Mirad como Putean a las BMW y sus usuarios...

pues la verdad es que tiene que ser superdivertido... me encantaría participar con cualquier bmw (desde las "ligeras" de 200kg hasta las de 270kg :p ).

Por supuesto para disfrutar, la moto de alquiler, claro (las trail de verdad son... las de alquiler ;D )... total.. lo peor que te puede pasar es que la destroces... ;)

un saludo
 
Jodoooo :eek: :eek:!!
Divertido mucho, pero con motos de alquiler... a la mia no le hago eso ni de coña!! Vaya palizas que les meten...
 
Genial, que bien se lo pasan, que envidia :eek: :eek: y que buenas las fotos. Desde luego ahi si que se porta BMW.

Eso si, que pelotas ir tirando por ahi motos de 2,5 kilos de los de antes, pero ::), bien mirado, que te quiten lo bailado...

Bueno, esas la mayoría son de alquiler ¿no?, porque yo le cojo a alguno de mis amigos BMWeros la GS y le hago eso con ella y vamos, me mata ;D, que digo me mata, matarme es es poco >:(.
 
¿ desde cuando los árboles crecen en diagonal ?, pero cuanto flipadillo....
 
A una de esas me apunto, Alguien viene ;)
 
No hace falta irse a Alemania en Aras esta el verdadero Enduro park, de hecho las dos veces que he estado estaban con viajes de Alemanes, pues alli no los dejan salir del parque cerrado, y en Aras.........................

Las motos da igual :p :p :p, te paras a comer y hay un tio que se pone a arreglarlas y cuando terminas de comer oye pero si mi maneta esta otra vez que si la rueda pinchada :eek: :eek: :eek: :eek:

Y la ruta es un espectaculo.

Recomiendo Aras sin dudarlo por cercania y precios, y eso la MOTO DE ALQUILER QUE LUEGO no veas lo que se les hace y no duele ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos de un bautizado en Aras con mas caña de la que se habia imaginado nunca
 
watade dijo:
¿ desde cuando los árboles crecen en diagonal ?, pero cuanto flipadillo....

Muy observador,Watade, el tipo que esta controlando arriba también está un poco "ladeado".... ::)

De todas formas, bastante vistoso, yo creo que con la moto alquilada, uno se "suelta" más... ;D
 
Pues a mi me gusta mucho el video, me encantaria poder hacer eso con mi moto o al menos saber y disfrutar de ella plenamente pero es que me duele mucho.

Lo que tengo muy claro es que la patita al suelo es practicamente imprescindible y para los cortitos ( de piernas) es tare mas dificil aun.

Que conste que intentare hacer algo de pistas para al menos llegar al final de las etapas de la concentracion trail de Segovia aunque sea fuera de tiempo.... ;D

Muchas gracias por el video, me gusta mucho...
 
Una gozada el video, habra que probar eso de Aras, y ademas uno lo tiene cerca. :p
 
Jo que chulo algun dia de estos me tengo yo q apuntar a hacer esto del Aras Rural,
 
Es interesante eso de disparar con polvora ajena.

;D ;D ;D ;D ;D
 
JODIDOLOCO dijo:
Es interesante eso de disparar con polvora ajena.

;D ;D ;D ;D ;D

Si Jose Mari te aseguro que es muy enriquecedor ;D ;D ;D saber que tu moto si da tres vueltas de campana y arrastra unos 20 metros trialera abajo ;D ;D, mientras tu te enciendes un sigarrito solo se le rompen los cubepuños, estribera, rayado de pastas laterales, escape, horquilla, etc,etc,etc,etc,etc, ;D ;D ;D ;D
 
Yo quiero ir a Aras, ya estoy planeandolo con otro forero, y despues d ver esas imagenes, alquilo la moto.
 
Pues sí que tiene que ser divertido ;D ;D, si la moto es alquilada claro, porque yo no hago eso con mi makinilla ni loco, no vayamos a ....

Vsssssss
 
Lo que tengo muy claro es que la patita al suelo es practicamente imprescindible y para los cortitos ( de piernas) es tare mas dificil aun.

Que no, gali.., que no nos vale como excusa.., y menos despues de ir a aras.., y ver como uno de los monitores, victor, tambien es como tu, talla XS. Eso no importa.....quieres que te siga diciendo bajitos ilustres del off road? empiezo por peterhansel? o merriman, o arcarons o....sigo?......nada que no hay excusas!
 
pecadorrr dijo:
 nada que no hay excusas!


Te parece poco un garrotazo y quedarme sin moto?..... Este mes con la revision de los 10.000 km y la reposicion del guardabarros trasero que me rompieron en pinguinos ya tengo 300 € extras y ya me deja con mi presupuesto mensual para ocio bajo minimos.... :-/
 
Menuda instalación,para ver que se pasan mas tiempo en el suelo que sobre dos ruedas :D :D :D

;D ;D
;D
 
En cuál de las fotos os parece que hacen algo extraordinario??

Hay mucha gente de este foro que puede enseñar fotos off-road mejores (no me incluyo).
 
Gali dijo:
Este mes con la revision de los 10.000 km y la reposicion del guardabarros trasero que me rompieron en pinguinos ya tengo 300 € extras y ya me deja con mi presupuesto mensual para ocio bajo minimos....  :-/

Gali recuerda que te estás jugando una cena... ;D ;D ;D Cuidado con los kilómetros que haces... ;D ;D ;D

PiJo dijo:
No hace falta irse a Alemania en Aras esta el verdadero Enduro park, de hecho las dos veces que he estado estaban con viajes de Alemanes, pues alli no los dejan salir del parque cerrado, y en Aras.........................

Las motos da igual :p :p :p, te paras a comer y hay un tio que se pone a arreglarlas y cuando terminas de comer oye pero si mi maneta esta otra vez que si la rueda pinchada :eek: :eek: :eek: :eek:

Y la ruta es un espectaculo.

Recomiendo Aras sin dudarlo por cercania y precios, y eso la MOTO DE ALQUILER QUE LUEGO no veas lo que se les hace y no duele ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos de un bautizado en Aras con mas caña de la que se habia imaginado nunca

Pijo recuerdo el post, era la primera vez que pisabas la tierra... y por lo visto aguantastes como un campeón... Pregunta... has vuelto a pisarla??? ;)
 
Joer como me ha gustado el video :eek: :eek:, pero para hacer esas cosas no existen las motos de cross y las de enduro??? mas baratas, mas ligeras y fáciles de manejar :p
Me ha llamado la atención en el video un par de cosas, la primera lo de arrancar la moto empujando, tema tratado aqui con anterioridad.
Y la segunda... no decian (en el manual de BMW al menos) que no se podían lavar las motos con agua a presión!!!!!!!! :eek: :eek: ???

Saludos y gracias por el link.

... ya estoy ahorrando para ir a Aras Rural ;) :D ;D ;D


Javi.
 
Arriba