Miercoles 24 que pasa?

oscargs

Allá vamos
Registrado
3 May 2003
Mensajes
831
Puntos
0
Que ?

Que de que?


Que es miercoles

Y que ?

Que toca Flans

:-* :-* :-*
 
En un lugar del Foro de cuyo nombre no quiero acordarme, escribí:

"Como que hoy me ha tocado guardia, me he entretenido en un ejercício descabellado como definir matematicamente la experiencia motera y me he dado cuenta de que con la ecuación de Einstein, E=mc2 dónde "E" és Experiencia, "m" moter@ (ponderado de 1 a 10) y "c" cilindrada (ponderada de 1 a 10) podemos precisar el grado de experiencia de cualquier moter@...

Un ejemplo práctico: suponiendo que "m"= 10 y que "c" = 10, obtenemos 100, que elevado al cuadrado, o sea 10000, permite afirmar que la E de experiencia del moter@ equivaldría a decir que tiene "experiencias mil"!!!, que sería el máximo, el súmum de la experiencia (Que me perdonen los científicos de verdad...)

Ahora sí que me he ido de la olla! ¿será la eufória del Barça 3 - Madrid 0 que me ha afectado?. Pues a mi no me gustaba el futbol... pero este partido si."


einstein-c.jpg



Para el miércoles he quedado con un amigo, para orientarle sobre sus investigaciones. El hombre va tan despistado que ya no se acuerda que "m"=moter@ y que "c"=cilindrada... mas que nada para convencerle de que deje como está su famosa ecuación y no tema por posibles efectos mutantes de la misma...

Usease que no puedo venir... :-[


V'sss!
 
maristas-t.jpg


Hoy era el primer dia de pavillo en el nuevo "cole" (curro)... igual ahora se confunde de "Flan's" ;D


V'sss!
 
escutmarista.jpg



Ya se sabe a ciencia cierta dónde ha ido a parar pavillo...


V'sss!
 
Stelvio esto parece un monólogo de postales , felicidades.
Al menos tu contestas a mi llamada al encuentro de germanor , y el resto del Ajersitu? ande está?

Me echan bronca si no convoco trobada y si la convoco no me hacen caso. :'( :'( :'(

Que pasa esta semana? bueno si no viene nadie me dedicaré a perseguir a las niñas del bar ;) ;)
 
Oscar, con el ingles que te ha enseñado Bob ya te sobra. Así me gusta, con dos perolos!


V'sss!
 
agp.jpg


Si no te hacen caso las camareras rubias y voluptuosas del Flan's pues te sales fuera y te columpias... ;D


V'sss!
 
-Weeeeeeeeeeeeno, va iré...............aunque solo sea para kontrolar q no digais cosas feas de mí, q no soy tan caganer, lo q pasa es q tengo el instinto de supervivencia hipertrofiado.
Y de paso a ver q nos explica Santi de su nuevo cole , y si está wena la profa y esas cosas, o = no viene pq tiene q hacer muchos deberes ??? ??? ???

W.ssssssss y ta lueg!!!!!
 
Arriba