¿Me recomiendan la luz de freno trasero con led para la k12S?

racodra

Arrancando
Registrado
31 May 2009
Mensajes
94
Puntos
0
Hola amigos;
Pues he decidido personalizar un poco mi nueva moto una K1200S del 05 ama-negra y he visto unos indicadores y la luz de freno con led y carcasa blanca o transparente y me gustaría saber que tal va, precios, donde pillarla, si se estropea facilmente etc.

Saludos.
 
Estan los originales, BMW que van sin problemas, luego están los clear alternatives, Telemako lleva unos de ese tipo, creo que tampoco tienen problemas a lo sumo se tendrian que poner unas resistencias para evitar el error de can bus. Esos son los más economicos, luego bienen los de wunderlich (triton 2) y los de Hornig. Cuando tenga un hueco te pongo los enlaces de los sitios donde se pueden adquirir.

Vs
 
Gracias Franciscokawa, la verdad que te agradezco que me asesores en este tema y cuando puedas decirme donde me los puedo pillar o con quien contactar en el foro.

Saludos.
 
No te aconsejo los clear alternatives, yo lo tengo montado y un par de amigos mas. No van mal pero el sellado entre la base del piloto y el cristal, no es bueno y entra agua. Lo solucione con un cordoncito de silicona transparente. Por lo demas quizas sean los mas baratos. Un saludo.
 
antes de cambiar el piloto trasero asegurate de que no te va a indicar lampara fundida en parte trasera porque el consumo es menor y puede darte problemas.
saludos desde vigo
 
Y como se hace eso de mirar si sale error?
Tendré que cambiarlo y luego mirar no?
Le ha pasado esto que comenta el compañero a alguien más, es frecuente?

Saludos
 
Para que no te salga error de lampara fundida tendras que montar dos resistencias, una para posicion y otra para la luz de freno. Y ojo que tambien pierdes el catadioptrico, que va integrado en el piloto rojo original. Un saludo
 
Arriba