METZ Z6, EN AGUA,, COMO VA?

vamonosquenosvamos

Curveando
Registrado
8 Dic 2003
Mensajes
1.571
Puntos
38
Ubicación
UTRERA (SE)
el amigo yoni, me comentó que van muy bien estos neumaticos, y que estaba muy contento,, pero que en agua no los habia probado aun, pues lo compro hace pocos meses,,
es que me da un poco de miedo que no lleve dibujo en medio de la goma, y no sé como va a evacuar agua el neumatico,? supongo q los de metzeler no habran obviado este tema, teniendo en cuenta el pais de procedencia de la marca ??? ???

gracias, y un abrazo a todos :D
 
yo los he utilizado últimamente y muy bien en todos los aspectos, duración, agarre....también en agua...

los sustos más gordos en agua-frio con los D205

suerte ;)
 
Es un poco chocante que no lleven dibujo en la zona central y lo primero que piensas es en cómo responderán en mojado yendo recto. Y van bien, quizás porque la trasera –que es la que no lleva dibujo- pasa por donde acaba de pasar la delantera –que sí lleva- y por lo tanto ya no hay colchón de agua o porque soy muy cauto con moto en mojado, pero lo cierto es que, personalmente, no tengo quejas...
 
Los puse en el mes de febrero y desde entonces he hecho 8.000 kms. Pues bien, sólo me ha llovido una vez. Fue en una salida del Foro de Madrid que nos cayó agua a mares allá por el mes de mayo.

El agarre fue muy bueno y con una gran sensación de estabilidad. Recuerdo que el grupo lo lideró Pe y esto es una garantía de finura en la conducción y también de rapidez. Ningún problema. Seguimos su rueda sin ningún extraño.

Creo que es una buena opción los Metzeler Z6.

Saludos para todos.

P.D. Por cierto, esto de la sequía sí que es alarmante. Una sola salida con lluvia en ¡seis meses!
 
carolus dijo:
Es un poco chocante que no lleven dibujo en la zona central y lo primero que piensas es en cómo responderán en mojado yendo recto. Y van bien, quizás porque la trasera –que es la que no lleva dibujo- pasa por donde acaba de pasar la delantera –que sí lleva- y por lo tanto ya no hay colchón de agua
esa apreciacion hay q tenerla en cuenta
gracias carolus ;)
 
PacK11 dijo:
Los puse en el mes de febrero y desde entonces he hecho 8.000 kms. Pues bien, sólo me ha llovido una vez. Fue en una salida del Foro de Madrid que nos cayó agua a mares allá por el mes de mayo.

El agarre fue muy bueno y con una gran sensación de estabilidad.
gracias Pack11,, entre tú y los compañeros, empiezo a tener un concepto mas riguroso del tema.
pues ´si, nos vamos a tener q lavar con la casera :-/, esto empieza a ser alarmante >:( :'( :'(
un fuerte saludo
 
Mi RT los llevaba de serie y de maravilla, ahora le puesto unos pirelli dragon estrada k es esactamente lo mismo y mas barato
 
BAR-BA-ROS !! ;D

En serio, muy muy bien, no te preocupes que evacúan más agua de la que parece, incluso en inclinadas (sin pasarse, eh)
 
tras mas de 5 juegos de neumaticos z6 en mi panan te aseguro que van muy bien.
en todo tipo de terrenos y condiciones.
lo ultimo 12000 km hasta nord kapp y sin problemas.
pruebalos y no te arrepentirás.
;D
 
Sixela dijo:
BAR-BA-ROS !!  ;D

En serio, muy muy bien, no te preocupes que evacúan más agua de la que parece, incluso en inclinadas (sin pasarse, eh)
paneuropeanstx dijo:
tras mas de 5 juegos de neumaticos z6 en mi panan te aseguro que van muy bien.
en todo tipo de terrenos y condiciones.
lo ultimo 12000 km hasta nord kapp y sin problemas.
pruebalos y no te arrepentirás.
;D
pues nada chicos, mis proximos neumaticos seran los Z6, me habeis convencido.
los que llevo actualmente son los bt20, y van bien,  pero bueno así veo las diferencias
gracias :D
 
10.000 kilómetros sin problemas, y la semana que viene los cambio por otros Z6 porque el sábado voy a Montmeló y no quiero jugármela (a quedarme sin gomas, se entiende... :-/), que si no, seguro que me aguantaban 1000 o 2000 más...
 
Beckett dijo:
10.000 kilómetros sin problemas, y la semana que viene los cambio por otros Z6 porque el sábado voy a Montmeló y no quiero jugármela (a quedarme sin gomas, se entiende...  :-/), que si no, seguro que me aguantaban 1000 o 2000 más...
oido beckett ;)
gracias
 
A los mios, de serie, le hice 12000 a la trasera con pinchazo arreglado con "moco" desde los 9000. Ninguna queja, contento con ellos tanto en agua como en seco.

A continuación monte unos pilot de michelin, pinche con sólo 2000. De nuevo "moco al canto" y ya les llevo hechos 7000. Pienso hacerles 10000. No he notado gran diferencia con los metz.

La seguridad es lo mas importante, pero va contra mi religión hacerle a un neumático menos de 10000.

Saludos.
V´sssssssssssssssssss
 
Si les pides guerra te lo agantan todo.... ;D ;D ;D
A mi me duran 5000 km máximo y no me quedan reposapies de las inclinadas... y sin ningun susto!!!.
Yo no utilizo otra goma distinta, ló único es que la delantera te dura casi 2 traseras y eso es un fastidio, ya que cuando cambias la trasera y dejas la delantera, al tener ya un desgaste irregular, te hace un efecto extraño, con lo que yo siempre cambio los dos al mismo tiempo.
Son estupendos, en agua solo he ido en autovía pero sin inclinadas!!! :eek:

Un saludo,

EnriKe K12
 
Arriba