mis dudas coche

jose alberto

Allá vamos
Registrado
23 Abr 2007
Mensajes
738
Puntos
43
Ubicación
Orihuela-Alicante F800ST, R1200RT, R1200 GS ADV LC
Hola hoy he estado viendo un coche pues el mio esta mas que viejo 13 años y 300000 y pico de kilometros creo que ya esta bien, el tema es que he visitado la mercedes y el vendedor me ha ofrecido un c220 avantline o algo asi, con asientos de cuero todos los extras cambio automatico 14.000km y le faltan once dias para cumplir un año por 29.000euros. ponia 31.900 en la targeta.

os parece caro? ahora creo que hay una promocion de la serie c con paquete AMG el cual esta si no me equivoco el c180 amg por 29.900euros y el c200 amg por 30.800euros claro con lo basico en el interior. todos ellos son diesel

cual os gustaria mas, consejos porfavor.

podria intentar con el c220 llegar a que el vendedor me lo dejara en 28.500euros
 
aprieta mas.

Cuando te diga que es precio final, dile que te lo piensas y estate dos o tres dias desaparecido. A lo mejor si le interesa vender te llama y ha podido ajustar un poco mas el precio.

Saludos
 
muy caro, te la intenta meter y mas con 14000km...puede bajar mucho mas,pero mucho mas...
compre el mio hace 6meses un km 0...300km,valor nuevo 34000euros full equipe...me restaron 2000euros por el que tenia y total a pagar 24000euros mira si pueden bajar...;)
lo unico que te puedo decir que no creo que vuelva a tener un coche con asientos de cuero,muy bonitos,tacto una pasada,olor agradable,pero no...
 
Hay dos clases de coches: los Mercedes y el resto....(y no tengo uno que conste)
 
Estoy con Roge RT, quien tiene un Mercedes acostumbra a repetir y hay un plus con esa marca...
 
Dile al vendedor que FLIPA mucho. Después sí no sigues indignado dile que tiene mucha cara. Que te lo quiere vender por lo que se lo sacaría nuevo alguien que le regateara bien. Un coche de SEGUNDA MANO no puede bajar sólo 1900euros y menos hoy en día.

Vete a un compra venta, pídele precio de algo, sino parecido con algo más de tiempo y estarás mas cerca de 20mil que de 30 y con igual garantía y puede que más equipado. Que no te engañen.
 
IMPRESIONANTE documento jeje
Pues que dirán los ferraristas, porschitas, y demás marcas de lujo...
Mercedes es una marca premium, con modelos buenos y otros no tan buenos, como audi, bmw, etc, etc.


:D no, en serio, si alguna vez has llevado uno.....tiene las mejores suspensiones que he probado en un coche...en serio
 
Hay dos clases de coches: los Mercedes y el resto....(y no tengo uno que conste)

Diooooooooooooos que radical... pues están cambiando enn? leí un articulo en autofácil y se están dirigiendo a un mercado de personas mas jóvenes y por lo tanto mas adsequibles y ya sabes...si bajas el precio de nuevo... luego.... y esa calidad?.... no se... al menos en las gamas bajas A y B, nada baratas en comparativa a otros vehiculos de su segmento. Hay vehiculos similares de marcas normalitas que muy posiblemente sean hasta mejor que estos mercedes en mi opiñion si igualamos los precios. Por ejemplo mi Seat Ibiza en comparativa a un serie A... si igualamos los precios, posiblemente al precio de un A normal me pillo un cupra en el ibiza... el mio que es el de 100CV TDI tiene 137000kms sin cambiarle nada en estos 6 años, ni la bateria, metiendole bastante caña, osea que es muy bueno si ya nos vamos a una categoria superor como el cupra.. me imagino que mucho mejor sera..... a la hora de venderlos de segunda encima, pienso que peor sera el A que el ibiza en el ejemplo.
Pero si, para mi pese a esto los Mercedes son de lo mejor en coches pero claro incluyendo a todos sin apartarlos jejejeje. También Honda en motores de gasolina son un fuera de serie...tambien coches caros.
 
Las mejores suspensiones las fabrica Citroen, otra cosa es que se monten en un Citroen....

Según tengo entendido la primera suspensión neumática la inventó y la patentó Citroen, se llamaba Hidrolástic, era una mezcla de aire y aceite y actuaba más o menos como los levers, sólo los Citroen de gama alta, que también los hay la montaban y por supuesto muchos Mercedes que sin que nadie lo supiera llevaban suspensión Citroen y se hacían famosos en parte por ello, después Citroen evolucionó aquello y patentó la suspensión Activa que actuaba tanto en aceleraciones-frenadas como en curva dejando el habitáculo del coche lo más plano posible en todas las circunstancias, por eso hay gente que piensa que en un Citroen la gente se marea menos, en cierto modo es verdad peeero sólo en algunos Citroen.

El caso es que aunque la mayoría no lo sabemos Citroen durante muchos años ha ganado muchísimo dinero vendiendo sus suspensiones a marcas premium para que estas las monten
 
Dile al vendedor que FLIPA mucho. Después sí no sigues indignado dile que tiene mucha cara. Que te lo quiere vender por lo que se lo sacaría nuevo alguien que le regateara bien. Un coche de SEGUNDA MANO no puede bajar sólo 1900euros y menos hoy en día.

Vete a un compra venta, pídele precio de algo, sino parecido con algo más de tiempo y estarás mas cerca de 20mil que de 30 y con igual garantía y puede que más equipado. Que no te engañen.


Dí que si, hace tres años compré un coche con ocho meses y 13000KM, nuevo con los extras estaba en 42000€ y finalmente me lo dejaron en 28000€ más un cambio de neumáticos gratis (a 400€ cada neumático).
 
Es un Peugeot 4007 Sport Pack con todos los extras, excepto el enganche de remolque.
 
No, no es un híbrido. Es diesel 4X4 (tienes un selector para elegir tracción delantera, integral inteligente o bloqueo de diferencial), un 2200cc que no consume mucho para los 2000Kg del coche. Con los datos que me da el ordenador consume de 6,5 a 9 L/100Km.
Tiene 7 plazas y es muy amplio y cómodo. La potencia de serie es de 160cv, aunque es el motor que llevan otros modelos con 175cv o incluso más, el mío vino ya con 172cv.
 
Jose Alberto, si quieres Mercedes
quedamos un día y voy contigo, algo creo que podremos mejorar.
Un abrazo.
 
Jose Alberto, si quieres Mercedes
quedamos un día y voy contigo, algo creo que podremos mejorar.
Un abrazo.


jooooo parras si lo hubiera sabido antes, no se como he terminado camprando un bmw serie 3 de la version nueva. Te digo esto por que mi primera opcion era un mercedes y sin darme cuenta compre un bmw y cuando sali del conce dije,,,,,, cojones acabo de comprarme un bmw y yo iva por un mercedes.
 
jooooo parras si lo hubiera sabido antes, no se como he terminado camprando un bmw serie 3 de la version nueva. Te digo esto por que mi primera opcion era un mercedes y sin darme cuenta compre un bmw y cuando sali del conce dije,,,,,, cojones acabo de comprarme un bmw y yo iva por un mercedes.






Todavia quedan buenos vendedores ¿O no?




Un saludo
 
por cierto parras tengo ganas de verte a ti y a kity cojonesssss manda alguna salida, alguna que otra ves voy por tu tierra pero me da cosa molestarte. saludos

Ya sabes que cuando tu quieras serás bienvenido en nuestra casa.
Por cierto yo soy más de BMW he tenido dos 325 con 350.000 km. 0 problemas y 18 años
ahora tengo un 530D tiene 335.000 km y 0 problemas.
Estate tranquilo,has hecho una compra lógica y razonable ya lo veremos en directo.;)
 
Arriba