MENSAJE 1.000 Y ESTRENO DE R

Danimotard

Curveando
Registrado
13 Ene 2006
Mensajes
1.573
Puntos
38
Hola rute@S,

Han pasado mas de 4 años y medio desde que me incorporé a este foro, durante ese tiempo he tenido épocas de mayor participación y épocas de menos, pero ahora que escribo mi mensaje número 1.000 quiero aprovechar para dos cosas:

1) Dar la gracias a todos los foreros y administradores por hacer de este "nuestro" foro. SOIS COJONUDOS  :-* :-*

2) Aprovecho para presentar mi nueva adquisición (hay oportunidades que no se pueden dejar pasar), que viene a unirse a mi RT para darme, espero, que las misma alegrías que ésta me ha dado. El por qué de una R 1200 S, simplemente desde que la probé en el Test Rider allá por el 2006, supe que algún día tendría una, claro que hay mas razones y mucha historia detrás, pero ya es demasiado largo este post, no  ;)

Os dejo unas fotillos:

r1200s016.jpg


Por delante

r1200s012.jpg


Por detrás

r1200s013.jpg


El feliz propietario  ;D ;D ;D

r1200s014.jpg


Y una mas para comparar  :D :D

r1200s009.jpg


con mi otra niña (por ahora la mejor moto que he tenido):

r1150rt001.jpg


Lo dicho, larga vida a todos los Motards de corazón!!!!

Vsssss
 
enhorabuena y gracias por compartirlo, es preciosa
 
Una moto preciosa y aun mas en ese color.
A mi me encanta.
Si fuera habitualmente solo la tendría muy en cuenta en un futuro.
 
Felicidades y bienvenido al club de los felices propietarios de esa moto tan rara :)

No has acabado muerto acostumbrado a la RT?

¿Que? Corre eh!!

;D

Un saludete!
 
Pues nada compañero, que disfrutes esas dos pedazo de motos.
Y no te esta costando trabajo adaptarte a esa moto, después de ir tan cómodo en la Rt.
 
Hola ruter@s:

BMW niebla = gracias
Troito = gracias
rockster-ct = gracias, y tengo que comprar el colín para que la jefa no monte  ;D ;D, para ella la RT
llanero = gracias, si, es un cambio, me llegué a plantear incluso la Griso como tu, pero al final...
josepmaria =gracias, con esta si podré entrar mas en circuito  ;)
dariete = gracias, ya te digo si corre  :eek: :eek:, pero también te digo no es la RT evidentemente pero es muy cómoda, nada que ver con una Japo RR.
lucreocioborgio = gracias
juanitoBMW = gracias
Nogo = gracias
pica75 = gracias
goc = gracias, me está costando adaptarme no por la comodidad, sino por lo rápida y ligera que es  :eek:
josereverendo = gracias

Con un gracias general NO hubiera bastado, ya que os habeis tomado la molestia de leerme y contestarme, las gracias individuales es lo menos que puedo hacer.

Vsss. Nos vemos on the road  :p
 
Flipante esa 1200 S hay que tener un par de aquellos bien gorditos para tirarle de la oreja, que envidia poder disfrutar de dos maquinas tan bonitas y con estilos tan dispares. Felicidades y a disfrutarlas con el corazón y mucha cabeza ;)
 
Si la R12S es ya de por sí exclusiva, en esos colores ya ni te cuento... me encanta!!!

felicidades y a disfrutarla muchos kilometros
 
Hola ruter@s,

molo = muchas gracias, con cabeza y despacito espero hacerme con ella.

Jhonnybravo = gracias, la verdad es que tenía claro que tenía que ser bitono y eso que estuve a punto de caer con una negra, pero luego al final la paciencia tuvo recompensa ;D ;D

Vssss
 
Felicidades por ambas cosas, 1.000 mensajes, y por la preciosa moto que te has agenciado.
 
[smiley=beer.gif] Felicidades, esta tarde he visto una igual aparcada en Sabadell, y la verdad, al natural impresiona, he dado la vuelta a la manzana para verla otra vez.
Que la disfrutes

V'sssss
 
606C6368616F6B0D0 dijo:
[smiley=beer.gif] Felicidades, esta tarde he visto una igual aparcada en Sabadell, y la verdad, al natural impresiona, he dado la vuelta a la manzana para verla otra vez.
Que la disfrutes

V'sssss


pués si la has visto a partir de las 19 horas, esa misma moto ya tiene nuevo dueño ::) ::) ::) :cool: :cool: :cool: ;D ;D

Danimotard, otro que se ha tirado de cabeza a la piscina, la mia la recogeré el próximo viernes dia 27.

felicidades :D :D :D
 
Sófocles = muchas gracias

manelbf = muchas gracias

Rioja = eres un copión!!!! jejeje Ya sabes cuando quieras nos hacemos un Madrid-BCN ó BCN-Madrid y las juntamos en Zaragoza...venga para que no digas subo hasta Bruc y nos vemos en Castellolí que peazo de Circuit que teneis allí!!! ;)

Vsss
 
Enhorabuena compañero, te has comprado un pedazo de moto..... preciosa.
PD. Haces bien en lo del colín es una maquina para disfrutarla de otra manera, para ir acompañado tienes la RT
 
Enhorabuena DANIMOTARD, tienes el sueño cumplido de muchos moteros:

Una moto para correr
Y otra para recorrer.

Yo de momento solo para recorrer (R1150R). :cool:

Ahora, o tienes un taller BMW o un amigo en un taller BMW...


Curvitassssssss
 
Bua, que envidia de garaje tienes jajaja, espero que te de muchas alegrías y la disfrutes un monton....me voy a llorar a mi almohada ;D
 
Ruterillo = muchas gracias. ;)

econoboqueron = muchas gracias, ¿taller BMW, qué es eso? ;D ;D ;D

danieluko29 = muchas gracias :D

Vsss
 
Arriba