Me he comprado una Honda X ADV

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Bandit GS

Curveando
Registrado
3 Oct 2006
Mensajes
5.451
Puntos
113
Ubicación
Bilbao
Buenas noches. Hace unos meses, cuando presentaron esta Honda me encantó. Tras ver los videos de su presentación en Youtube me dije a mi mismo que en cuanto estuviese en los concesionarios, me acercaría a verla. Y asi lo hice. De hecho, ha sido la primera Honda en mas de 10 años que ha hecho que me acerque a un concesionario de esa marca a ver una moto nueva.
En vivo me pareció espectacular: es enorme y, además, gana mucho con respecto a las fotos. Mido 1.85, y subido a ella llega justo con los dos pies totalmente apoyados al suelo.
Lo siguiente fue probarla. Y cuando me bajé me dije: "me la compro". En ciudad va fenomenal, como un scooter. En carretera el motor va muy bien para tener solo 54cv. Pero es que entre curvas va de pm! Se lleva como una trail.
Así que la semana pasada me decidí por una en color plata que compartirá garaje con mi ADV de aire. Si todo va bien, el martes me la entregan.
Aquí la tenéis:

77f3aced1f91789cb46f3569147052df.jpg


Un saludo

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk
 
Buenas noches. Hace unos meses, cuando presentaron esta Honda me encantó. Tras ver los videos de su presentación en Youtube me dije a mi mismo que en cuanto estuviese en los concesionarios, me acercaría a verla. Y asi lo hice. De hecho, ha sido la primera Honda en mas de 10 años que ha hecho que me acerque a un concesionario de esa marca a ver una moto nueva.
En vivo me pareció espectacular: es enorme y, además, gana mucho con respecto a las fotos. Mido 1.85, y subido a ella llega justo con los dos pies totalmente apoyados al suelo.
Lo siguiente fue probarla. Y cuando me bajé me dije: "me la compro". En ciudad va fenomenal, como un scooter. En carretera el motor va muy bien para tener solo 54cv. Pero es que entre curvas va de pm! Se lleva como una trail.
Así que la semana pasada me decidí por una en color plata que compartirá garaje con mi ADV de aire. Si todo va bien, el martes me la entregan.
Aquí la tenéis:

77f3aced1f91789cb46f3569147052df.jpg


Un saludo

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk

Ya contarás qué tal va! Es una de las motos que más expectativas ha despertado últimamente...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Boss que la disfrutes imagino que son botonsito la pega esta en la admission de Lolo,s grarass jajajajajajaj pues eso kms y kms como el panzer
 
Anda que me dijiste algo!!
Esa con ruedas de clavos ya te sirve? :rolleyes:

A disfrutarla!!!
 
Disfrutala tanto o mas que la GS y eso será muy buena señal.
 
Enhorabuena!!!
A mí me dejaron una un par de días y me encantó.
A disfrutarla!!
 
Juguetito te has comprado, yo creo ahora tienes que hacer una por Marruecos a ver que tal.....jejeje, enhorabuena y a disfrutar, que yo soy de los que disfruto con todo lo que tenga ruedas, un abrazo.
 
Enhorabuena George!!!. Disfrútala. Ya nos contarás tu experiencia con esa máquina. Espero una buena crónica, Estaré muy atento.

Ese modelo lo vi un día circulando y me gustó mucho. Su diseño se sale fuera de lo común para ser un maxi-scooter. Su motor supongo que será una gozada.

Cuando cambie mi T-MAX, es uno de los modelos que tengo en mente. De hecho, creo que el que más papeletas tiene. Sino volveré a la marca del diapasón que tantas alegrías me está dando. Para ser exacto, más de 73.000 y sin ningún problema grave que reseñar.
 
A romperla de puro vieja. Enhorabuena. Ya contarás tus impresiones cuando la tengas.
 
A mí también me gusta bastante.
Enhorabuena y a disfrutarla


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola que hay Bandit GS.
Una motocicleta, distinta, me gusta.
Hala hasta luego.
 
Buenas noches. Hace unos meses, cuando presentaron esta Honda me encantó. Tras ver los videos de su presentación en Youtube me dije a mi mismo que en cuanto estuviese en los concesionarios, me acercaría a verla. Y asi lo hice. De hecho, ha sido la primera Honda en mas de 10 años que ha hecho que me acerque a un concesionario de esa marca a ver una moto nueva.
En vivo me pareció espectacular: es enorme y, además, gana mucho con respecto a las fotos. Mido 1.85, y subido a ella llega justo con los dos pies totalmente apoyados al suelo.
Lo siguiente fue probarla. Y cuando me bajé me dije: "me la compro". En ciudad va fenomenal, como un scooter. En carretera el motor va muy bien para tener solo 54cv. Pero es que entre curvas va de pm! Se lleva como una trail.
Así que la semana pasada me decidí por una en color plata que compartirá garaje con mi ADV de aire. Si todo va bien, el martes me la entregan.
Aquí la tenéis:

77f3aced1f91789cb46f3569147052df.jpg


Un saludo

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk

Pues con un tío grande como tu ya luce bastante alta....de 1.85 a 1.72 van 13 cm. creo que para bajitos entre comillas es descartable, a disfrutarla y ya nos contarás como va el bicho.
 
Muchas gracias a todos. A ver si hay suerte y me la dan mañana. Y a ver si hay mas suerte todavia y no llueve
En cuanto la tenga pongo foto del estreno.
Un saludo

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk
 
Una moto superbonita, y una marca de la que se habla muy bien. Seguro que es un buen acierto.
 
ac2291a91e14eeb22d52ee7d1df16a0d.jpg


Tengo un amigo con una desde que salió y hace dos semanas hicimos una salida de fin de semana de 1.400 km. La moto va muy bien y el cambio aprovecha el motor al 100%.
Aviso la gasolina se acaba a los 310 km...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Enhorabuena, buena compra para complementar a la GSA. Ya nos contarás tras probarla a fondo
 
ac2291a91e14eeb22d52ee7d1df16a0d.jpg


Tengo un amigo con una desde que salió y hace dos semanas hicimos una salida de fin de semana de 1.400 km. La moto va muy bien y el cambio aprovecha el motor al 100%.
Aviso la gasolina se acaba a los 310 km...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues no está nada mal, para un scooter. Ya lo quisiera yo para la T max.

Consumo urbano de t max: 180 Kms. Entrando en reserva.

Consumo carretera: 220 Kms. Apurando.

Conducción mixta. (tranquila y de vez en cuando.....que me alegre el día).
 
Lo que no me acaba de convencer mucho es el tema de la transmisión por cadena. Tema durabilidad, mantenimiento, costes, etc.

Por favor, los gurús del foro, qué opináis al respecto?. No tengo NPI. Hace muuuuucho tiempo que no tengo una moto con cadena.
 
Yo estoy dandole vueltas montarle un Scottoiler. Como lo veis?

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk
 
Yo estoy dandole vueltas montarle un Scottoiler. Como lo veis?

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk
Una maravilla, pónselo, te olvidas del engrase y limpieza de la cadena, aparte de una mayor lubricacion y durabilidad de la misma, yo lo tengo montado en una ktm 1290 superadventure y es el mejor accesorio que le he puesto, si lo llego a saber a todas mis anteriores motos se lo hubiera puesto, un saludo.
 
Podrias poner un poco sus sensaciones al conducirla? Como van esos 54cv? Puede llegar a sustituir una moto? Me gustaria probarla.
 
Podrias poner un poco sus sensaciones al conducirla? Como van esos 54cv? Puede llegar a sustituir una moto? Me gustaria probarla.
Hola. Todavía no me la han dado. Solo la he llevado unos pocos kms. Cuando le haya hecho unos kms contare como va.
Un saludo

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk
 
Otro más por aquí atento a ver que cuentas...,


Enviado desde el cacharro este que tengo...
 
