Me paso a una rt lc 2018

dalgarno

Acelerando
Registrado
20 Jul 2010
Mensajes
356
Puntos
63
Bueno pues como reza el titulo me paso a una rt modelo 2018 blanquita,despues de tres gs adventure(adventure roja 105cv,adventure doble árbol de levas y adventure lc 2015)hago el cambio,los motivos q me llevan a ello pues la verdad es un cumulo de circunstancias

después de q hace aproximadamente un año mes arriba mes abajo probara una rt lc durante 1200km y dos días con ella la verdad es q me lleve una gran y agradable sorpresa de lo bien q iba la jodia por muchos motivos q ya creo q todo el mundo conoce,si ha esto añadimos q la verdad ando bastante mosqueado y mal agusto con la adventure 2015 casi desde q la saque por todo el tema de calor zona trasera y problemas de perdida de palanca de freno trasero y mordida,pesadilla de cambio comparada con la de aceite y llevar esperando desde julio por las dichosa chapuza de las barras de la orquilla eh decidido el cambio,antes de q pierda mas dinero en ella,ya las hay vendiéndose apatadas de segunda.....prefiero desacerme de ella ya q seguir teniendo q purgar freno trasero cada 4-5000km y asi hasta sabe dios cuando........

se q con el cambio voy a ganar en unas partes y perder algo en otras pero después de probarla bien y barajar pros y contras me he decidido ha realizar el cambio,espero no arrepentirme y solo le pido a dios q esta vaya mejor q mi anterior adventure 2015

me la entregan la próxima semana ya comentare como me voy encontrando con ella y solo le pido a dios q me devuelva las ganas y la sonrisa y pueda decir !joder q bien va y q agusto me encuentro con mi moto¡lo cual con mi ultima moto eh perdido pq ha sido una relación de amor por estética pero de odio por funcionamiento

saludos eh ire contando
 
Bueno pues como reza el titulo me paso a una rt modelo 2018 blanquita,despues de tres gs adventure(adventure roja 105cv,adventure doble árbol de levas y adventure lc 2015)hago el cambio,los motivos q me llevan a ello pues la verdad es un cumulo de circunstancias

después de q hace aproximadamente un año mes arriba mes abajo probara una rt lc durante 1200km y dos días con ella la verdad es q me lleve una gran y agradable sorpresa de lo bien q iba la jodia por muchos motivos q ya creo q todo el mundo conoce,si ha esto añadimos q la verdad ando bastante mosqueado y mal agusto con la adventure 2015 casi desde q la saque por todo el tema de calor zona trasera y problemas de perdida de palanca de freno trasero y mordida,pesadilla de cambio comparada con la de aceite y llevar esperando desde julio por las dichosa chapuza de las barras de la orquilla eh decidido el cambio,antes de q pierda mas dinero en ella,ya las hay vendiéndose apatadas de segunda.....prefiero desacerme de ella ya q seguir teniendo q purgar freno trasero cada 4-5000km y asi hasta sabe dios cuando........

se q con el cambio voy a ganar en unas partes y perder algo en otras pero después de probarla bien y barajar pros y contras me he decidido ha realizar el cambio,espero no arrepentirme y solo le pido a dios q esta vaya mejor q mi anterior adventure 2015

me la entregan la próxima semana ya comentare como me voy encontrando con ella y solo le pido a dios q me devuelva las ganas y la sonrisa y pueda decir !joder q bien va y q agusto me encuentro con mi moto¡lo cual con mi ultima moto eh perdido pq ha sido una relación de amor por estética pero de odio por funcionamiento

saludos eh ire contando

Queremos fotos!!!!! que la disfrutes muchos km.
 
la verdad con el post no pretendía hacer publicidad de venta,de hecho ni si quiera la he anunciado en el foro la entrego en el conce no quiero q ningún compañero de foro me ponga la cara sonrrojada por no decirle los problemas de salud congénitos con los q viene y con los q muchos compañeros nos vemos lidiando y q tiene este modelo(2014,2015,2016,2017 y pq no decirlo 2018......también,q nadie se auto engañe)

solo buscaba un poco de apoyo en forma de comentarios de compañeros de rt q hayan pasado`por el mismo problema dilema q el mio

la verdad es q creo q estoy dando el paso correcto por problemas ya explicados y por modelo q creo me va a traer grandes satisfacciones

saludos a todos y gracias por los comentarios de apoyo
 
y yo que pensaba dar el paso contrario al tuyo.....y volver a una GSA .pues me has tirado el plan
tantos problemas te ha dado la moto ?, yo tuve una GSA 2008 y la verdad muy contento ahora tengo una rt lc 2014 y tambien contento, el cambio es mas brusco que en la GSA , en todo lo demas, pues contento aunque solo tiene 19000 km
 
@dalgarno .... seguro que ira mejor. La evolución de la RT y la GSA ha sido continua. Hay muchas diferencias de comportamiento entre una moto 2015 y una 2018. Por tanto vas a ganar un monton.

La RT es excepcional, pero si te gustan las trails quizás podria haber sido una alternativa cambiar de marca y no de concepto. Pero supongo que valorastes las opciones y la RT te encajo.

Respecto a la venta de 2ª mano. No hago la misma lectura, de hecho según mi propia experiencia y lo que me dicen en el conce es mas dificil vender una RT, especialmente las de 2014, de 2ª mano que una GSA, al menos aqui en Barcelona.
 
Yo he comprado una RT de mediados del 2014 hace 3 meses y la moto va bien ......... muy bien !!!!!, que el cambio suena .......... y ???? de la anterior también sonaba y ahí está sin problema ya que se la ha quedado mi hermano pequeño disfrutándola día a día .
 
haber peña voy a intentar explicar un poco todo,he tenido trail durante mucho tiempo y mismo modelo gs adventure la cual eh ido cambiando con el paso de los años y los km,la primera adventure q tuve la compre de segunda a un familiar la disfrute como un enano lo único q me dio fueron buenos momentos y grandes satisfacciones hombre tenia alguna tontería como cambiar la luz de cruce cada 8000km aproximadamente dejándote a oscuras casi siempre en los mejores momentos de noche en lugares inospitos.....y poco mas

mi segunda adventure doble árbol de levas,para mi el mejor motor bóxer aire-aceite q bmw saco en toda su historia me enamoro por funcionamiento,dulzura suavidad,incremento de prestaciones,no se como explicarlo una evolución a mejor en todos los sentidos como dios manda y como entiendo q tiene q ser,evolucionar a mejor de eso se trata,en las dos aire-aceite q he tenido hombre no voy a descubrir nada q jente q haya gastado unas cuantas bmw no sepa el cambio es como es ruidoso algo tosco,vamos una manera de funcionar q es característico de bmw,si bienes de honda u de otra marca japonesa pues hombre.....cuesta acostumbrarse,pero para mi no tenia mayor problema pq esta contento con su funcionamiento

pero en las versiones lc 2014,2015....pues clara mente con el cambio de sistema de embrague para mi personalmente se han dado bastantes pasos para atrás en cuanto a funcionamiento del cambio,no me ha dado ningún problema técnico pero no soy capaz a llevarme bien con el,no me gusta como funciona es superior a mi duro muy brusco con un salto de primera a segunda q hay veces q te cagas en su madre,si en una salida cambias 100veces pues 150cagamentos,encontrar el punto muerto pues no se aveces es como un juego parriba,pabajo coño lo encontré ostia q suerte,bajar de 4 a 3 y q te escupa la velocidad pq no entra si no es dándole un palancazo de su puta madre,y dependiendo del dia como si tuviese vida propia el condenado cambio......no se me eh cansado

calor en estribera trasera desfasado la mujer este ultimo verano ya no quería subir decía q le pasaba algo a la moto q no soportaba el calor,lo he sufrido hasta yo en mi reposapie quitándome hasta las ganas de coger la moto hasta a mi ......y eso ya es preocupante pq nunca eh perdido las ganas de salir en moto...perdida de freno trasero,perdida de mordida y literalmente de freno trasero,pisar freno y bajar todo el recorrido y no frenar una mierda,solucion,cada vez q notes síntomas purgado de freno trasero y ala hasta el siguiente purgado q es aproximadamente pues 4500-5000km,perdida de frenada combinada claro al perder freno trasero pierdes mordinte en la combinada y por esto si q no paso coño q estamos hablando de una moto de 23000 eurazos ni q llevase una derbi variant de zapatas cuando le daba grasa de chavalete y acababa teniendo q ayudarme para frenar con la suela de la zapatilla

