Duda de compra medidas pegatinas" K75 metropolitan" y " 750 cc"

Alguno de vosotros me comentaba que si los azules de la pegatina habian salido diferentes, os pongo fotos de los dos tipos juntos para que veáis que son iguales, muchas veces en las fotos con diferente luz nos hacen estas jugadas .

IMG_20170520_153647.jpg

Y así queda sobre fondo negro..

IMG_20170520_154815.jpg
 
Última edición:
Hola, hoy he visto en Dos Rodes de Valencia una Metropolitan gris impresionante, como nueva. Me he fijado en los calcas de metropolitan y estaban en relieve, por una parte la k75 en gris claro y en medio una tira con el Metropolitan serigrafiado en gris sobre negro. Supongo que son las originales, la moto era del 91. Mi propuesta es que si teneis hecho el diseño del recorte de K y de 75 que es un poligono facil, y además la tipografia de M E T R O P O L I T A N, imagina que será una helvetica tipo a la que usa BMW normalmente, se pueda hacer con un ploter del tamaño y color que queráis. No hay límite, pues viene a ser como hacerlo en un papel de impresora, lo importante es que la tinta sea resistente a los rayos UV y ademas, luego se lamine con una capa protectora, mate o brillo y por supuesto autoadhesivo y recortado. Es solo buscar la casa de impresión donde quieras imprimir. Si alguien me puede enviar el fichero vectorial de Corel/ Autocad/ ilustrator etc, me comprometo a revisarlo y dejaroslo preparado. Saludos.
 
Ok, a mí no me importa enviártelo, tiene que ser en formato .studio que es el que yo trabajo con mi plotter y programa de control (silouette studio). También te digo que yo lo puede hacer así, puedo imprimir en vinilo y laminar o dejarlo sin laminar si se quiere lacar junto a la pieza.
Creo que mendicante un tercer programa puedo pasarlo a PDF pero tendría que mirarlo.


www.facebook.com/aeropatiaonline
 
Yo he comprado 4 a Barbián de 750cc, en cuanto las tenga puestas pondré fotos.
 
Hola a todos.
Ya he colocado las pegatinas que compré a Barbián y quedan así.
40.jpg

38.jpg
 
Hola! Esas pegatinas de 750cc estan fantásticas.
Solo una pequeña observación, las originales llevan el sombreado en color cromado, tanto en las pegatinas azules como en las rojas.
Saludos
 
bueno, no puedo presentárosla puesto que todavía no la tengo. Esta dada de baja y el actual dueño se encarga de los papeleos. Cuando la tenga os la presento, no pasa nada. Y, para los que me hayan entendido mal, pensaba abonarlas o por lo menos informarme. Ya que en Amazon si pone claro las condiciones y aquí todavía soy muy nuevo. Otra vez gracias al que me pueda informar de como conseguirlas.
 
bueno, no puedo presentárosla puesto que todavía no la tengo. Esta dada de baja y el actual dueño se encarga de los papeleos. Cuando la tenga os la presento, no pasa nada. Y, para los que me hayan entendido mal, pensaba abonarlas o por lo menos informarme. Ya que en Amazon si pone claro las condiciones y aquí todavía soy muy nuevo. Otra vez gracias al que me pueda informar de como conseguirlas.

Hola,
Tienes que presentarte tú, la moto puede esperar, de hecho hay algún forero que no tiene moto.
Justamente porque este subforo no es Amazon no hay condiciones en la venta de accesorios, aunque sí las hay en los subforos específicos.
Espera a que el forero Aeropatia te conteste el privado o aparezca alguien que tenga claro el tema, mientras tanto, si quieres, pásate por el foro de presentaciones y cuéntanos algo de ti y de la moto que vas a comprar.;)

Un saludo
 
Vale, ahora lo pillo,. ya me he presentado en el foro de presentaciones. Ya iré pidiendo más ayuda sobre esta nueva adquisición y viendo si os puedo ayudar con otros temas. La moto me la entregan este viernes. Tiene bastantes cosillas que tendré que repasarle e incluso cambiar alguna pero el estado general es muy bueno. salu2 y ráfagas para tod@s.
 