Una maravilla, pónselo, te olvidas del engrase y limpieza de la cadena, aparte de una mayor lubricacion y durabilidad de la misma, yo lo tengo montado en una ktm 1290 superadventure y es el mejor accesorio que le he puesto, si lo llego a saber a todas mis anteriores motos se lo hubiera puesto, un saludo.
Del engrase si que te olvidas....pero de la limpieza de la cadena no deberías.
Se mancha igual con que sin scotoiler. No obstante yo también lo recomiendo.
De no haber cambiado a una moto con cardan, ya tendría uno.

Solo con quitarte del engrase ya hace mucho.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Buena marca y moto original como pocas...Solo te dara satisfacciones, bueno ya te las esta dando y no la tienes.Enhorabuena y cuentanos cosas de ella
 
enhorabuena por la moto, yo la he probado, un buen rato, la de un colega. Mas que alta, que también lo es, es ancha de asiento y con los reposapies se llega gusto (yo soy de 1,83). Los acabados, llantas, pintura y detalles son de LUJO: El cambio automatic va de coña de bien, pero a condición de usarlo en deportivo, creo recorder que le puse un nivel alto. Los frenos alucinantes, la manejabilidad y las curbas MUY bien. El motor justito, da lo que da, una pena. Salu2
Ya nos dirás que te parece.
 
Enhorabuena.
De esa moto se ha hablado mucho antes de su lanzamiento y ha generado corrientes de opinión en sentidos opuestos. Una corriente pensaba que el modelo iba a ser un fiasco y otra corriente puso muchas y buenas expectativas en ella.
Por lo que veo y por lo que dice la gente que la prueba CREO QUE ESTAMOS ANTE LA MOTO DE MAYOR EXITO DE LOS ULTIMOS TIEMPOS.
Veremos como evolucionan las ventas y la satisfacción de los propietarios.
 
Tuve ocasión de probarla este sábado en el salón de la moto de Gijón, y aunque no soy partidario de los scooter ni de estas innovaciones mitad moto-mitad scooter sali muy sorprendido de la prueba. La probe con paquete y en una zona secundaria de curvas abiertas. El modo de conducción Sport y sus 55 cv son suficientes para una buena pegada, quizá en autopista se quede corta como indican pero íbamos dos, aquí un servidor ya cuenta con casi 100 kg y empujaba con fuerza. Buena protección al viento, pisaba bien en las curvas, se resistio mas a poca velocidad, buena habitabilidad para los pies, y no note que iba con paquete. Los frenos muy finos, aunque se haga muy raro eso del trasero en la maneta.

Como moto principal no, pero si tuviera dinero como segunda moto, desde luego...
 
Gheorge: hace un día que tienes la honda y todavía no has escrito ná.:D:D:D:D:excited::excited::excited:

Necesito de tus sabias impresiones.;););););) Toy ansiosoooooo!!!.
 
Gheorge: hace un día que tienes la honda y todavía no has escrito ná.:D:D:D:D:excited::excited::excited:

Necesito de tus sabias impresiones.;););););) Toy ansiosoooooo!!!.
Buenos dias. Todavia no lo tengo. A ver si me puedo pasar hoy, pero me da que tampoco voy a poder. Lo mas probable es que vaya a por ella mañana por la tarde.
Ya pondre foto del estreno.

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk
 
Buenos dias. Todavia no lo tengo. A ver si me puedo pasar hoy, pero me da que tampoco voy a poder. Lo mas probable es que vaya a por ella mañana por la tarde.
Ya pondre foto del estreno.

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk

Esperaremos con impaciencia.o_Oo_Oo_O:excited::excited::excited::excited::D:D:D:D
 
Joder Jorge..... no dejas de sorprenderme :D:D:D

Y "eso" para que lo quieres??? :excited:

A disfrutarla amigo;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba