Foto de mi moto Me lié un poquito

celiacor

Arrancando
Registrado
31 Ago 2012
Mensajes
94
Puntos
18
Ubicación
Tenerife
Buenas tardes compañeros,

Un compi del foro me dijo hace unos días al ver mi moto: "deberías sacar el chasis, arenarlo y pintarlo"
efc7f72cbe8ebb0b8f88b99862cce463.jpg

Por algún extraño motivo, dentro de su gran experiencia vio algo de óxido en mi querida moto.
Desde que la compre y entre en este foro quise hacerlo pero hoy que mañana, y así lleva ya 4 años conmigo. Además de que lo que se de mecánica lo sé de este foro.
En fin, me he liado la manta a la cabeza y así estamos.
6801d98a581c432353e2e38bb3f4e90c.jpg

d05e40df5807c9f65f9d0645566962d3.jpg

33a6c70df8e15a11f23c082035e2f562.jpg

Estoy envalentonado pero lo mismo que perdido.
Así que cualquier apunte a tener en cuenta no lo penséis mucho y darme colleja para recular.
Gracias a todos por la ayuda que seguro me prestareis.
Saludos desde Tenerife.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
¿Recular? de eso nada, en mi pueblo dicen "antes volcar que atrancar". Bueno, mejor dejaremos a los gurús que te hablen con conocimiento de causa.
 
Yo solo te puedo animar.... y que el resultado sera espectacular.

Solo un consejo: compra bolsitas y rotulador en los chinos: tornillos, tuercas... todo en su bolsita e indicando de que parte de la moto es. Te ayudara mucho a la hora de montar todo. En pocos dias descubres que tienes tornillos y no sabes de donde son...
Y pon fotos

vsss
 
La verdad es que falta le hace, ya que estas puedes pulir las piezas de aluminio y el muelle del amortiguador no le vendría de mas un repaso, una vez metido en faena luego te alegraras del resultado final, eso si como te a comentado Jichos etiqueta bien todo para la hora del montaje y sácale antes unas fotos a las zonas complicadas para tenerlas de referencia, animo y un saludo..
 
Sigue, sigue, que aquí estamos para lo que haga falta :D:D. Para no perderte mucho, ve tirando de manual y haciendo fotos para ver como iban los cables. Suerte

Un saludo
 
Yo lo hice y el resultado fue espectacular.DSC_0872.JPG
Usa convertidor de oxido.

DSC_0943.JPG

Lija superficial, luego convertidor de oxido y luego pintura.

DSC_0957.JPG

DSC_0961.JPG

Fress
 
No pensé que te fueras a dar tanta prisa Ajajajaja
Bien hecho porque veo que le hace mucha falta. Y tranquilo que si sobra algún tornillo te decimos de donde es... pero se ordenado y tira fotos antes de desmontar por si luego hay dudas!!
Saludos!


K75 special "By Versiano"
 
La verdad es que falta le hace, ya que estas puedes pulir las piezas de aluminio y el muelle del amortiguador no le vendría de mas un repaso, una vez metido en faena luego te alegraras del resultado final, eso si como te a comentado Jichos etiqueta bien todo para la hora del montaje y sácale antes unas fotos a las zonas complicadas para tenerlas de referencia, animo y un saludo..
El amortiguador, es lo que me ha metido en este lío, las indicaciones de alguno que esta unas lineas mas arriba y el amigo que te dice: "¿te vas a meter en ese lío?"
y se mete contigo, las allen y un rato mas tarde, ya se ve pintado y lijando...
He ido rápido y ya tengo lío de tornillos, así que ahora que vienen complicaciones mayores, os haré caso y tendré bolsitas para agruparlos por partes.
Gracias a todos por los ánimos y os iré mostrando los avances.
 
Uff yo debería también pero no estoy preparado para tanto jaleo ni tengo sitio que es lo peor.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo hace no mucho, y sin planificarlo, terminé como tu, chasis por un lado para pintar "po ya que" (tampoco tenia oxido, la verdad...) y el resto en cajas...

