Me presento (de nuevo)

MikeTheBike

En rodaje
Registrado
8 Sep 2002
Mensajes
161
Puntos
43
Ubicación
Torrelodones
Aunque no soy exactamente nuevo en el foro (aunque si novato todavia), me vuelvo a presentar, ya que he estado alrededor de 6 meses sin entrar practicamente al foro (cambio de casa que me ha tenido sin conexion a "intesnet " durante todo ese tiempo.

EL cambio de casa me ha llevado desde Madrid a Torrelodones, a las puertas de la sierra madrileña, por lo que los bmwros de la zona que esteis interesados en un compañero de rulitos moteros ya sabeis donde me teneis.

Por lo demas mi nombre es Miguel (Mike The Bike en homenaje a quien los moteros veteranos ya sabeis), 50 "tacos" y disfruto de una 1150RT, despues de una 1100, despues de una k100RS 16V, despues de una VF 750 (de las primeras), etc. etc).

Un saludo a todos y reanudo la actividad, a ver si conseguimos unas cuantas estrellitas.
 
Enhorabuena por la vuelta y por el cambio de casa, que en las dos cosas has ganado. Un saludo desde Brunete (Los moteros nos escapamos de la urbe, eh? ;D)
 
[move]
si_LOGO.gif
BIENVENIDO
si_LOGO.gif
[/move]

Madrid.gif
 
Re-Bienvenido compañero mikethebike. bonita moto. ;)

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Miembro fundador del Clús Macarra Burgués.pom ;D
 
pos na se bienvenido de nuevo a este remanso de paz ;) ;) ;D ;D ;D ;D, se te saludo hoy desde las galias, otro dia sera desde los madriles jejejejejejejeje, pero eso si con una patera por banda
 
Mike, re-bienvenidolo, lo de Torrelodones me suena a una canción de Sabina, disculpa soy de Barcelona.

En la sierra deben haber unas rutas muy majas según tengo entendido y con el tiempecito que está haciendo ahora, como que apetece mucho salir, no.

Un saludo y volver a disfutar.
 
Arriba