Mi K 1100 LT

JUANET33

Acelerando
Registrado
16 May 2011
Mensajes
414
Puntos
63
Tras 5 años con la K75 y 45.000 km muchas veces cargado hasta las trancas llego el momento de evolucionar buscando la comodidad y esa falta de potencia en esos viajes.
Tras buscar en paginas de anuncios y probar alguna encontré en este mismo foro un anuncio a muy buen precio y con un historial completo de mantenimientos y mejoras en los últimos años.
Tras contactar con el vendedor quedamos para el sábado 09/04.
Recorrimos 420 km para probarla.
ccb7ef713697f76afb60209316c1acc0.jpg

Tras 30 km de prueba acompañado por su anterior propietario firmamos los papeles y vuelta a casa.
35fc3b430e25c88ccdc00600421631e7.jpg

Parada a repostar tras los primeros 250 km.
c33a65d5448a3c429bccb45e513d6695.jpg

Y llegada a casa sobre las 22:30.
Tras llegar estuve a punto de decirle a mi sra. coje el casco y la chaqueta y vamos a dar una vuelta pero como ya era de noche lo deje para el día siguiente.
Ahora como todo nuevo propietario y aconsejado por el anterior le haré un cambio de aceite ya que no es por km sino por tiempo.
Por supuesto la K75 también se queda.
Un saludo.
PD: color 630 negro no verde.
 
Última edición:
Bravo Juan.
Pero las fotos no son muy buenas, las mias de ayer estan todas movidas.
Ya le aremos un reportaje en condiciones.

Un saludo, Pepe.
 
Buena y Bonita makina Juanet! ahira a disfrutarla y hacerle kms que es lo que le falta a estas makinas!
sácale brillo para la kedada BCN!


Volvo v40 T4
K75S 89
R1110RT 96
 
Bravo Juan.
Pero las fotos no son muy buenas, las mias de ayer estan todas movidas.
Ya le aremos un reportaje en condiciones.

Un saludo, Pepe.

Que estabas nervioso que salieron movidas?
Ahora sin coñas cuando quieras hacemos el reportaje.
Un saludo.
 
Enhorabuena por la adquisición, ahora como te han dicho a disfrutar haciendo kilómetros. Me encanta este modelo :)

Un saludo
 
Va subiendo el número de LTeros :D. Cambio de aceite y a tirar millas con ella.

Saludos
 
Habrás notado la diferencia como de la noche al día...y mira que las 75RT van bien. Ahora un repasito general para comprobar que todo esta OK y a disfrutarla
 
Enhorabuena por la reciente adquisición.

A hacerle kms. ;)
 
Bienvenido con esa LT, que gran moto te has comprado, el cambio si lo notaras en confort y protección , a disfrutarla siempre que puedas, un saludo Juan.
 
Enhorabuena Juan!!!!
Se ve preciosa.
Ahora a disfrutarla.
 
Para empezar de 0 como siempre hago a todos mis vehículos empezaré con cambio de aceites y filtros.
fef512027f0da8c74e2de2223535cb0f.jpg

161ca734dda53dede0376a51e289ebfc.jpg

Seguiremos informando.
Un saludo.

Enviado desde mi HP Slate 7 mediante Tapatalk
 
Preciosa como la mia:). Si buscas confort cambiale el asiento que el que trae de origen es una pista de patinaje. A disfrutarla
 
Bueno, pues seguimos mejorando, tras el susto de la batería en la prueba y aunque no me ha vuelto a fallar, pues batería nueva.

e721f90cceab1b2b88509b2adefb58b2.jpg


Y para mejorar en conducción nocturna, bombilla nueva también.

5dc2567951799728db65bf1b3bb6f39d.jpg



Así que de momento me falta cambiar el liquido de frenos y el hidráulico de la horquilla delantera.
Seguiremos informando.
Un saludo.
 
Bueno, pues seguimos mejorando, tras el susto de la batería en la prueba y aunque no me ha vuelto a fallar, pues batería nueva.

e721f90cceab1b2b88509b2adefb58b2.jpg


Y para mejorar en conducción nocturna, bombilla nueva también.

5dc2567951799728db65bf1b3bb6f39d.jpg



Así que de momento me falta cambiar el liquido de frenos y el hidráulico de la horquilla delantera.
Seguiremos informando.
Un saludo.

Ya nos dirás si vale la pena cambiar la bombilla convencional por una philips de esas; siempre tuve la curiosidad de ponerle una, pero no sé si valdrá la pena gastarse el dinero mientras no se funda.
En mi anterior moto tuve montado un kit de xenon, y a pesar de no estar homologado, no sabéis cuánto lo echo de menos.
 
Seguimos haciéndole cositas, el asiento tenia la tapicería original y mi señora parecía que estaba sentada sobre una piel de plátano, así que tapizado nuevo.
515c5e145d201f320192eed02bdb9d5a.jpg

f7f9fdec2915eb1c9f13b55960331159.jpg

En este ya no se menea.
 
Tras cambiar el asiento en plena ruta descubro que el asiento no cierra, así que desmontamos el mecanismo y encontramos.....
56884a2799dfd5b2dc9a22cda7b5b5aa.jpg

Como ya estaba reparado anteriormente buscamos uno de segunda mano.
347f4f34743aac9ce7a93f6b8f260f96.jpg

Cambio del bombín y ya cierra nuevamente.
 
Última edición:
Qué moto tan bonita.
Enhorabuena compañero, que la disfrutes con salud.
 
Y como ayer le tocaba ITV.
96e7d803ea03ab41d7b081c98749f86c.jpg

El operario se extraño de que fuera catalizada y flipo cuando le dije que lleva pantalla eléctrica y radio original.
Por si no se ve CO 00,49% y ruidos 089,1 dBa. Max 093,1.
No dijo nada de los latiguillos de freno metálicos.



PD: Como despedida me dijo a disfrutarla.
 
Última edición:
Esta mañana de camino a la matinal de clásic@s de Carcaixent.
604b94b750f4222dba0b3f403e82f478.jpg


Un saludo.
 
Última edición:
Molt bé Juanet!! Ese tapicero es la leche!! Jejeje
me suena la " textura" y el color!
Me alegra ver la LT en plena forma y cumpliendo kms...
Un saludo


By Versiano...
 
La verdad todo esto me da ganas de cambiar mi 75RT por una LT. Pero hago mucho de ciudad, con lo cual entiendo que la mejor opcion es la 75.. ?
 
Molt bé Juanet!! Ese tapicero es la leche!! Jejeje
me suena la " textura" y el color!
Me alegra ver la LT en plena forma y cumpliendo kms...
Un saludo


By Versiano...
Sera porque tu K75 lleva el mismo tapizado.
Un saludo.
 
La verdad todo esto me da ganas de cambiar mi 75RT por una LT. Pero hago mucho de ciudad, con lo cual entiendo que la mejor opcion es la 75.. ?
Dependerá bmjamin de la ciudad y de tu manera de circular.
La LT comparte garaje con una K75 Metropolitan en la que llevo las defensas de la GC, como no tengo costumbre de serpentear entre vehículos igual circulo por ciudad con una que con la otra.
Un saludo.
 
Dependerá bmjamin de la ciudad y de tu manera de circular.
La LT comparte garaje con una K75 Metropolitan en la que llevo las defensas de la GC, como no tengo costumbre de serpentear entre vehículos igual circulo por ciudad con una que con la otra.
Un saludo.

gracias, a ver si hago mi cambio de paradigma con esto :)
 
:D claro, la solucion me va bien ya que soy muy fuerte en comprar motos, pero no puedo venderlas, siempre hay algo que me impide vender
 
Arriba