Me la compro?

Destru

Arrancando
Registrado
23 Nov 2018
Mensajes
10
Puntos
3
Ubicación
Madrid
Buenas a todos!
Quería saber vuestra opinión
Tengo un amigo que me vende una c 650gt de 2012 con 5700km a buen precio, no llega a 5000€..pero cada vez que leo algo de la moto parece que sea mala por unas cosas u otras...merece la pena?
Que opináis?!??!
V'SS
 
Buenas tardes, yo me compré una hace 2 años con 20.000 km , actualmente llevo 42500 km y estoy encantado, ningún problema, las revisiones las hago en un taller de confianza y de la de 40000 km he pagado 700 euros, es una de las caras.
Es todo lo que te puedo decir, he leído muchas cosas malas de ella, pero yo estoy encantado, con eso quiero decirte que la compraría sin dudarlo, y más por ese precio.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Muchas gracias!
La verdad que la moto está muy bien era del padre de un amigo que tenía varias motos...
 
Yo tengo una C650GT y también del 2012 y con 57 mil kilómetros y estoy encantado.
Y como mi experiencia ha sido tan buena, voy a cambiarla por una C650Sport, que me la entregan a mediados de diciembre. La cambio por capricho y como ves no cambio a la competencia.
 
Buenas!
Pues ya tengo el bicho en casa!
Es enorme jejeje parece un Costa Crucezos ahora a ver si le pongo alguna cosita que a mí las cosas de serie no me hacen jajaja
V'SSS
 
Buenas, anda que no es bonito el color y la moto también, a disfrutarla con salud y ha hacerle muchos Kms, mucha gracias por presentarla
saludos :)
 
Enhorabuena. Es un gran maxi-scooter. Seguro que no te defraudará. Pero es una máquina que tiene un alto coste de mantenimiento. Si lo puedes asumir, perfecto.

La vida son dos días, así que hay que disfrutar.;)
 
Esta mañana le he montado la manta tucano esa a ver qué tal va...
Sabéis si puedo bajar la moto un poco de altura?? Sin que me cueste un pastizal claro
 
Arriba