Me paso a la GS adventure

baogarri

Acelerando
Registrado
5 Ene 2013
Mensajes
459
Puntos
28
Ubicación
Arroyomolinos(madrid)
Buenas compañeros-as , pues de mirar mucho y pensarlo mas , ayer di la señal para una GS Adventure, eta moto me tiene enamorado desde q salió, y por fin ha llegado el momento de comprarmela. Gracias al concesionario de Madrid movilnorte la he podido probar ,modelo 2017, joder y es una pasada como va la moto, la suavidad, como entra en las curvas, como frena, me encanta . Y como me dijo mi mujer ya q te pones y te vas a gastar una pasta , compra te la a capricho y eso es lo q hecho : la triple negra ,con los tres paquetes, cambio pro , arranque confor, alarma, maletas laterales y el navegador.

Mi anterior moto la vendo es una RT del 2010 la tengo puesta en el apartado de venta de este foro por si a alguien le interesa ,

Nos vemos en la carretera y en las concentraciones , Saludos y V´ssss
 
Enhorabuena, el otro dia vi en directo la Triple Black, impresiona mucho...espectacular!!!!!
 
Enhorabuena por la compra! No te va a defraudar!

Es curioso que ya sois muchos los que habéis pasado de una RT a una GSA...
 
Yo hice lo mismo hace 20 días, pasé de una RT del 2012 a la GSA Triple Black 2017 con todo menos el cambio pro, ¡y estoy encantadisimo!
Lo que a ti te dijo tu mujer a mi me lo dijo el del concesionario jajaja...
 
yo hice el cambio de RT2011 a GSA hace 1 año y 3 meses.

Me quedé de mi RT con varios recambios, asientos confort y maletas interiores, por si decidia volver hacia atrás y volver a una RT de aceite de nuevo (la RT LC no me encaja) ....

... algunos ya están vendidos y otros a medio camino. Ya no puedo volver hacia atrás.

Nunca una moto me ha habia llenado tanto como la Adv, es mi moto perfecta. Y la de mi mujer, que ahora se apunta a cualquier salida.

Felicidades, estoy seguro que disfrutarás.
 
Lo he leído por aquí no sé dónde, pero es una verdad enorme
Esta moto no las venden los comerciales, se las compran

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Hola Garri soy Salva de Fuenla, vaya casualidad encontrarnos por aquí, yo por ahora voy con una F650 GS de 2012 y estoy bastante contento con ella. Espero que nos encontremos por ahí algun día y que disfrutes de tu nueva makina.
 
3 semanas? Que pua! A mi me tardaron 3 o 4 días y se me hizo eterno
Te diría que no lo pienses jajaja pero es imposible del todo

Enviado dese mi
 
Enhorabuena compañero.

Como reconforta leer la ilusión que se pone en el cambio. Bravoo.
 
je yo pasé de RT a R porque me gustaba y simplemente deje de hacer KMs... ahora con la GSA he recuperado las ganas y el ritmo.

A Disfrutarla que seguro lo harás
 
Bueno ya confirmado me entregan la GS Aventur la semana q viene , joder q ganas tengo. estoy hasta los cojons de ir a currar en coche, es q me duermo cuando vuelvo a casa de currar, voy tachando los días del calendario. Saludos
 
Buenas compis, pues el viernes me entregaron la gs. Solo la he hecho 26 km con lo q no os puedo decir mucho y como estoy en el rodaje me dijeron de no pasar de 4500rpm con lo q estoy deseando, q mejore el tiempo lo primero y hacer el rodaje lo segundo.
Bueno haber si soy capaz de subir alguna foto q soy muy inútil con estas cosas y ya iré poniendo mis primeras sensaciones de la moto.

Un saludo.

IMG_3890.JPG


IMG_3883.JPG





IMG_3885.JPG
 
Mecawenlaleche, qué bonita es en ese color.
En comparación la mía en blanco es sosa de cojones.
Disfrútala con salud, compañero.
 
Y que ilusión hace sacarla del concesionario jaja
Muy chula si señor, y demasiado limpia jajaja
Por cierto, a mi me dijeron 5000rpm y es lo que pone en el libro creo
A disfrutarla!

Enviado dese mi
 
Enhorabuena Garri disfrútala, yo al final he cambiado también mi F650 GS por una 800 GS Adventure. A ver si nos vemos por ahí.
 
jajaja ponle protctor de babas que la vas a poner perdia,venga que la disfrutes enhorabuena
 
Yo también mepaso a una blanquita,veremos lo que tarda en llegar!!!!! No me decidía del color pero al final blanca,felicidades Baogarry muy chulo ese color ahora a disfrutarla.
 
Bueno pues después de los 1.500 primeros km voy a poner mis impresiones y mis sensaciones de mi gordita negrita.
Posición de conducción : es super cómoda, la posición de conducción es natural, el asiento es bastante cómodo, la tirada mas larga ha sido de 500km en un día y mi culo estaba perfecto no me dolía nada de nada.
El motor: entrega la potencia de una forma muy controlable desde el puño del acelerador , eso si todavía no he puesto el modo del motor dynamic, sigo con el road y va perfecto, eso si , si la retuerces la oreja con mala ostia, la moto se encabrita y es una autentica bestia controlable. El motor no vibra prácticamente nada se parece mucho mas a un 4 cilindros q a un bicilindrico . De velocidad punta va de sobra, a 4.500 rpm llega a 120 km/h y si la subes a 6000rpm se pone a 170 km/h y la zona roja empieza a las 9000rpm yo no se a q velocidad puede llegar y no lo pienso probar , a no ser en un circuito de velocidad.
La estetica: Que puedo decir ,q me encanta me parece preciosa ,es una super moto.
Creo q he acertado con la compra , es una fuerte inversión, porque joder es cara de cojones, pero bueno , me lo he podido permitir con mucho esfuerzo.
Las cosas q no me gustan: que no tenga una guantera para poner la documentación y algun antirrobo, a lo mejor es cuestión mía, pero la palanca de cambios, esta muy metida o el bastago es muy corto , ya me voy acostumbrando a ella pero al principio me costaba el cambiar .
Una diferencia q he sentido respecto a mi anterior moto q era un RT es la protección aerodinámica q es muy superior q en la gs ,pero q conste q la protección de la gs esta muy muy bien también.
Estoy encantado con mi moto, disfruto cada vez q subo a ella y estoy deseando q llegue el 4 de mayo para bajar con ella al gp de Jerez y hacerla km.

Un Saludo ,V´ssss
 
El tema de la aerodinámica se soluciona con 92€, cambia la pantalla.
Que la disfrutes

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD
 
Bueno pues después de los 1.500 primeros km voy a poner mis impresiones y mis sensaciones de mi gordita negrita.
Posición de conducción : es super cómoda, la posición de conducción es natural, el asiento es bastante cómodo, la tirada mas larga ha sido de 500km en un día y mi culo estaba perfecto no me dolía nada de nada.
El motor: entrega la potencia de una forma muy controlable desde el puño del acelerador , eso si todavía no he puesto el modo del motor dynamic, sigo con el road y va perfecto, eso si , si la retuerces la oreja con mala ostia, la moto se encabrita y es una autentica bestia controlable. El motor no vibra prácticamente nada se parece mucho mas a un 4 cilindros q a un bicilindrico . De velocidad punta va de sobra, a 4.500 rpm llega a 120 km/h y si la subes a 6000rpm se pone a 170 km/h y la zona roja empieza a las 9000rpm yo no se a q velocidad puede llegar y no lo pienso probar , a no ser en un circuito de velocidad.
La estetica: Que puedo decir ,q me encanta me parece preciosa ,es una super moto.
Creo q he acertado con la compra , es una fuerte inversión, porque joder es cara de cojones, pero bueno , me lo he podido permitir con mucho esfuerzo.
Las cosas q no me gustan: que no tenga una guantera para poner la documentación y algun antirrobo, a lo mejor es cuestión mía, pero la palanca de cambios, esta muy metida o el bastago es muy corto , ya me voy acostumbrando a ella pero al principio me costaba el cambiar .
Una diferencia q he sentido respecto a mi anterior moto q era un RT es la protección aerodinámica q es muy superior q en la gs ,pero q conste q la protección de la gs esta muy muy bien también.
Estoy encantado con mi moto, disfruto cada vez q subo a ella y estoy deseando q llegue el 4 de mayo para bajar con ella al gp de Jerez y hacerla km.

Un Saludo ,V´ssss

Pues en jerez te veré yo también con la mía jajajajajajajaja. A mi se me volvió a caer la baba antes de ayer , porque hubo un problema de electrónica y he estado casi dos meses sin moto. estaba que me moria. ahora estoy con un poco de mosca por si se vuelve a reproducir la averia , pero se me olvida en cuanto me subo y le doy gassssss. dos meses para el cambio de una p... centralita finalmente
 
Enhorabuena por la compra!!!!

Que la disfrutes durante muchos km's!!!!

V'sssss
 
Arriba