta verdad tiene tu amigo y que mala hostia se me pone cuando ves que nuestro Gobierno mira pa otro lado :( :( >:( >:(
elsemiguel CONSUELO NO CREO QUE TENGA NINGUNO >:(
 
323E253E2C0034686A5F0 dijo:
Hola la verdad es que te entra una mala ostia la pena es no haberlo o haberlos pillado in fraganti .............. pero como no pasa nada pues no hay temor a mangarla recuerdo hace poco tiempo que hubo una tamporada en el garaje que se dedicaban a rayar los coches incluido el mio vaciar los extintores en los vehiculos defecar en los capos ......un dia me canse y baje y me meti dentro del coche y.............sorpresa venia a por el mio a prepararla y no pude menos LE ENCHUFE DOS OSTIAS le rompi el pomulo denunciame si tienes c.......... detenido y al dia siguiente esta fuera pero por alli no ha vuelto a lo mejor un dia vuelve a por mas Saludos PD Seguire atento

jajaja, con dos cojones,si señor¡¡¡ ;D
 
Se por lo que estas pasando, a mi me robaron una del 2008 y una del 2010 en tres meses, esta ultima tenia 980 km, los clasicos hijos de puta con la furgoneta que entran en los parkings y suben las aceras de las ciudades con plena impunidad, ojala les estallase en la cara la puta moto, solo les deseo lo peor, con la nueva llevo 8 meses estoy todo el dia paranoico con los robos es una autentica mierda, atras quedaros los tiempos que llegabas, pata de cabra y lo que fuere.
Aprovecho para acordarme de la santa madre del cabron que me rayo la puerta con una llave de mi coche nuevo, así te pudras.

Estoy muy calentito como podreis ver con  tanto hijo de puta suelto

>:(
 
40424E534C504E41230 dijo:
[quote author=323E253E2C0034686A5F0 link=1322942361/45#45 date=1323124384]Hola la verdad es que te entra una mala ostia la pena es no haberlo o haberlos pillado in fraganti .............. pero como no pasa nada pues no hay temor a mangarla recuerdo hace poco tiempo que hubo una tamporada en el garaje que se dedicaban a rayar los coches incluido el mio vaciar los extintores en los vehiculos defecar en los capos ......un dia me canse y baje y me meti dentro del coche y.............sorpresa venia a por el mio a prepararla y no pude menos LE ENCHUFE DOS OSTIAS le rompi el pomulo denunciame si tienes c.......... detenido y al dia siguiente esta fuera pero por alli no ha vuelto a lo mejor un dia vuelve a por mas Saludos PD Seguire atento

jajaja, con dos cojones,si señor¡¡¡ ;D[/quote]


Jejejejeje! Seguro que este no vuleve a por mas!
 
yo tuve un profesor de filosofía que decía que si una persona robaba algo,era para vender,para el o para lucrarse de alguna manera y las había que meter en las carceles para que se rehabilitaran,eso si,a pan y agua decía,PERO a la persona que rayaba un coche,rompía algo de otra persona,le hacía un mal a un bien material , etc ect LE HABÍA QUE GASEAR,porque no sacaba nada en limpio aparte de la maldad de haberlo echo,y concluía con un matar,eliminar y descuartizar es lo que se merece jajajaja que tío mas sabío!
 
Arriba