Duda de compra medidas pegatinas" K75 metropolitan" y " 750 cc"

mi.bmw.k

Allá vamos
Registrado
25 Dic 2012
Mensajes
821
Puntos
63
Ubicación
Segovia
Hola a todos :
Estoy pensando en mandar hacer unas pegatinas para mi K75. De hecho no tiene ninguna en el cubrerradiador, y desde que la tengo (hace 20 años) nunca ha tenido ni la de 750cc, ni la de K75 metropolitan, y la verdad que quedan chulas, por eso me he decido a hacerlas, pero no tengo ninguna original para coger medidas. ¿Seríais tan amables de mandarme algunas fotos y medidas para poder reproducirlas? .... Gracias de antemano
 
La tienes en el despiece por unos 20€. No sé si estará disponible o por cuánto te saldrá encargados. Pero si está disponible, no creo que te salga más barata de encargo.

Saludos
 
La referencia si quieres ir al concesionario a pedirla

51 14 1 456 145

Es la de 750cc
 
pero esa es la de 750 cc. yo digo la de K75 metropolitan
 

Adjuntos

  • 40c38f09d0df273bbbd623f424c8e8c4o.jpg
    40c38f09d0df273bbbd623f424c8e8c4o.jpg
    29,2 KB · Visitas: 47
muchas gracias .. por tu ayuda.. y por tu rapidez....pero la que más me gusta es la otra, la de metropolitan, por eso necesito las medidas para intentar hacerla...

El enlace es para la de 750cc...
 
De nada... Siento no poder ayudarte, pero efectivamente la metropolitan no la encuentro por ningún sitio. La mía no lleva tampoco ninguna pegatina, pero alguien que tenga la metro seguro que te manda foto y medidas

Un saludo
 
gracias sak3, pero veo que las que tienes son también las de 750 cc... al menos en la pagina de comando alicante...pero busco la otra, la de metropolitan
 
Hola aquí la tienes:
c21fe1a3bcd2566e8b7495230ac99f7d.jpg

El forero Bukanam las subió en su momento.
Un saludo


K75 special "By Versiano"
 
Muchas gracias Versiano,. Mejor imposible...De todas formas mandaré un privado a los foreros que las han hecho por si acaso las tienen y así no mando hacerlas...
Saludos


PD. Gracias también a Bukanam por el trabajo
 
Última edición:
Hola mi.bmw.k, recibido y contestado tu mensaje.
Hace algún tiempo ya habia un hilo con lo que preguntas ( http://www.bmwmotos.com/foro/threads/pegatinas-metropolitan.496826/ )
Hice las tres pegatinas, las de 750cc, las de 1000cc y la de K75 M·E·T·R·O·P·O·L·I·T·A·N.
Las tengo las tres diseñadas en CorelDraw (trazadas, no imagen).
Conseguí que en una empresa de vinilos, me hicieran las dos primeras, de las que repartí no se cuantas a no se cuantos foreros, pero nunca conseguí que ninguna empresa me fabricara la de Metropolitan.
Un saludo!
 
gracias Rapumir....e mandado privado a Corsa a ver si hay suerte y sino a ver si consigo yo hacerlas por aquí...
 
Pues también es una opción a valorar...... iré al de las pegatinas y le preguntaré, sino puede hacerlas pues a ver si puede hacer la plantilla....
Originalmente las pegatinas eran GRIS con letras y puntos blancos?... ¿Las había también blancas con letras y puntos negros?...
 
Muchas gracias a todos por la información que me habéis pasado...hoy ya he ido a pedir las pegatinas y también he comentado la posibilidad de hacer la plantilla para pintar....Lo estudiarán y ya me dirán algo, pero les veo con interés....al menos no me han dicho que no desde un primer momento...
 
Buenas mi.bmw.k (Barbian), a mi tambien me interesan esas pegatinas de metropolitan, mi color es el codigo 670 como el forero MotorOk, imagino que me corresponderia color gris no?.

Ya diras costes etc.;)
 
Las pegatinas de la Metropolitan son muy difíciles de hacer bien por los puntos que van entre las letras, como comenté antes lo mejor es que un buen pintor las pinte.

Un saludo
 
mi color es el negro 648 con trazo plateado.... La voy hacer K75 blanco con metropolitan en rojo o tal vez gris plata, o las dos y pruebo
Buenas mi.bmw.k (Barbian), a mi tambien me interesan esas pegatinas de metropolitan, mi color es el codigo 670 como el forero MotorOk, imagino que me corresponderia color gris no?.

Ya diras costes etc.;)

Mi color el el 648 con trazo plata.. y las voy hacer con K75 blanco y con metropolitan en rojo o tal vez en gris plata,
 
lo de los puntitos que dice MOTOR OK ...es cierto, pero tengo idea de lacar el cubrerradiador después ... y sino pues unas plantillas y pintar, pero siempre es mas caro y encima si quieres dos colores diferentes, una para K75 y otro para metropolitan
 
Buenas Kompañeros,

Podriamos confirmar el color de la pegatina original?

Yo creo que es: K75 en color gris y Metropolitan en color blanco

Versiano seria asi?

Gracias anticipadas:);)
 
Gracias MotortOK,

Mie color es como el tuyo el 670 y ya apreciaba que la tenias toda en blanca.

Gracias kompañero;)
 
Yo discrepo!! Es toda blanca con los puntitos entre Metropolitan grises... o toda gris con las letras blancas...
Al menos eso me dijeron! Mirar la de Bukanam!
 
Pues yo tengo por ahí unas que me dio Bukanam hace años y son todas blancas, no es es un blanco bien blanco pero de grises nada...o quizás me estoy confundiendo, yo que sé.. a los 58 tacos ya lo blanco me parece amarillo joder.
 
Hostias...2 años...!!!

Hay que hacer kilómetros rápidamente...!!!
 
Puretas no, motoristas de pelo blanco...de los que no llegan a viejos por casualidad...!!!
De todas maneras, si que es cierto que lo blanco se ve amarillo...como mis emblemas de BMW...que cada vez son más amarillos que blancos...(igual este daltonismo no es repentino el día de tu 58 cumpleaños...sino progresivo....)
Joder, me voy a hacer kilómetros....
 
Volviendo al tema de los colores originales para las pegatinas.....Para una K75 base yo he encontrado estos TRES modelos de pegatinas que creo son originales, al menos asi aparecen en las revistas del motos de la época e incluso en catálogos. Pegatina 750 cc

opción 1.- azul con sombreado blanco
opción 2.- blanca total
opción 3.- blanca total y sólo "cc" con sombreado azul

Madre mía para gustos los colores!!!!
y cual ponemos!!! pues la que más nos guste ¿no?.....¿los expertos que nos dicen?


IMG_20170408_193823.jpg IMG_20170412_075731.jpg 750 cc blanco azul.jpg
 
Para no andar calentándote la cabeza con cual poner, lo mejor es poner el que traía la moto de fábrica y listo.
 
No traía ninguna!!... añadimos:

Opción 4.- no traía ninguna.. y se la queremos poner
 
Si no me equivoco, y por lo poco que he estudiao, habia 3 colores de 750.
Las de 1a. Serie, moto negra con filete en el deposito de color rojo, pegatina roja con sombreado cromado.
A partir de 1988, moto negra con filete en el deposito de color gris/plata y pegatina de color gris y sombreado cromado.
Moto de color gris/plata con filete en el deposito azul, pegatina azul con sombreado cromado
 
k1002-2.jpg En cuanto a las de 1000cc. Las de la primera seria no llevaban pegatina.
Solo las llevaban las k100/2 con el cubreradiador de color negro (algo distinto de las de 1a serie) y la pegatina de 1000cc en color rojo
Hablando siempre de las base (naked)
 
Arriba