Me he calentado con la Gsa

VivoGs

En rodaje
Registrado
14 Abr 2014
Mensajes
195
Puntos
43
Ubicación
Cartagena (Murcia)
Pues nada chic@s, que después de estar una temporada en dique seco desde que vendí mi Gs1200lc´13, me he liado la manta a la cabeza y me he comprado la Gsa 2018 completa, todos los paquetes, maletas aluminio, top case, TFT, etc, me dan fecha de entrega para marzo, ya que no había ninguna en stock disponible, y creo que se me hará muy larga la espera jaja, lo único que no le he puesto es lo de la llamada SOS, que con los smartphone actuales no lo veía necesario, en algún foro leí que venía en conjunto con la TFT, pero no, puedes poner la tft y el botón sos no, pero al revés no, si pones el sos, tienes que poner la tft (o eso me dijeron). Tengo todavía unas cuantas rutas pendientes que espero poder hacer en breve. Que conste que desde que vendí mi Gs en el 2015 os he seguido en silencio....viendo y aprendiendo de todos vosotros, solo quería compartir la ilusión que tengo ahora mismo, un saludo y perdonar por el titulo jaja


2018-bmw-r-1200-gs-adventure-updates-1.jpg
 
Muchas felicidades por la compra si la foto de la moto es la que te has comprado esta chulisimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!


Saludos desde Catalunya
 
Que cosa mas fea de moto...
Regálamela anda.

Enhorabuena hombre, a disfrutarla.
 
Última edición:
Muchas gracias por compartir tu ilusión, hace que me acuerde del momento de la espera. Felicidades, es preciosa.
 
Una pasada y muy bonita, que la disfrutes. Solo veo un inconveniente..... Que se te va hacer larguísima la espera :D:D
 
Cuando he leído el titulo pensé que te referias a la estufa que viene de serie para el lado dcho conductor y acompañante..jajaja
Muy guapa, que te sea leve la espera..
 
Cuando empiece a calentar el Lorenzo ya le veremos algo menos contento con la moto y empezando a ver las pegas (pocas) que tiene... también tendrá mas fundamento el titulo del post...

Hasta entonces que disfrutes y que la espera no sea larga. ILUSION ES VIDA.
 
Cuando empiece a calentar el Lorenzo ya le veremos algo menos contento con la moto y empezando a ver las pegas (pocas) que tiene... también tendrá mas fundamento el titulo del post...

Hasta entonces que disfrutes y que la espera no sea larga. ILUSION ES VIDA.

Vengo de una Gs lc del 13 y actualmente tengo una Rt, no creo que sea mucha la diferencia de calor entre unas y otras, he tenido otras motos que como dices llegaba Lorenzo y no se podía tocar ni el chasis, te medio abrasaba las pantorrillas, no creo que me asuste mucho, y más o menos ya he pasado por las pegas de este modelo con mi anterior Gs, que espero que algunas ya vengan solucionadas
Saludoss


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
yo tampoco entendía mucho el titulo del post...(y sigo sin tenerlo claro). pensé que estaba relacionado efectivamente con lo del calor que desprende el costado derecho con altas temperaturas. Un saludo y que la disfrutes mucho
 
yo tampoco entendía mucho el titulo del post...(y sigo sin tenerlo claro). pensé que estaba relacionado efectivamente con lo del calor que desprende el costado derecho con altas temperaturas. Un saludo y que la disfrutes mucho

Para no crear confusión, he cambiado el título del post, saludoss


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Vengo de una Gs lc del 13 y actualmente tengo una Rt, no creo que sea mucha la diferencia de calor entre unas y otras, he tenido otras motos que como dices llegaba Lorenzo y no se podía tocar ni el chasis, te medio abrasaba las pantorrillas, no creo que me asuste mucho, y más o menos ya he pasado por las pegas de este modelo con mi anterior Gs, que espero que algunas ya vengan solucionadas
Saludoss


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

la ilusión es simpre una gran ayuda para vencer las dificultades.
 
