Mi futuro coche (inmediato)

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
Registrado
6 Feb 2002
Mensajes
37.643
Puntos
113
Ubicación
Menorca
Hola a todos:

Como sabéis estaba caliente con un X4 peeeero este fin de semana estuve en unos track days en el Jarama y vi este bicho:

m2.jpg

El flechazo fue instantáneo y si gasta mucho o poco no me preocupa ya que no uso mucho el coche. Al Z4, en 11 años le he hecho menos de 40.000 kms así que imaginad.

Ahora, a pedir precio! :cheesy:
 
A mi tambien me gusta jejejej


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Echale un vistazo a los nuevos Mercedacos de ese tamaño que le dan mil vueltas a ese .............
 
Me sumo a tu buen gusto. Precioso cacharro.;)
 
Echale un vistazo a los nuevos Mercedacos de ese tamaño que le dan mil vueltas a ese .............

Ufff, no, lo siento. Mercedes si que no. No me gusta NADA su diseño. Aunque tuvieran 100 caballos más y anduvieran 1000 veces mejor no me lo compraría. Es una cuestión estética personal aunque entiendo que haya gente que les guste tanto como a mi el M2.
 
Hace poco anduve en un M4, esta serie es espectacular... Lo disfrutarás seguro..

"La moto cura cosas que la medicina no puede ."
 
Que ca.....to

Entre el coche y el viaje a Mongolia.......se me come la envidia, te voy a retirar la amistad :angry:

:D
 
Antes le he dicho a El Perola si tenia novia preguntando por un 520d. A ti ni te pregunto si roncas...

El coche un caramelo, pero yo me quedaba con el Z4 y mas tan cuidado que lo tienes. Al año de tenerlo se te habrá pasado la novedad y serás varios miles de euros mas pobre. Pero esto claro no me vas a hacer caso.
Pon fotos cuando lo estrenes.
 
el coche tiene una estampa espectacular ... y suena .... que ni os imagináis...

yo se lo he planteado al Sr. Director de mi banco........ y me ha preguntado que si era un integrante del festival del humor, el club de la comedia.. etc etc


:undecided:
 
Ahora pondrá a la venta el Z4 que estará inmaculado... y yo ahí atrás buscando uno :cry:... avisa que pongo en venta el Up!
 
Buah, menudo bicharraco!!

Ya nos pondrás más fotillos al estreno.

Saludos.
 
Yo tengo un BMW 328 de 1999 y parece que llevo el halcon milenario,de lo que corre y lo bien que va,si tuviera esteee :victorious:..Madree,jo,jo,jo.
Tienes buen gusto,es un cochazo de cagarse..
 
:rolleyes2:

[video=youtube_share;sU-EkSX_-Os]https://youtu.be/sU-EkSX_-Os[/video]

[video=youtube_share;ORDOWGaQe5U]https://youtu.be/ORDOWGaQe5U[/video]

Saludos cordiales.
 
Hola a todos:

Como sabéis estaba caliente con un X4 peeeero este fin de semana estuve en unos track days en el Jarama y vi este bicho:

Ver el archivo adjunto 38424

El flechazo fue instantáneo y si gasta mucho o poco no me preocupa ya que no uso mucho el coche. Al Z4, en 11 años le he hecho menos de 40.000 kms así que imaginad.

Ahora, a pedir precio! :cheesy:

Presi!!!!! no será poco??????.:cheesy: :cheesy::D :D

Tu cómpratelo. Y cuando te canses de él me lo dices.... que ya te lo compraré yo.;)

Vaya bicho!!!!!!. Igual no disfrutas lo suficiente....:D:D
 
Seguramente lo haré por renting que, curiosamente.. está! :O
 
Me quité uno de los primeros M2, con 18000kms, es un coche de colección, ahora mi mujer lleva otro... Merche.... me están tentando con un M4 full, km 0, por un precio de votante podemita
 
Arriba