Me voy a Menorca en Moto!

T

trumoitxiki

Invitado
Del 12 de Julio al 21 nos vamos a menorca con la moto y el camping. ::)
Que me podeis recomendar? Playas, calas, monumentos, etc.
Un saludo ;D
 
Yeeeeepa Trumo!!!

Como estas salao?

Pues yo te recomiendo que te lo pases bien y que disfrutes, saludos.

Me alegro de leerte de nuevo, ya sabes que te debo una por lo de JBT.
 
Espero que disfrutes a tope de la isla, tu moto, tu compañía...
Hola a todos, espero que nos divirtamos juntos por aquí.
Este junio queremos mi mujer y yo ir tambien a Menorca, y yo me quiero llevar la f650gs que tenemos pero ella dice que mejor alquilemos por allí una moto, qunque sea un escutre.

Que me diríais para convencerla de que nos llevemos nuestra moto??

Gracias
 
Seguro que te lo pasas bien vayas dondo vayas.

Me imagino que todo será cuestión de presupuesto.

Saludos y disfrútalo campeón
 
Buen sitio para pasear en moto y pasar las vacaciones 8).
Yo he estado varias veces y siempre me compenso alquilar la moto, calculas el precio del barco, el mal rollo de dejar la moto por las calas, los caminos de arena y piedra, y el resultado es alquilar, no es lo mismo que tu moto, pero sufres menos ::).
Te cuento todo esto, pero ya hace cinco o seis años que no he vuelto, la ultima vez algunas calas ya tenían parking, no tenias que saltar vallas para bañarte en esas maravillosas aguas, pero si pagar el ilegal "impuesto de los señores feudales menorquines" no se como estará ahora, que cuenten los lugareños ?
Consejo : si tienes que pagar la entrada a las calas, págala y disfruta. De lo contrario te mosqueas, puedes poner las denuncias que quieras y no conseguir nada, perder tus preciados días de vacaciones.
Un abrazo a todos,
Carlos
 
¡HostiaaaAA Trumoooo! ¡Pero que no se puede ir en moto a Menorca, tron! Vas a tener que pillar un barco, hombre. ¿O es que le has atado flotadores?

;) Que lo disfrutes, champion. ;)
 
Lo unico que te puedo recomendar, al igual que Miky, es que te ates unos buenos flotadores, ya que si no lo veo dificil que pases de Columbretes.

Un buen tubo para respirar, tú y la moto, y buena toalla para secaros despues.

Joder, es que os gusta poner las cosas dificiles ??? ???

¿No puedes ir en Barco como todo el mundo.?

Bromas a parte, disfruta y ya nos contaras, puesto que parece ser que el año que viene tenemos algo por Menorca, ¿NO CARLOS?

RAFAGASSSSSSSSSSSSS
 
:D... El Trumo por aquí... Hola campeon, a mi tambien me gustaria mucho ir a Menorca con la moto, en Mallorca estuve en dos ocasiones (avion y coche de alquiler.. :-/), pero me gustó muchisimo y pienso ir a Menorca en un futuro... Y si es en moto mejor..

Que disfrutes..

Un saludo.. ;)
 
Pozi! Me estoy preparando pal viaje: Poner a punto el timon, llenar de fuel el tanque, hacer los ultimos reglajes a las helices, y comprobar la estanqueidad de los compartimentos ( me pierde aceite por todas partes!).
Yastaremooos!
 
Aquí aceite me parece que perdemos tod@s....... ::)

Un saludo amiguete... :)
 
Arriba