MI PRIMER SUSTO

Cior_1

Arrancando
Registrado
13 Sep 2008
Mensajes
13
Puntos
0
Pues eso, que entrando en una rotonda (suelo húmedo mañanero) y una vez en ella he pasado de tercera a segunda (a muy poca velocidad) y omitiendo lo que he leido cientos de veces (pequeño golpe de gas al cambio para no frenar la rueda), zas, derrapada  :p. Menos mal que ha deslizado muy poco y ha vuelto a seguir trazada.

Lo bueno de los sustos es que son la mejor escuela  :cool:, mientras se queden en solo eso  ::)
 
mejor que àlla sido solo èso el susto, la verdad es que en estas fechas con el piso humedo y con èste frio me da mucho respetos las rotondas..... :-?
 
Pues si compañeros...hay que ir en cuidado.....yo hoy he salido desde Vic a las 8 de la mañana, a -2ºC.....y con niebla...lo he pasado fatal...pero tenia que llevar la moto a pasar 3 campañas de esas!!!

No se si el control de tracción hubiera evitado ese derrapaje...creeis?? dria que no verdad? creo que solo actua cerrando el gas...y en una reducción no creo que actue aunque patine la rueda..no lo se..

bueno pues nada a aprender todos de todos!

Saludosss
 
Que yo sepa el control de tracción sólo funciona en aceleraciones, no en retenciones, con lo que no hubiese servido de nada. Por lo menos esa es mi experiencia y si estoy equivocado que alguien me corrija. Hay que tener mucho cuidadín con el cardán en las retenciones. :-X :-X
 
El ASC de BMW (control de tracción) solo es para aceleraciones. Y además, su función "buena" la efectúa en vertical....es decir, que si das gas "a cascoporro" yendo inclinado, el susto no te lo quita ni dios (requetecomprobado...al menos, en mi moto).

Pero vamos, que en reducciónes......ni ABS, ni control de tracción. Reducciones "mas o menos bestias" + Bicilindrico gordo + cardan + asfalto "de mielda" = susto asegurado.
 
Bueno días
Lo bueno es eso, que haya quedado en un susto, y que te da la oportunidad de conocer un poco mas la moto y sus límites.
La conducción mañanera, a las 6.15 salgo yo de casa, tiene que ser muy fina, y mas en invierno.
Un saludo.
Uvesssssssssssssssssssssssssss...................................
 
Arriba