Mi primera BMW

chrisbike

Arrancando
Registrado
5 Oct 2004
Mensajes
3
Puntos
0
Hola a todos,

¿Qué os parece una gs 1100 con 60.000 km y abs + ohllins trasero del año 1997 por 900.000 pelas?

Voy a cambiar de moto y las Gs me encantan pero no tengo ni idea de cómo valorar una.

Me dicen que la 1100 ´97 tiene un motor con más "chispa" que los actuales porque con las normativas de medio ambiente salen un pelin mas "dulces". ¿Será un rollo del vendedor?

Gracias anticipadas.
 
No parece un mal precio, pero 60mil kms es una cifra en la que, dependiendo del trato que se le haya dado, puede estar muy mal o muy bien. A mi me gusta mas la 1150 pero si que he oido decir eso de que el 1100 va mas redondo.... Pregunta en el foro de trail y te responderan con mas conocimiento.

Un saludo.
 
Hola Chrisbike,
yo me compre mi gs 1100 con 67.000 km, de segunda mano, y te puedo decir que en general estas motos llevan bien los kilometros, pero deberias revisar algunos puntos:
El disco de embrague lo cambie con 65.000 km porque empezaba a patinar (50.000 pelas sin cobrarme los materiales). Depende del uso que le diera el antiguo dueño.
Los rodamientos de la caja de cambio los he cambiado con 77.000 km porque alguno ya sonaba (de paso he cambiado todo lo que merecia la pena al abrir la caja de cambios, con lo que sube un poco la factura).
Por ultimo la correa del alternador, pero eso no era por averia sino por mantenimiento, y algun sensor que otro.
Yo estoy muy contento con ella, y si que habia oido lo de que van un poquito mejor que las 1150, aunque en parte sera la apreciacion que tenga cada uno.
Ah, lo del amortiguador esta muy bien porque eso si que se fatiga con los kilometros, y vale unos dineros.
Un saludo.
 
Arriba