esto a groso modo es una parte de mi decisión de cambiar la moto
 
la gs adventure para mi ha sido mi moto durante mucho tiempo,moto polivalente en todas las circunstancias y lo seguirá siendo solo q yo con mi ultima adventure por todos los problemas comentados pues ya no me llenaba,era un dia de gloria y cinco de penurias la mujer ya no quería acompañarme pq no soportaba el calor en parte trasera y todo lo demás es un cumulo de circunstancias q al final acaban agotando por lo menos a mi

baraje otras trail de otras marcas,probe unas cuantas,ktm 1290 buff maquinon,honda crosstourer,triumph explorer 1200,pero ninguna me daba lo q quería,boxer y paralever-telerever,para mi hoy por hoy insustituibles,no quiero renunciar a estas dos cosas en mi moto,es difícil de explicar eh igual habrá jente q no lo entienda pero llevo mucho tiempo unido a esta forma de funcionamiento

probe una rt lc durante 1200km y dos días y de repente vi luz al final del túnel aunque tenga q renunciar al concepto trail,no renuncio ni al bóxer ni al sistema de suspension,como ya he comentado pierdes un poquito de agilidad en ciertas circunstancias pero también ganas en otros todo es acostumbrarse

y la opción adventure 2018 la descarte totalmente,no hay cambios q me garantice q no voy a volver a sufrir lo mismo excepto en el tema cambio q se q con las nuevas mejoras de caja de cambio se ha solucionado,pero lo demás sigue igual,como se suele decir el mismo perro pero con diferente correa
 
haber peña voy a intentar explicar un poco todo,he tenido trail durante mucho tiempo y mismo modelo gs adventure la cual eh ido cambiando con el paso de los años y los km,la primera adventure q tuve la compre de segunda a un familiar la disfrute como un enano lo único q me dio fueron buenos momentos y grandes satisfacciones hombre tenia alguna tontería como cambiar la luz de cruce cada 8000km aproximadamente dejándote a oscuras casi siempre en los mejores momentos de noche en lugares inospitos.....y poco mas

mi segunda adventure doble árbol de levas,para mi el mejor motor bóxer aire-aceite q bmw saco en toda su historia me enamoro por funcionamiento,dulzura suavidad,incremento de prestaciones,no se como explicarlo una evolución a mejor en todos los sentidos como dios manda y como entiendo q tiene q ser,evolucionar a mejor de eso se trata,en las dos aire-aceite q he tenido hombre no voy a descubrir nada q jente q haya gastado unas cuantas bmw no sepa el cambio es como es ruidoso algo tosco,vamos una manera de funcionar q es característico de bmw,si bienes de honda u de otra marca japonesa pues hombre.....cuesta acostumbrarse,pero para mi no tenia mayor problema pq esta contento con su funcionamiento

pero en las versiones lc 2014,2015....pues clara mente con el cambio de sistema de embrague para mi personalmente se han dado bastantes pasos para atrás en cuanto a funcionamiento del cambio,no me ha dado ningún problema técnico pero no soy capaz a llevarme bien con el,no me gusta como funciona es superior a mi duro muy brusco con un salto de primera a segunda q hay veces q te cagas en su madre,si en una salida cambias 100veces pues 150cagamentos,encontrar el punto muerto pues no se aveces es como un juego parriba,pabajo coño lo encontré ostia q suerte,bajar de 4 a 3 y q te escupa la velocidad pq no entra si no es dándole un palancazo de su puta madre,y dependiendo del dia como si tuviese vida propia el condenado cambio......no se me eh cansado