Bueno pues la cosa está así:

Color de letra. ---. Sombreado

Blanco. Negro
img_20170505_140002-jpg.73061


Blanco. Gris plata
img_20170505_134304-jpg.73062


Azul. Blanco
img_20170505_134235-jpg.73063


Roja. Blanco
img_20170505_134253-jpg.73064

Te mando privado y hablamos

Saludos
BARBIáN
 
Buenos días
Muchas gracias por el post. Interesante.
Voy a contactar con Aeropaia por Wallapop para que me envíe una pareja de las de Metropolitan. Voy a ver el color.
Muchas gracias Kompañeros
 
Tienes un juego de páginas nuevo en venta en walapop.
Un saludo
 
Me interesarían dos en blanco como lo podemos hacer dame tu número por privado y te llamo
 
Yo las he quitado de Wallapop por que no me merece la pena la verdad, ya sabéis. La gente no entiende que no es por negocio, muchas veces no me merece la pena perder el tiempo en hacerlas ir a correos etc... por 5 euros. después no entienden que es Vinilo cortado, que se debe de barnizar para conservarlo etc...
En alguna ocasión he tenido que mandar vídeo enseñando cómo se despega y se pega he incluso salir regañando con la gente.
Puedo seguir haciéndolas, pero a gente del foro, sin problema. Las diseñé para el foro y las hago por hobby y por que me gusta que vuestras motos lo puedan llevar. También saco algo económico pues estupendo pero no es el motivo.
También las podría mandar a imprimir en vinilo y laminar pero tendrían que ser varias por qué no puedo estar mandando dos pegatinas sueltas cada ver que alguien quiera. Y al ser cada una distintas de color tampoco puedo mandar a imprimirlas y quedármelas en casa para cuando las quiera la gente.
Lo dicho, yo tengo el diseño y a gente con un poquito de sentido común estaré encantado de mandarselas o hacer lo que se pueda.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo las he quitado de Wallapop por que no me merece la pena la verdad, ya sabéis. La gente no entiende que no es por negocio, muchas veces no me merece la pena perder el tiempo en hacerlas ir a correos etc... por 5 euros. después no entienden que es Vinilo cortado, que se debe de barnizar para conservarlo etc...
En alguna ocasión he tenido que mandar vídeo enseñando cómo se despega y se pega he incluso salir regañando con la gente.
Puedo seguir haciéndolas, pero a gente del foro, sin problema. Las diseñé para el foro y las hago por hobby y por que me gusta que vuestras motos lo puedan llevar. También saco algo económico pues estupendo pero no es el motivo.
También las podría mandar a imprimir en vinilo y laminar pero tendrían que ser varias por qué no puedo estar mandando dos pegatinas sueltas cada ver que alguien quiera. Y al ser cada una distintas de color tampoco puedo mandar a imprimirlas y quedármelas en casa para cuando las quiera la gente.
Lo dicho, yo tengo el diseño y a gente con un poquito de sentido común estaré encantado de mandarselas o hacer lo que se pueda.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lo importante es contar con gente como tu, un saludo y buen trabajo, se como tu lo que cuesta.
 
Yo las he quitado de Wallapop por que no me merece la pena la verdad, ya sabéis. La gente no entiende que no es por negocio, muchas veces no me merece la pena perder el tiempo en hacerlas ir a correos etc... por 5 euros. después no entienden que es Vinilo cortado, que se debe de barnizar para conservarlo etc...
En alguna ocasión he tenido que mandar vídeo enseñando cómo se despega y se pega he incluso salir regañando con la gente.
Puedo seguir haciéndolas, pero a gente del foro, sin problema. Las diseñé para el foro y las hago por hobby y por que me gusta que vuestras motos lo puedan llevar. También saco algo económico pues estupendo pero no es el motivo.
También las podría mandar a imprimir en vinilo y laminar pero tendrían que ser varias por qué no puedo estar mandando dos pegatinas sueltas cada ver que alguien quiera. Y al ser cada una distintas de color tampoco puedo mandar a imprimirlas y quedármelas en casa para cuando las quiera la gente.
Lo dicho, yo tengo el diseño y a gente con un poquito de sentido común estaré encantado de mandarselas o hacer lo que se pueda.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
alguna forma de conseguirlas para mi k?
;)
 
Arriba