Metzeler Roadtec 01 en la R1200GS LC ???

Yo los monte y van muy muy bien........... Siempre en seco y curvas de montaña.........
 
Yo estuve apunto de montarlas, pero cambié de idea cuando me dijeron el precio y que me durarían máximo 8.000 km. Al final me decanté por las Dunlop RoadSmart III. Este pasado fin de semana, hice una ruta de 600km, todo por carreteras de montaña, y no puedo estar mas contento.
 
Una maravilla...Inclinadones brutales,no pierde la compostura en ningun momento,se agarra al asfalto de una manera acojonante y en lluvia es lo mejor que he probado en mi vida...
Aconsejables totalmente los Roadtec 01...
Aunque ahora le ha salido un competidor,que dicen que aun va mejor..El continental road atackk 3...
 
Yo llevo dos juegos y van muy bien, me vienen durando 10.000 km, ahora cuando toque cambio, probaré los Pilot Road 4 que en la FJR me fueron de miedo.
 
Yo voy por mi segundo juego de conti trail attack 2 y te digo q las.maletas quedan a nada del suelo dando caña.
Seguire montandolas ya que hasta la fecha......ninguna rueda me ha dado tan buena sensacion.


Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
Yo voy por mi segundo juego de conti trail attack 2 y te digo q las.maletas quedan a nada del suelo dando caña.
Seguire montandolas ya que hasta la fecha......ninguna rueda me ha dado tan buena sensacion.


Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Muy buenos tambien,junto a los Metzeler Next,los mejores para las GS..
 
Ya se lo de los ContiRoadAttack 3 pero en Canarias no hay.
Y Continental decía que a mediados del 2017 estarían en toda España.
Ahhhh claro... Canarias es Africa.
 
Yo llevo 6500km con ellas, la confianza que me transmiten es absoluta, jamas me han provocado la mas minima duda, y las inclinaciones que te permiten son alucinantes.
Totalmente recomendables.
 
Para mi los Metzeler Next son fantásticos, la moto se agarra como una lapa al asfalto. Me dan muchas mas seguridad que los Conti trail Attack 2. También circulo por Tenerife achim12345 ;)
 
Por qué si el titulo de este post es:
Metzeler Roadtec 01 en la R1200GS LC ???
Se habla de otros neumáticos ?
 
Ya ha pasado un tiempo....

Respecto a los Next, los aconsejaríais para el invierno? Carreteras mojadas y/o con sal, o mejor los Next?

Hasta ahora he alternado TKC70 con los NEXT, pero me voy a quedar ya con estos últimos, que son la releche para nuestros mamuts.

Me apetece probar los ROADTEC, y quería saber vuestras impresiones.
 
Yo puse los Roadtec 01 en una Adventure LC para un viaje a Cabo Norte, me duraron 15.000km, agarre muy muy bueno tanto en seco como en mojado, ningun susto al pisar lineas, la verdad que me gustaron bastante, con mucha autopista se cuadraron bastante pero luego volvieron a redondearse, la verdad que los primeros que se cuadran y no los tengo que cambiar porque no hay forma de redondearlos otra vez, en curva puedes tumbar muuucho y con seguridad, eso dice el que venia detras, casi iba rozando las maletas y yo no soy mucho de hacer esas cosas

Ahora llevo los TKC70 y algun susto me he llevado en mojado, los proximos otra vez los Roadtec, eso si, son los mas caros.

De los que he llevado en esta Adventure
Next: Ruido de rodadura en la delantera, inaguantable, no se si estaban mal pero me han comentado que a otros les pasa
TKC70: Unas mixtas que van bien por carretera y medio bien por pistas, no me convencen
Heidenau Scout: 15.000km, viaje por Islandia, buen equilibrio entre carretera y pistas.
TKC80: Tacos que en carretera no van nada mal, algun susto en mojado.
Michelin Anakee 3: Lo peor, malas con ganas y peligrosas, las quite con 3.000km y las tire
Michelin Wild: Tacos que hacian un ruido infernal! No me gustaron
 
Última edición:
Arriba