calor en estribera trasera desfasado la mujer este ultimo verano ya no quería subir decía q le pasaba algo a la moto q no soportaba el calor,lo he sufrido hasta yo en mi reposapie quitándome hasta las ganas de coger la moto hasta a mi ......y eso ya es preocupante pq nunca eh perdido las ganas de salir en moto...perdida de freno trasero,perdida de mordida y literalmente de freno trasero,pisar freno y bajar todo el recorrido y no frenar una mierda,solucion,cada vez q notes síntomas purgado de freno trasero y ala hasta el siguiente purgado q es aproximadamente pues 4500-5000km,perdida de frenada combinada claro al perder freno trasero pierdes mordinte en la combinada y por esto si q no paso coño q estamos hablando de una moto de 23000 eurazos ni q llevase una derbi variant de zapatas cuando le daba grasa de chavalete y acababa teniendo q ayudarme para frenar con la suela de la zapatilla

esto a groso modo es una parte de mi decisión de cambiar la moto

Como te entiendo :D :D.

Se pueden quedar con todas las GS y GSA. Me arrepiento de en su día no haber probado una RT, y haberme hecho caso de los demás, si lo hubiera hecho, ahora seria la mar de feliz con ella, sin palmar dinero y demás consecuencias, pero bueno, es lo que hay.........

Solo espero que me salga buena y poder disfrutar de todos los km que me quedan con la mujer.
 
ES como si pasas de un AUDI a un BMW. Dos grandes motos, tanto la GSA como la RT. Las dos te dan enormes satisfacciones. Es cuestión de gustos.
 
ES como si pasas de un AUDI a un BMW. Dos grandes motos, tanto la GSA como la RT. Las dos te dan enormes satisfacciones. Es cuestión de gustos.

Toda la razón del mundo, no pretendo desprestigiar ni ofender a nadie, tanto GS como GSA son grandes motos. Lo que si hay es mala elección.

P.D: no opino lo mismo con lo de pasar de Audi a BMW :p :D.
 
Las dos son grandes motos,la gsa con sus virtudes y la rt con las suyas,personalmente eh disfrutado mucho con las adv q eh tenido,pero es el momento de cerrar una puerta y abrir otra esta vez con rt,espero q me de las mismas o mas satisfacciones q mis antigua

Carlosqui si te sirve de consuelo en este cambio yo también palmo pasta y eh sufrido consecuencias durante estos dos últimos años debido a lo ya explicado
 
Las dos son grandes motos,la gsa con sus virtudes y la rt con las suyas,personalmente eh disfrutado mucho con las adv q eh tenido,pero es el momento de cerrar una puerta y abrir otra esta vez con rt,espero q me de las mismas o mas satisfacciones q mis antigua

.....

La RT es una moto para disfrutar, ya verás como te da buenas satisfacciones. Realmente es que todas estas motos son bestiales. El sabado salia con unos amigos y eramos 4 motos boxer, y ninguna era el mismo modelo: RT, RS, R y GSA .... todos disfrutamos de la ruta. ;)

:p:pAunque siendo un poco malo, tengo que decir que a la vuelta, de noche, el más disfrutador era yo .... con los led a toda candela.
 
tienes toda la razón con los led,los voy ha echar de menos desde el primer momento,pq la adv con ellos alumbra mucho mucho,pero la verdad estoy pensando en colocarle xenón a la rt,meterle algún kit y a correr,aunque vaya ilegal pero por lo menos voy seguro con una buena iluminación
 
Dalgarno mejor metele un buen kit de led en vez del xenon. En mi anterior moto yo lo llevaba y era alucinante la luz que daban...
 
tienes toda la razón con los led,los voy ha echar de menos desde el primer momento,pq la adv con ellos alumbra mucho mucho,pero la verdad estoy pensando en colocarle xenón a la rt,meterle algún kit y a correr,aunque vaya ilegal pero por lo menos voy seguro con una buena iluminación

Al final, la conclusión es que no existe la moto perfecta. Todas tienen imperfecciones y depende de cada uno de nosotros que valoramos más o menos sus puntos flacos o fuertes.

Seguro que la disfrutas. Buena suerte compañero.

