¿Metida de Pata?

gacelsa

Acelerando
Registrado
27 May 2012
Mensajes
270
Puntos
28
Ubicación
Gran Canaria
Hola estimados compañeros. Pues resulta que le he puesto un aditivo al aceite de la moto r1200rt, que mejoran la eficiencia y ayudan a hacer menor ruido y tal y tal...
Pues resulta que ahora el ordenata de a bordo me sale cada dos por tres verificando el aceite, da el ok y se quita.
La pregunta es si habré metido la pata con ponerle aditivo. El aceite que lleva es el que le pone la casa.
Gracias por las respuestas...
 
yo lo llevo y nada de nada
verifica en el arranque o como?
llevas nivel ok?

Es como si no me leyera bien el sensor del aceite. Enseguida me da el OK y ya. Me imagino que estos aditivos ayudan, no empeoran el rendimiento ni dañan nada en absoluto ¿o sí?
 
Y ya de paso, comenta que aditivo a sido, porque hay de mil marcas.
 
Si era Metal Lube, Bardahl, Rislone...... son marcas de renombre mas que conocidas en este tema y con resultados probados.
 
Lo que yo sé,es que en los nuevos modelos en que el clutch viene bañado en aceite no deben usarse aceites que no sean exclusivos para moto,ya que traen aditivos que perjudican al buen funcionamiento del clutch.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Al haberle añadido el aditivo, no habrás sobrepasado el llenado máximo y te marca sobrepresión? Chequéalo.
 
gracias a todos... ha desaparecido el problema, debe ser que le sentó mal al principio, no está a acostumbrada a ir de copas jejeje.
 
Arriba