Mi bratstyle

Está bien! ...peeeero acabo de volver del wheels and waves y allí está todo tan modificado que a la tuya parece que le falta algo.
Sigo pensando que es una buena base...cualquier bóxer ya que ese motoraco ahí al aire le da un aire de moto universal que flipo. Enhorabuena!!
 
Gracias por los comentarios!!
Buscaba una línea bastante sencilla sin perder el encanto de las clasicas, las mega transformaciones aunque me gusta verlas por el trabajo que llevan no van con mi estilo de moto.
por ahora la voy a dejar asi y mas adelante tengo pensado en cambiar el sistema de anclaje del cuentakilómetros para bajarlo al máximo y cambiar de sitio la batería. Y a lo mejor donde ahora esta la batería hacer un pequeño cajón para llevar cuatro herramientas y los papeles.
Y lo mejor de todo es que soltando un par de tornillos la puedo volver a tener de casa en poco tiempo
 
Las llantas me encantan. Look de radios pero aleacion. Como sugerencia, yo las pintaba en el negro del deposito con los cantos en aluminio....
 
Elegante y bonita a la par que sencilla, lo cual demuestra que a nuestras abuelas con lo mínimo se vuelven lo máximo, saludos
 
Pues a mí me parece muy bonita, y aprecio las preparaciones que casi no lo son. Rejuvenecer una moto preciosa con cambios mínimos es como poner el acento en su belleza natural, en el carácter que ha hecho de ellas lo que son. Sin extravagancias. Enhorabuena por tu buen gusto
 
Si ,e pintas las llantas de negro, le cambias faro y relojes, y le pones unos puelles mas gruesos a la suspension delantera la dejas de coña!
 
Por ahora la dejare así y a lo mejor mas adelante le hare alguno de los cambios que comentáis
Muchas gracias por los cumplidos!!!
 
Cataixo, si me permites una sugerencia.
En la de mi cuñado, le he montado un Acewell en negro, mas barato que los Gadget con ese mismo faro que llevas
y con orejas de aluminio en negro,que gracias a ellas bajas un poco el faro y con el tacómetro en el centro, que hace todas las funciones,

Te aseguro que queda de lujo y muy limpia visualmente.
Muy practico, al llevar todo en un mismo reloj, incliuido testigos.
cosa que creo que el Gadget, no lleva RPM.

Y lo de cambiar de faro!!!!!
A mi como me gustan los Bosch grandes.


Es la única foto que tengo decente, pues la moto no la tengo ahora.
También decirte que el manillar se cambió por uno mas plano,.... mejor.

IMG_4312.jpg


Saludos Cataixo
 
Última edición:
Creo que al final lo dejaré como esta, es mucho lio y me da un poco de pereza jejejeje
Respecto al cuentakilómetros más adelante ya veremos si lo cambio.
Un saludo
 
Personalmente me encanta. Estas transformaciones cuanto más liviana, más bonitas me parecen. Lo de los relojes, a mi ya me gusta con los dos. Cambiarlo por otro como los que enseñais me parece bastante menos elegante. Lo que le pondría es un sidecar ;). Es broma
 
Arriba