Me presento! + fotomoto

pedrolocb

Acelerando
Registrado
11 Abr 2017
Mensajes
267
Puntos
43
Ubicación
Alicante
Hola!

Me presento en este sub-foro de motos clásicas!

Tengo una...pequeña BMW R45. La tengo desde hace algún tiempo, y el uso que le estoy dando es esporádico, ya que me encuentro en otra ciudad, y no le puedo dar los "mimos" que se merece. Planteo traérmela a Madrid, pero no sé finalmente lo que haré.

Comentar...que el gusto por los "hierros viejos" (como se le suele llamar) y los motores boxers, lo heredé de mi padre, que tiene una R80ST.

Un saludo!

Archivo_000 (3).jpeg
 
Muy guapa la verdad, yo a veces me arrepiento de haberla cafeteado... son preciosas sin más!

Disfrutala y bienvenido!
 
pedrolocb, bonita moto, cuídala mucho y solo te dará satisfacciones.
ah! y bienvenido
saludos
andriusos
 
Muchas felicidades por esa adquisición y enhorabuena por ese padre que tienes y los buenos modos que te inculca, disfrútala que te dará muy buenos momentos por lo los otros no importan, saludos
 
Muchas gracias a todos por la bienvenida!!

Muy guapa la verdad, yo a veces me arrepiento de haberla cafeteado... son preciosas sin más!

Disfrutala y bienvenido!

La verdad es que me he sentido tentado a cafetearla, pero...estoy ahí ahí, que no sé que hacer.

pedrolocb, bonita moto, cuídala mucho y solo te dará satisfacciones.
ah! y bienvenido
saludos
andriusos

Sinceramente, cuanto más la cojo, mejor va.

Bienvenido desde Villajoyosa de uno que disfruta a diario de una R65. Bonita R45!

Hola desde Aspe!! ;). La R65 sí que es preciosa!

Enhorabuena, se la ve muy entera y cuidada.
Comparto modelo con tu padre. ¿Es forero?

Saludos cordiales.

Está impecable!. Reconozco que a la R80ST de mi padre le hace falta una limpieza. A ver si se anima, y le da una pasada.
No...no es forero. Le comenté lo del foro y me dijo que se pasaría con mi usuario a verlo, pero no es muy ágil por aquí.
 
Está muy bien cuidada, enhorabuena y bienvenido.

Respecto a cafetearla, yo de hacerlo me limitaría a un asiento chulo como monoplaza con colín y poco más, está muy nuevecita como para meterle mano.

Que la disfrutes. Saludos.
 
Está muy bien cuidada, enhorabuena y bienvenido.

Respecto a cafetearla, yo de hacerlo me limitaría a un asiento chulo como monoplaza con colín y poco más, está muy nuevecita como para meterle mano.

Que la disfrutes. Saludos.


Estoy deacuerdo con Diayu. no es necesario complicarse mucho para disfrutar de la moda.

Bienvenido
 
Hola a todos.
Enhorabuena por esa moto tan chula, yo también soy nuevo por aquí, con la misma moto que tu padre y seguramente con unos cuantos años como él.
Me ha llamado la atención tu duda, que comparto, sobre cafetear la moto, me encantan las café racer y las bobber. Por eso, con tu permiso, quiero compartir contigo una vieja regla que me ensañaron ya hace tiempo, que ayuda a tener éxito en estas customizaciones... cuantas menos piezas compres y pongas, mejor. El camino es al contrario, quita todo lo que sobra... la regla de oro dice que "menos es más" si quieres obtener una moto limpia y radical.
Suerte y al proyecto!!!
 
Cuidadin con los cafeteos que se está poniendo la cosa dura en las ITV

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
Cuidadin con los cafeteos que se está poniendo la cosa dura en las ITV

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk

.... y en las carreteras que el otro día en Salobreña, costa de Granada, estaba otra estación móvil y la Guardia Civil poniendo recetillas.
 
Cuidadin con los cafeteos que se está poniendo la cosa dura en las ITV

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk






.... y en las carreteras que el otro día en Salobreña, costa de Granada, estaba otra estación móvil y la Guardia Civil poniendo recetillas.


Esa moda seguro que la cortan, aunque sea por envidia. Le pones uno latiguillos metálicos, que locura, Si no pasas por el Ingeniero, por industria , por las homologaciones de comunidad Europea y por las ITVs no salgas a la calle que corres el riesgo de acabar en Alaurin de la Torre.



En América ven un negocio y una fuente de ingresos, Pero en España eso es una vergüenza. Latiguillos metálicos. Que locura.
 
Gracias por vuestro recibimiento!!

Respecto a cafetearla...es una idea que me ronda la cabeza, pero a día de hoy no lo veo. Así que por ahora la dejo tal cual está.

A día de hoy, sigue levantando pasiones por allá por donde va y causo algún que otro giro de cuello jeje
 
Enhorabuena y bienvenido!! Yo compré una r65 a principio de año con la idea clara de una puesta a punto cafetera, poco a poco a medida que me acostumbraba a como es de sèrie me fuí quitando de la cabeza la idea de una transformacion radical, asi que al final he restaurado todo lo restaurable (guardabarros,Maletas,relojes,Sillin, etc) guardando lo original por si un dia... y para el dia a dia Le he dado un look más gamberro pero manteniendo su esencia puretil que al final es la que es... ya me he dado un par de cuentas de prueba y a falta de rematar la instalacion elèctrica puedo decir que es la ostia, que la disfrutes!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Muy guapa la verdad, yo a veces me arrepiento de haberla cafeteado... son preciosas sin más!

Disfrutala y bienvenido!

Fanhunter arrepiéntete en Privado que aquí nos Queman en la hoguera jejjeje ya la Tienes acabada??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba