Me siento timado….(Revisión CAYMA-Mataró)

atoriecb

Acelerando
Registrado
3 May 2009
Mensajes
210
Puntos
0
El pasado día 21/06/2010 dejé mi moto a revisión anual, ya que compré la moto el pasado 16/06/2009 y me la dieron el 28/06/2009, y pensé….llévala antes de que pase la garantía de 1 año por compra de segunda mano.

Bueno pues ayer fui a recoger la moto.

En la reparación tenían que mirarme el fallo de paro al pasar de primera a segunda (EWS) o algo así pone.

Facturita…

Cambios de aceites, filtros, liquido freno, etc…. 103,91 € (Nada a decir)

*Localización de averias en la instalcion electrica: 14.04 € (UUUOOOOOOO—si es tema de ellos…)
*comprobar software: 14.04 € (Pero no lo han comprobado cuando han mirado la electrónica?)

• Sustituir liquido frenos: 28.08 €

TOTAL: 185.68 €


Queja por mi parte por el tema de los 14.04 + 14.04 va y me dice que la garantía está pasada porque yo pagué la moto el día 16 aunque recogí el 28…

Le digo que no me ven más el pelo.
Cara del tipo…. (A mi tanto me da…..) y así se lo digo yo “Ya sé que a ti te importa una mierda si vuelvo o no, total como tu no tienes que salir a vender, sino que te vienen a comprar….”

PAGO.

Sale el tipo con mi moto…. Y me dice “He preguntado y lo que te han cobrado es el pasar la actualización, no el reparar la avería”.

Me lo miro con cara de indiferencia y le digo… “o sea que cuando Windows te instale una actualización, te va a dar igual que te cobren por ella….”

HASTA LUEGO…. Bueno… HASTA NUNCA!!!

FIN DE GARANTIA = Ir a mi mecánico de toda la vida! (U otro taller BMW)

Perdón por el rollo pero necesitaba gritarlo a alguien.


Vssssssssssssssssss’
 
son unos sinverguenzas socio,a mi antes de que acabase la garantia( un mes antes de llegar a los dos años) me sudaba un poco de aceite, la lleve y me lo arreglaron.
un año y 7 meses despues la llevo por el mismo problema, me lo arreglan y me hacen pagar 87.90 euros por el arreglo,le digo que ya me lo arreglaron una vez y que no han pasado dos años de esa reparación por lo que aun está en garantia,,,y me saltan que esa reparación duraba hasta que se acabó la garantia.
Monto un jaleo en el concesionario importante,llego a casa llamo a atención al cliente de BMW y a la semana, me llaman del concesionario y me dicen que me pase que me devuelven el dinero,imaginate entre en el concesionario como el gallo de Francia,me devolvieron el dinero y conclusión: llevo la moto a mi amigo y mecánico de siempre, un saludo
 
Atoriecb e recomiendo que llames a Bmw iberica y expongas el tema, ya que creo que no te lotendrían que cobrar. Tambien comentales que tela dieron el 28, ken el manual de usuario tendrían que haber puesto la fecha en la que te dieron la moto y no la de compra. Porque creo que es denunciable a consumo, ya que si te compras una moto y tarda 2 meses en traertela, seguro que no te ponen fecha de cuando la comprastes, sino que cuando llega
 
¿Teneis a mano el contacto de BMW iberica para reclamar?
Vamos a ver que me dicen.

No es un tema de dinero (que también), sino un tema de servicio, trato, y cordialidad.
Coones con lo que sudo yo para mantener a los clientes, y lo que se las suda a ellos perderlos....

En fin....

GRACIAS por los aportes y soportes. ;D
vssssssssssss'
 
A la OMIC, del tirón.
Que vean esos SINVERGUENZAS que tambien nosotros sabemos meterles las cabras en el corral.
 
No entiendo como siguen haciendo esas cosas si lo único que consiguen es perder clientes...
 
Por 28 cochinos Euros pierden un cliente y prestigio, con lo que cuesta ganarlos. Estas son las decisiones que algún lumbreras toma y que por ganarse 4 duros hoy pierde 100 en el futuro.
 
06010B0E03787B4F0 dijo:
Por 28 cochinos Euros pierden un cliente y prestigio, con lo que cuesta ganarlos. Estas son las decisiones que algún lumbreras toma y que por ganarse 4 duros hoy pierde 100 en el futuro.

