ME VOY A VIELHA

kubrick

Curveando
Registrado
25 Ene 2003
Mensajes
1.999
Puntos
0
Hola coleguitas. El finde que viene me largo con mi novia a Vielha. Es un viaje que le prometí hace tiempo pero como todos los hoteles estaban ocupados... Hasta ahora no habíamos tenido oprtunidad.
Os escribo para comunicaros que salgo desde Zaragoza y si hay alguna buena ruta para hacer desde allí por el Pirineo leridano. Solo estamos dos días y son 260km de ida y 260km de vuelta. Una vez allí, ¿Que hay que merezca la pena ver?.
 
Cuando llegues alli,vete directamente a la oficina de turismo,esta en el centro.Te daran un plano especificandote rutas.Te recomiendo una catarata cuyo nombre ahora no recuerdo,esta en catalán,vale la pena ir hasta alli,es un paseo muy bonito y en el plano viene.

que lo pases bien


V´sssss
 
Mañooo, pero que preguntas haces, PUES TODO ,EMPEZANDO YA POR LOS PAISAJES...cujons...
Montes, carreteras, rios de agua cristalina de nieve, mucho motero turístico en su mayoría extranjeros, buena comida en fin que te voy a contar.TODO,TODO.
Envidia me dan algunos...
Bueno fuera bromas...que lo paseis bien y que volvais pronto a conocer el resto.
 
Gracias a los dos. En cuanto al Pirineo Aragonés aún me lo conozco ya que soy aragonesismo pero el catalá... Ni puta idea.
 
Arriba