PD: y si no, siempre puedes volver a la GSA. ;)
 
gracias a todos por vuestros comentarios de apoyo

DeuBCN3 por ahora y durante un tiempo voy a centrarme en disfrutar de la rt,la adv la tengo mas q disfrutada y este modelo....también sufrido usea q voy a poner todos mis sentidos en compenetrarme lo mas posible con la rt q por lo q comenta la jente la 2018 va muy muy fina y si la q probe ya me parecio impresinante en comparación con la adv esta según dicen la mejora en todo,la rt q yo probe era modelo 2015

inquisidor gracias por las felicitaciones pero no creo q llegues a los 300000 sin cambiar jjjiiiii somos todos culos inquietos y eso q a mi las motos me duran excepto esta adv normalmente las aprovecho y les meto km pero esta no ha pasado la prueba
 
decision acertada sin menospreciar las otras opciones....disfrutaras y volvera la sonrisa jejeje
 
gracias a todos por vuestros comentarios de apoyo

DeuBCN3 por ahora y durante un tiempo voy a centrarme en disfrutar de la rt,la adv la tengo mas q disfrutada y este modelo....también sufrido usea q voy a poner todos mis sentidos en compenetrarme lo mas posible con la rt q por lo q comenta la jente la 2018 va muy muy fina y si la q probe ya me parecio impresinante en comparación con la adv esta según dicen la mejora en todo,la rt q yo probe era modelo 2015

inquisidor gracias por las felicitaciones pero no creo q llegues a los 300000 sin cambiar jjjiiiii somos todos culos inquietos y eso q a mi las motos me duran excepto esta adv normalmente las aprovecho y les meto km pero esta no ha pasado la prueba

Sí que llegará y pronto. Lleva un ritmo infernal.:excited::excited::excited:;););)
 
Bueno pues hoy la eh recogido
a20ec604bdc0acb0d38f5a345238adf1.jpg
d6ff5af0aad30229d435adbaf4cb34b1.jpg
f20fcc1a89f3d40e3e964b59cde283ea.jpg
8f313d87304cf5a4df6abce493cb7ee9.jpg


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
pues q decir...hoy comienza una nueva etapa con una montura diferente a lo q he llevado desde hace años,pero me ha encantado y eso q no eh podido hacer muchos km pq la recoji a ultima hora de la mañana,le han caído 280km y como conclusión al dia de hoy lo calificaría como de dulzura total:

-dulzura por q lo q me ha trasmitido hoy la rt es eso una forma de rodar dulce y exquisita,el cambio hay dios mio si no parece de bmw parece el cambio de una honda pura suavidad y precisión madre mia eh flipado comparándolo con mi ex adv 2015 la muy jodia en estos mismos km ya me había dado 10rascdas de cambio y me había escupido la marcha no se cuantas veces ya,esta rt diossss todo suavidad y precisión las marchas entran sin esfuerzo solo teniendo q acompañar ligeramente la palanca y claro estoy emociondo y perplejo pq eh vuelto a sentir lo agradable q es cambiar de marchas

-la frenada vamos de escandalo lo bien q frena,frena bien todoooo la combinada tiene una mordida buenísima y para la moto a poco q frenes pero el freno trasero frena coño hay diosssss ya no sabia comol era esa sensación nada mas q lo tocas zas reduce velocidad al instante no es un mero acompañador del delantero como en otras motos no nooo este frena de cojones y claro estoy flipando después de lo q yo eh usado como freno

-protección aerodinámica pues buenísima no eh pasado nada de frio y solo eh puesto a funcionar los puños a ultima hora viniendo ya para casa de noche,tambien eh puesto por probar el asiento y calienta la verdad bastante,cojonudo

-motor poco puedo decir ya q eh ido muy suave sin pasar de 4000 vueltas y sin apurar ni aceleraciones ni nada en plan paseo vamos pero lo q eh notado es....mas de lo mismo suavidad extrema,pero si no parece q es un bóxer...no vibra nada de nada su respuesta es de una finura q no había visto antes en ningún bóxer vamos de los q yo eh tenido,la dejas caer de vueltas y no cabecea nada nada es todo suavidad y rspuesta progresiva, en segunda la llevas a1500vueltas y no da un solo tiron vamos yo miraba para los perolos y no daba crédito iba diciendo para mi pero q motor llevo el de una k1600 increíble

ire contando mas de lo q voy notando a medida q le caigan km pero hoy me eh vuelto a reecontrar con unas sensaciones celestiales ya olvidadas en lo mas profundo de mi subsconciente desde aquel dia q deje mi querida adv doble árbol de levas en el concesionario,enterrado todo por el sufrimiento de mi ultima montura,lacual viendo como funciona esta rt solo lo puedo comparar con un dumper de obra mas quemado q la moto de un jipi

que pena no haber podido cambiar antes,hoy eh tenido muy buenas sensaciones y mucho feeling con mi nueva montura "la frisona"como la eh bautizado cariñosamente

lo dicho ire trasmitiendo mis sensaciones según la vaya rodando por si le pueden servir a alguien,saludos
 