+1

Te la han querido meter doblada y por 28 miserables euros pierden cliente. Son tontos de remate además, porue te cobran esos 28 euros en el incremento de tiempo y ni te enteras.
 
En Cayma no tuvieron ningunas ganas de venderme una moto. Evidentemente les di el gustazo. Gracias a eso, la que compré tenia mas extras, con el color del año siguiente, a menor precio y con un trato exquisito.
Así que no me apetecia nada hacer las revisiones en Cayma, y eso que lo tengo a 15 minutos de casa. La llevo a Girona, que me queda casi a una hora. Con eso lo digo todo.
Y eso que con taller no he tenido contacto alguno, pero perdieron toda mi confianza solo por el trato de una persona, el vendedor que no queria vender una moto.
Con esto que cuentas, Atori, menos ganas me quedan aún.
VAYA TELA!!!
RECLAMA!!!

V'sssssss
 
A los de Cayma les sobra chuleria y prepotencia, por desgracia es algo común en muchos concesionarios BMW.
 
Reclama porque vaya tela.

En Cayma fue el primer sitio donde mire la F800R y como tiene que ser limitada (con el A2) me dice que BMW no ha hecho esta limitación y que me llevara una a 34.

Me quedé pasmao... luego me voy a otros concesionarios y me explican que ellos no tienen la limitacion a 47 pero se monta un kit y listos...

Muchas ganas de vender no tienen... curioso en los tiempos que corren
 
Sin acritud alguna, pero Cayma en muchos foros los ponen verdes tanto en motos como en coches por una atención pésima y poco profesional!
En una situación así pide libro de reclamaciones y arrancales la hoja no tienes obligación de rellenarla allí (yo una vez me ví obligado a llamar a los Mossos y por arte de magía apareció el libro), llama a Bmw att clientes y ponte en contacto con Omic.
A muerte con ellos, ni un paso atrás :( :(!
 
Con lo que cuesta la moto, las revisiones, y las hroras que uno se pasa sin usarla por dejarla en revision...encima todo esto!!!!!!!!!!!!!
reclamaré reclamaré.
 
Desde hace ya mucho tiempo que la garantia no se pierde por ir a un mecanico que no sea el concesionario oficial, asi que no tienes porque volver nunca, y aun asi conservaras tu garantia.
 
222F252729430 dijo:
Desde hace ya mucho tiempo que la garantia no se pierde por ir a un mecanico que no sea el concesionario oficial, asi que no tienes porque volver nunca, y aun asi conservaras tu garantia.

creo que ahora además hay aprobada una normativa europea sobre garantías y los talleres multimarca para que puedan sellar garantías sin problemas :)
 
No dudes en reclamar, en pedir libro de reclamaciones, atención al cliente bmw, verás como cuando le tengan más de una reclamación desde BMW le dan un toque de atención, pues anda que no habrá más empresarios queriendo tener una concesión en la zona.....

No hay que ser un caradura en la vida, pero tampoco que nos tomen por tonto, a mí en una ocasión (era con el coche) pedí que me miraran el problema y cuando fui me dijeron que 1000 euros, que ya estaba arreglado, mi respuesta fué, es que me acuerdo perfectamente " pues no tengo mil euros en el banco mira a ver como solucionas eso, mientras tanto vete acercandome el libro de reclamaciones". Total que salí del concesionario sin rellenar nada y SIN PAGAR NADA, por arte de magia.
 
Es bmw que quieres , si te digo mi mas sincera opinion y eso que yo tenia una bmw y tengo un bmw .


EL TRATO es denigrante,  no mejor dicho pestilente  , los comerciales no tienen ni idea de nada , cuando no son macarras con corbata o chuloputas mileuristas , pasan de tu cara ,da igual que compres un 645 que un serie 1  peor que si compras en un todo a 1EURO Y SUS VEHICULOS FALLAN muchisimo para lo que valen , especifico para lo que valen .
Con un Porsche o un KIA (fijate lo que digo)  no te pasa ni la mitad de cosas y el trato te cagas.
Tengo un Z4 porque le gustaba mucho a mi mujer y es su coche, pero el SERVICIO DE BMW DA PUTISIMA PENA ,
Mi mas sincera opinion y mi alegria cuando se arruina un concesionario.
PD. perdon me quedado corto :  REPUTISIMA PENA.
 
Arriba