Lo que mas me preocupaba era desmontar todo el sistema eléctrico, cables con mal contacto que luego no localizas... pero nada, como te comentan con paciencia, orden y mucha foto por si acaso después dudas, adelante. En mi caso todo ha ido bien al montar de nuevo, y la moto circula ya sin problemas, pero como te comentan, aquí siempre hay gente que echa una mano en caso de dudas.

Y aprovecha a sanear todo cableado, que le viene fenomenal, limpiar contactos, cambiar cinta...

subir imagenes gratis

sube fotos

Saludos
 
no lo sanees, cambialo.

Creo que Versiano tiene uno que no se si es igual o se puede adaptar, yo sanee el mio y me arrepenti, tenia que haberlo comprado nuevos, nos e si cuesta 300€ se que es una pasta pero merece la pena.

Si restauro otra lo primero que hago es cambiar todo el cableado por uno nuevo.

Fress
 
Hay que tener cojones o liarse la manta tanto da, para desmontar una moto sin tener conocimientos de mecánica.
Bueno..... desmontarla es fácil, el jaleo viene después.
 
Seguimos con lo fácil, ya después veremos cómo volver atrás.
1d319dbd746ad40041b6d7bc956ef865.jpg

89d3ac7c80be2718324447af5e02cfab.jpg

Seguimos...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas

La cosa sigue, veremos cómo volver atrás.

2d2da67366d9056bc708d034da6107e8.jpg

efb87bb42df9f3ca747d2ccc41d4f35d.jpg


Seguiremos informando.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ufff... ese faro huele a cafe racer... :/. Por cierto, la moto era de un alemán que se la trajo a España? es que esa placa con el número de chasis denota que no fue enviada a España...
 
Efectivamente Joséct,
Su primera matriculación fue en Alemania.
Y el faro huele un poco siiiii.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Lijado y con fondo.
Poquito a poco.
8c42668ba660b3a07a93af4cddf10177.jpg

5be2cc0174077e8aa5ca499a8b0bc7c5.jpg


Seguimos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
uffff
el ultimo es de anoche
por un momento pense que lo dejabas ahi
Suerte con el fin de fiesta. Le has echado narices
 
Cambio radical, te quedo muy muy bonito, animo y ya iremos viendo los progresos.
 
Novedades,

Tratando el sillín.
dc7eb7ca7ce996acc5e0e7d930873b80.jpg

Resultado
8ddbeeda689f2094a6e85653bb59eba8.jpg

Más cositas
8e4e23e0a0ba01bec35f6c411e116ec7.jpg


Seguimos...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola de nuevo,
Me voy encontrando sorpresas que me hacen pensar que está moto estaba andando de milagro.
a7c0efa0cc5cfa40a70bda126f085c1d.jpg

f78ba271da8966b4bcf4a63f6098443d.jpg

Acepto sugerencias, no pensaba pasar a este nivel pero ahora no puedo ir para atrás y falta le hace que siga.
c8aabc7a9ede5bf613182bc0355ef92a.jpg

Como continuo?
Pensaba limpiar esto un poco por arriba y montar pero al quitar el filtro del aire, la rampa de mariposas se soltó, juro que apenas la mire y mucho menos la empuje.
Las toricas estaban sin apretar, el verano pasado en el taller me cambiar el regulador de presión y no entiendo cómo dejaron eso suelto y las mangueras todas agrietadas.
La pasta me la sacaron como si lo hubieran arreglado a conciencia pero no sé quién se lo hicieron. Viendo esto creo que a mí no fue.
No quiero quitar cables, pero como limpio al menos el motor?
Apoyo constructivo, que ya me fustigo yo.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Te pegan el sablazo de ponerte un regualdor nuevo y no le cambian el tubo de vacío??? Pues empieza a limpiar bien con gasolina bloque motor, rampa de mariposas... y echa un vistazo a esas toberas de admisión y a los manguitos de gasolina que lo mismo piden un cambio...
 