Enhorabuena, vengo de una historia muy muy similar a la tuya y con el mismo fin,tengo la RT hace días, hasta en el color hemos coincidido:D

Y para no ser menos, además comparto esas sensaciones, ¡que la disfrutes!

saludos
 
Enhorabuena es una preciosidad, yo tengo una GSA doble árbol de levas, y dudaba si pasarme a una GSA LC o una RT, y cada vez tengo más claro que la RT será mi próxima montura.
 
Enhorabuena, alegra leer lo contento que estás con la moto nueva, disfrutala mucho


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Es preciosa ,que la disfrutes con salud, la anterior tambien era una magnifica moto "excelente " diria yo ,lo que ocurre es que somos muchos y tenemos el triste concepto de hacer que suene mas lo malo que lo bueno,y claro con tantisimas unidades vendidas ...siempre hay algo,pero que nadie se engañe,de la RT,GS,F,K,S en todas hay algo ,y sin dejar fuera otras marcas,ya que no se han fabricado solo dos,eso es asi,disfrutala mucho!!
 
MazinguerZ no te desagas de la doble árbol de levas,cambia si quieres por gusto pero si puedes mantenla en el garaje q va de fabula,yo cometi el fallo de desacerme de ella y desde entonces siempre me eh arrepentido

si te pasas a la rt no te vas a arrepentir, te lo aseguro
 
gracias a todos por vuestros comentarios y felicitaciones

Ovidio_r nunca he dicho q mi anterior adv lc no fuera una excelente moto,q me ha dado alegrías pues si pero q rápidamente se han empañado por un funcionamiento en determinados apartados bastante amargo y no bien resuelto tecnológicamente hablando pues eso es un hecho q me ha ocurrido a mi y a un gran porcentaje de compañeros,q ese problema persiste actualmente y va a seguir hasta cambio por completo de modelo me temo q asi será

la adv me ha tenido enamorado durante mucho tiempo y km por todo pero no puedo admitir q los fallos q eh comentado anteriormente en el inicio del post se deban al gran numero de unidades vendidas y a contar solo lo malo y q a mi me halla tocado la oveja negra y no lo admito pq somos muuuuuuchos muuuchos los compañeros con el mismo fallo y no es un fallo aislado sino un fallo congénito de diseño,bueno de mal diseño mas bien,el cual bmw sabe de sobra como también sabe de sobra q no va ha hacer nada al respecto pq no puede asi de simple

bondades de la gs adv te puedo contar y hablar durante horas y de pq me engancho tan fuerte q durante años estuve dentro de su ejercito de seguidores,3adv seguidas creo q explican todo,pero lo q he explicado con mi adv lc modelo 2015 q se puede llevar también a modelos 2014,2016,2017....y ya veremos si también 2018 es tan cierto como q no es un problema aislado de 1 unidad de cada 100 sino un problema tremendo de fabricación y con muchas unidades afectadas

y lo del freno trasero vamos de traca,pa mear y no echar gota mi bicicleta de montaña frenaba mejor q mi adv lc
 
MazinguerZ no te desagas de la doble árbol de levas,cambia si quieres por gusto pero si puedes mantenla en el garaje q va de fabula,yo cometi el fallo de desacerme de ella y desde entonces siempre me eh arrepentido

si te pasas a la rt no te vas a arrepentir, te lo aseguro

Ojalá pudiera, es una moto que de momento no me ha dado más que satisfacciones... Veremos!
 
Felicidades Dalgarno, ha diafrutarla con salud y km.



Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
 
Felicidades por tu nueva moto, y veo que eres vecino mio... Por las fotos pone Autosa, jeje. Dale recuerdos a Joni, espero que te haya tratado bien. El mecánico es muy bueno Kike para las revisiones.
A ver si coincidimos algún día en este paraíso verde en alguna ruta
Salu2
 
Kamal muchas gracias por las felicitaciones,si q somos vecinos si de este pequeño paraíso verde q como no empiece a caer agua se va a convertir en un paraíso amarillo.....

con jhony sin problemas todas las motos las eh sacado en autosa y el trato siempre a sido excelente mas q como cliente casi ya de amigo,antes q con jhony ya con Héctor y por supuesto Kike es un mecanico como la copa de un pino y gran persona q hace todo lo posible por solucionar cualquier problema q pueda surguir sin falta de tener q andar detrás de el,ya son muchos años con ellos y muy contento en todos los sentidos
 
Kamal muchas gracias por las felicitaciones,si q somos vecinos si de este pequeño paraíso verde q como no empiece a caer agua se va a convertir en un paraíso amarillo.....

con jhony sin problemas todas las motos las eh sacado en autosa y el trato siempre a sido excelente mas q como cliente casi ya de amigo,antes q con jhony ya con Héctor y por supuesto Kike es un mecanico como la copa de un pino y gran persona q hace todo lo posible por solucionar cualquier problema q pueda surguir sin falta de tener q andar detrás de el,ya son muchos años con ellos y muy contento en todos los sentidos

Me alegro que todo haya ido bien, ya veo que los conoces mejor que yo, la verdad que sólo les compré la GSA 2011 que tengo y muy bien sin queja alguna.
Salu2
 
Me alegro que todo haya ido bien, ya veo que los conoces mejor que yo, la verdad que sólo les compré la GSA 2011 que tengo y muy bien sin queja alguna.
Salu2
Otro mas contento con Joni y Autosa.....saludos vecinos!!!
Por cierto para cuando algun evento en Asturias....kdd o algo asi?

Motero con retraso que no retrasado
 
Otro mas contento con Joni y Autosa.....saludos vecinos!!!
Por cierto para cuando algun evento en Asturias....kdd o algo asi?

Motero con retraso que no retrasado

Para cuando empiece un poco el calorcito, yo me apunto aunque estoy retirado!!!
 
bueno pues después de ayer q la verdad fue una pequeña escapada aprovechando un recado....jijiiii....ya sabeis no... pues constato lo ya dicho anteriormente sobre todo la suavidad del conjunto en general motor,cambio ,cardan todo dulzura,el motor lo puedes llevar a 2000vueltas en 5 y no hay una vibración o un coceo o una mala reacción todo es suavidad en su forma de responder,encantado oiga con esta manera de ser

la protección aerodinámica y ayer precisamente contra el frio q andaba en unos 4-6 grados maravillosa solo tuve q enchufar los puños a lo ultimo de la q iba pa casa ,eso en mi anterior moto era impensable los pies ya los tenia elados en 5 minutos y las manos igual,joder q diferencia me imagino q en verano ....se volverá un poquito en contra

con lo q estoy alucinando bastante es con lo fácil q se mueve entre curvas casi con la misma agilidad q mi anterior adv,la rt q prove anteriormente no me dio esa sensación de q fuese tan agil como esta,no se a q se deberá si han cambiado algo desde la rt 2014 a esta lo desconozco pero es super agil,el tren delantero es acojonante con un aplomo y una manera de entrar en curva excelente,le insinuas la entrada y la traza como si fuera por railes con un apoyo increíble

algo negativo q veo es lo q resvala el asiento o por lo menos en mi caso igual es también pq acostumbrado al asiento de la gs el cual me parece q te sentaba mas encajado en la moto q en la rt q es mucho mas plano y yo en las frenadas me resvalo hacia el deposito,sera falta de costumbre y será todo ir acostumbrándose y recolocándome de vez en cuando

un saludo a todos y seguire contando
 
hoot a lo del evento(salida rodadora gastronómica,kdd rutera u algo similar)cuando queráis,sin problema
 
Hola DALGARNO, ¡¡¡impresionante!!! la moto en esos escenarios.

Una pregunta, ¿donde has conseguido esa antena?.

Salu2, JUAN CARLOS.
 
Arriba