Felicidades por tu nueva adquisición..., cuando la tengas, avisa y nos hacemos unas rutas.
 
Enhorabuena. Yo ya la disfruto (sin tft) desde hace una semana.
La gente se queda mirándola, y algunos se acercan a tocar, cuando está aparcada...:mad:, en fin, mejor no mirar...
 
Pues al final tienen un stock y me la entregan a finales de la semana que viene principios de la otra, me la han ofrecido ya que lo único que no trae es la alarma, pero si el e-call y como tengo pensado ponerle el detector, pues me he quedado con esa, ya que se retrasaba hasta finales de marzo, primeros de abril en la entrega, he venido del conce con una sonrisa de oreja a oreja, y la alarma pues ya se la pondré
 
Felicidades por tan acojonante motaza,la ilusion no se te ira..Yo estoy con la mia,felicisimo y poseido como con ninguna moto que he tenido...
Que la disfrutes con mucha salud...
Jajaja ..! hoy volviendo a casa después del curro con una carreterita de curvas de unos 15 kms me ha sobrado para que debajo del casco llevara una sonrisa como la de un niño pequeño el día de reyes con sus juguetes nuevos y me he acordado de todos los compañeros del foro que disfrutan como yo de su moto, un saludo a todos y x favor disfrutad de vuestra moto todo lo que podáis.
 
Pues al final tienen un stock y me la entregan a finales de la semana que viene principios de la otra, me la han ofrecido ya que lo único que no trae es la alarma, pero si el e-call y como tengo pensado ponerle el detector, pues me he quedado con esa, ya que se retrasaba hasta finales de marzo, primeros de abril en la entrega, he venido del conce con una sonrisa de oreja a oreja, y la alarma pues ya se la pondré

Es el detector que se monta también en coches? No sabía que se podía montar en moto...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Es ver estas cosas y ponerme en tu lugar.... y se me ponen los pelos como escarpias...
Disfrútala a tope
 
Menudo regalo !! Se puede saber por cuanto te ha salido?? Segun configurador 24.800€, mas que nada por saber con que margenes trabajan los concesionarios.
 
Menudo regalo !! Se puede saber por cuanto te ha salido?? Segun configurador 24.800€, mas que nada por saber con que margenes trabajan los concesionarios.

Con todo, Con los 3 paquetes, acabado ride, las 3 maletas, pantalla Tft, e-call, alarma, paquete pasajero y navegador 24630€, con descuento.

En el configurador de Bmw sale por 25682€, sin maletas y sin navegador, si lo sumas te vas a los 27mil y pico sin descuento


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
3eb9b845cdd334a421222325fe47db92.jpg


Ya va quedando menos...como un niño estoy


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Con todo, Con los 3 paquetes, acabado ride, las 3 maletas, pantalla Tft, e-call, alarma, paquete pasajero y navegador 24630€, con descuento.

En el configurador de Bmw sale por 25682€, sin maletas y sin navegador, si lo sumas te vas a los 27mil y pico sin descuento


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muchas gracias por la informacion !!! Disfrutala mucho !!!
 
Con todo, Con los 3 paquetes, acabado ride, las 3 maletas, pantalla Tft, e-call, alarma, paquete pasajero y navegador 24630€, con descuento.

