Buenas tardes compañeros moteros, Soy nuevo en esto de los foros y lamento entrar comentando que ayer 07/09/2013, a plena luz del día de nuestra Gran Vía (Madrid), me han forzado el asiento de mi Piaggio Xevo y me han extraído un casco Schuberth Modelo C3 color Plata, con apenas dos meses de uso... Lo comento, para que todos los moteros estemos pendientes y evitemos dejar nuestras pertenencias en los habitáculos de nuestras máquinas... no se imaginan la impotencia y la cara de póker que se te queda cuando descubres que un hi.. de p... se ha llevado tu casco y encima no puedes hacer nada... no pierdo la esperanza en las fuerzas de seguridad del estado y doy gracias por no haberme conseguido con el autor del robo, porque estaría escribiendo desde los calabozos... Recomendación, en los tiempos que corren, coger nuestros cascos y no separarnos de ellos en ningún momento, así nos incomode... pero tal y como están las cosas, es preferible eso a que llegues a las 2:00 am a buscar tu moto y tener que volver a casa en taxi... Lo material se recupera, pero las ganas de maquillarle la cara al ladrón, las tengo bien presentes... Un abrazo y tener cuidado con los amigos de lo ajeno... No olviden denunciar y facilitar Número de Serie... de este modo la Policía seguro que podrá hacer su trabajo... Saludos.