Dal cela... pulil cela...

No pares hasta que te puedas afeitar delante del motor...
 
Creo que lomque te comenta josect es lo mejor, bote con gasolina u brocha y a darle, veras como cambia el asunto
 
Volvemos?....
Pensé que no podría decir esto pero parece que vuelve a haber moto.
2ee97154d5779607321635fd97529975.jpg

Queda mucho que hacer pero pinta bien.
¿O no?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 


A mí me gusta.
Tenía pensado que fuera el definitivo, no gusta?



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
La verdad es que queda un pelin soso
Pero si aciertas con alguna franja que contraste, puede quedar muy personalizado
Mas que nada es que parece una imprimacion
 
¿No dicenq ue para gusto están los colores? Pues eso, que pongas el que te guste a tí. Eres tú el que la va a montar. No me atrevoa hacerte sugerencias.
Y sí, ya parece que hay moto. ¡Ánimo!
 
yo la veo sosa,pero te ha de gustar a ti.Coincido con que parece imprimacion. Te has pegado un curro de tres pares.....remata!!!!
 
La nueva Nine tiene en la gama de colores ese color, podrá gustar o no pero aunque no lo parezca es un color actual, así que ánimo que estás a la última,. Jajaja
 
Habemus motoooooooooo
Después de mucha inactividad por desconocimiento supino, y tras entregarla a un profesional de 3000 pares de narices la hemos recuperado.

d87b1339d258cf19df71e9c005d25a7c.jpg

Aquí en manos del señor que tocaba.
Hoy ya con paso por la itv para volver a pasearnos por la isla.
18ad11b87652bfa6a7391af7aaa1d9a9.jpg

Pondré mejores fotos, lo más importante es que vuelve a estar entre los vivos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Habemus motoooooooooo
Después de mucha inactividad por desconocimiento supino, y tras entregarla a un profesional de 3000 pares de narices la hemos recuperado.

d87b1339d258cf19df71e9c005d25a7c.jpg

Aquí en manos del señor que tocaba.
Hoy ya con paso por la itv para volver a pasearnos por la isla.
18ad11b87652bfa6a7391af7aaa1d9a9.jpg

Pondré mejores fotos, lo más importante es que vuelve a estar entre los vivos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ya era hora!!!
Ahora a disfrutarla haciéndole kms!!!
 
Esta quedando perfecta, pero a ese color le falta algun detalle para mi gusto. Buen trabajo;)
 
Hola,
Así la he dejado, le faltan cosillas pero ya está caminando.
No era lo que tenía en mente pero lo iremos mejorando.
08dce99ae46af5a1720ec3a2b23b8791.jpg

6cd2a119b361dfc50181280b72b1d206.jpg

Y no encuentro esta tapa.
59539f49a7ae3735bbf10b42c7a4742d.jpg

Zapatas, pienso igual, aún no tengo en mente nada pero hay que darle un toque.
Gracias por el apoyo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola,
Así la he dejado, le faltan cosillas pero ya está caminando.
No era lo que tenía en mente pero lo iremos mejorando.
08dce99ae46af5a1720ec3a2b23b8791.jpg

6cd2a119b361dfc50181280b72b1d206.jpg

Y no encuentro esta tapa.
59539f49a7ae3735bbf10b42c7a4742d.jpg

Zapatas, pienso igual, aún no tengo en mente nada pero hay que darle un toque.
Gracias por el apoyo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No se un fileteado en el depósito, o algo porque da la impresión o de que es imprimacion y le falta la pintura ,como han comentado anteriormente. Aunque a mi me parece la pintura de un carro de combate de esos antiguos.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Bueno, cuando le ponga los emblemas en el depósito ya tendrá una pinta mejor. Y en todo caso, una funde de depósito de un color chillón hace maravillas. A mi me gustan menos los intermitentes delanteros, pero a cada cual lo que más le gusta. Felicidades por haberte atrevido a la restauración. Seguro que la moto te devuelve con creces el esfuerzo.
 
Arriba