En el configurador de Bmw sale por 25682€, sin maletas y sin navegador, si lo sumas te vas a los 27mil y pico sin descuento


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Eso es un descuentazo, no? Te han hecho como un 11 o un 12%


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bueno...pues después de la espera...ya duerme en casa la gorda, después de hacerle su primera ruta de 400km, para que se vaya acostumbrando jeje, os voy a intentar contar mis primeras impresiones.
Lo primero que mencionar es la autonomía, me he cascado los 400 sin repostar, y eso a la hora de hacer grandes viajes es una ventaja. La suspensión una delicia como absorbe las imperfecciones de la carretera. El cambio pro (comparado con otra que tuve con cambio semi de Yamaha) me pareció un poquito tosco (duro) el de la Gsa, parece que cambias a capón como dicen en mi tierra. Puños en la posición 2 literalmente queman jaja. En parado se notan los kilitos y te hace pensar que un pequeño traspié y vas al suelo, pero es meter 1ª y todo ese peso desaparece y se vuelve muy ágil. Al principio me he liado un poco con las botoneras de las piñas, con el navegador y con el display tft, para controlarlo desde los mandos, pero es muy muy intuitivo y en nada sabía controlarlo todo a la perfección. Alumbrado led (se hizo de noche) una pasada y si ya activas las auxiliares alumbran de maravilla. El asiento lo he notado un poco duro o que mi culo es muy blando, pero la postura de conducción es casi perfecta. Con la cúpula en la posición alta te cubre perfectamente. Motor mucho más silencioso, más fino, más redondo comparado con mi anterior lc, y sonido de escape a pesar de ser euro 4 suena bastante bien, en su justa medida. Los neumáticos michelin de momento bien en modo rodaje, ya veremos cómo se comportan más adelante y bueno...de momento poco más os puedo contar, bueno si, que se me cae la baba al verla....
7ef7118239e10a44777a2ef21a4ce1d7.jpg




Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
De lujo! , coincido con lo que comentas en la toma de contacto. A ese paso, el lunes la llevas a la revisión de los mil.;):)
 
Ver el archivo adjunto 92393 Ver el archivo adjunto 92395 Ver el archivo adjunto 92397 Buenos dias !! Ya en casa , por fin !!!!
Las sensaciones en la moto son increíbles!!!
El cambio pro Brutal pero hay que acostumbrarse, la moto realmente me tiene enamorado.
Aqui les envio algunas fotos
Joder,tu cara de felicidad,delata tu entusiasmo...jojojojojoo
Yo con la mia estoy feliz, despues de casi tres años del estreno....Aunque ultimamente saco el panzer,muy muy poco..
 
Joder,tu cara de felicidad,delata tu entusiasmo...jojojojojoo
Yo con la mia estoy feliz, despues de casi tres años del estreno....Aunque ultimamente saco el panzer,muy muy poco..
La primavera está a la vuelta de la esquina ;)
 
Muy buenas ami me tiene loco nada que ver con mi anterior rt lc.
 
enorabuena y q te de todas las satisfacciones del mundo,muy chula
 
Muchas gracias a todos !!!!!
Hay una sola cosa que sufro con esta moto "la altura" cada vez que tengo que hacer una parada o mi esposa al subir o bajar me entra el pánico jajajaja. Y eso que le mande a reducir el asiento un poco pero con mi altura es complicadillo!
De resto lo mejor quede probado....
 
Tremenda motarraca, a disfrutarla y espero que no sufras los neumaticos esos que lleva.
 
Muchas gracias a todos !!!!!
Hay una sola cosa que sufro con esta moto "la altura" cada vez que tengo que hacer una parada o mi esposa al subir o bajar me entra el pánico jajajaja. Y eso que le mande a reducir el asiento un poco pero con mi altura es complicadillo!
De resto lo mejor quede probado....

Estas igual que yo, que no apoyo completamente los pies en el suelo, llego casi de puntillas y cuando se sube mi mujer me tiemblan las canillas jajaja, pero igual que dije una vez en movimiento es una delicia
 
Tremenda motarraca, a disfrutarla y espero que no sufras los neumaticos esos que lleva.

Los neumáticos como voy en modo rodaje no he notado de momento na de na, ya veremos mas adelante, y cuando las pruebe con agua...a la mas mínima les doy boleto, con tanto comentario malo que he escuchado sobre ellas voy con la mosca detrás de la oreja
 
Arriba