MIS PRIMERA IMPRESIONES DEL SCHUBERTH C4 + SRC

Ayer estuve trasteando el interior. Cuando lo desmontas pone claramente talla M 57 mm, pero hay una pieza que se despega que pone 10mm 57/59. La cambie de posición y parece que va un poco mejor. No se si es efecto placebo porque yo creo que solo cambia la posición de una almohadilla y hasta que lo pruebe en ruta (el domingo) no podré confirmar. Ya os contare
 
Les cuento. Acá a Chile Schuberth C4 llegó la semana pasado, se hizo lanzamiento especial en el importador.... fui , me convencieron con todas lasa mejoras ... vengo de Schuberth C3 M (6años) , lo lleve con su sistema de intercomunicación Sena. Lo probé en tienda , me calzo bien el L, todo bien hasta que salí a rodar ....... se mete el aire por debajo del mentón, entre la unión del casco con la mentonera.
Pensé que que lo había puesto mal o mal ajustado, anduve el todo el día con el viento en el mentón......
Dije, quizás es impresión , cuando llegue a casa probé mi antiguo C3 y no entra nada de viento...........
Hoy lo voy a devolver
 
Buenas compañeros, otro fallo que encontré es si reproduces música en el tfno. Con un iphone 7 si subes el volumen lo sube solo de los altavoces y no de la fuente que seria lo lógico, es decir si en el tfno tienes el volumen de la música al mínimo o la mitad, subiendo al máximo en el comunicador se oye bajo. Lo suyo es que el volumen del comunicador subiera el volumen del teléfono. Lo malo que veo es que sena por ejemplo, en los 10u sacan actualizaciones constantes de firmware, pero los comunicadores schuberth aunque los fabrica sena llevan un firmware diferente y están en la versión 1.0 tanto para el comunicador del c4, como del sc10u para c3pro que me llego hoy y comprobé si había un firmware mas nuevo, pero nada esta solo la 1.0.

Un saludo
 
Buenas compañeros, otro fallo que encontré es si reproduces música en el tfno. Con un iphone 7 si subes el volumen lo sube solo de los altavoces y no de la fuente que seria lo lógico, es decir si en el tfno tienes el volumen de la música al mínimo o la mitad, subiendo al máximo en el comunicador se oye bajo. Lo suyo es que el volumen del comunicador subiera el volumen del teléfono. Lo malo que veo es que sena por ejemplo, en los 10u sacan actualizaciones constantes de firmware, pero los comunicadores schuberth aunque los fabrica sena llevan un firmware diferente y están en la versión 1.0 tanto para el comunicador del c4, como del sc10u para c3pro que me llego hoy y comprobé si había un firmware mas nuevo, pero nada esta solo la 1.0.

Un saludo
Eso pasa con el tuyo y con casi todos, por no decir todos los aparatos que se emparejan por Bluetooth, ya sea un teléfono, unos cascos inalambricos, etc.
No es un fallo, es así.
Yo mismo tengo unos cascos Bluetooth para mi casa y tienen volumen en el aparato, pero también dependen del volumen que tenga el teléfono
 
Eso pasa con el tuyo y con casi todos, por no decir todos los aparatos que se emparejan por Bluetooth, ya sea un teléfono, unos cascos inalambricos, etc.
No es un fallo, es así.
Yo mismo tengo unos cascos Bluetooth para mi casa y tienen volumen en el aparato, pero también dependen del volumen que tenga el teléfono

Pues no recuerdo eso con los midland, aunque ahora 100% no lo se. La solución es fácil, llevar siempre el volumen al máximo en el tfno. De momento muy contento, aunque si yo fuera schuberth habría puesto después de lo que cobran, el comunicador equivalente al sena 20S, que lleva comandos por voz y audio multitasking (no confundir con la opción de compartir musica con otro comunicador, que si que la lleva) que consiste en que si suena una instrucción del GPS no te corta la comunicación si vas hablando con el pasajero (algunos comunicadores lo llaman modo background), eso es algo imperdonable que no lleven esas opciones un comunicador del 2017 y ese precio.

Un saludo a todos
 
76865557eab8934ab8abb0eb0e922a68.jpg
92baa6f21d4beac478f6f11aef09bfcb.jpg
6b2038601387ef6aef400db41e6df9aa.jpg


Recién comprado y deseando probarlo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo ando con problemas de el combo Navigator V, C4+S1 y iPhone 7.

Veréis, el navegador o radio de la moto con el casco, van bien.
El teléfono con la radio o con el casco, también.
El problema es cuando quiero usar el navegador para hacer o recibir llamadas. No hay manera!!!! He llegado a conseguir conectar todo de manera correcta, hago la llamada, marca (aunque en el display no aparece nada y no se escucha ni el tono de señal siquiera). Como en el foro leí algo relacionado y hablaban de "coordinar" todo desde el bluetooth de la radio de la propia moto, también he probado a hacerlo así y también en casa con el navegador fuera de su soporte.
En fin, que de momento sigo escuchando música y Gps por los altavoces de la moto y las llamadas directamente del móvil al casco. La pena es no poder ver quién llama ni poder hacer alguna llamada en la típica parada de semáforo.

Sugerencias?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
C4 dolor insoportable en la parte delantera de la coronilla con una hora de uso.
La talla es la correcta segurísimo.
Alguien con el mismo problema ????
Se soluciona con el tiempo ????.
Muchas Gracias
 
Hola,

puuuf, me pasó igual con el C3pro. Y si, con el tiempo se fue pasando, pero sigo notando algo en tiradas medias. Durante bastante tiempo salí con otro casco en el topcase por si acaso.

Saludos,
Alex
 
C4 dolor insoportable en la parte delantera de la coronilla con una hora de uso.
La talla es la correcta segurísimo.
Alguien con el mismo problema ????
Se soluciona con el tiempo ????.
Muchas Gracias
A mi mujer. Ha estrenado uno, talla M, en un viaje de reciente y se queja de dolor en la coronilla, en los dos puntos laterales de la parte superior. Es su talla, lo ha usado 15 días pero no ha mejorado. No se que hacer, aguanta una hora en marcha, pero luego se queja de dolor hasta que hay que parar.
Vas
 
EXACTAMENTE LO MISMO QUE ME PASA A MI ,!!!!!!!!
AL PRINCIPIO NO PERO PASADA UNA HORA ES INSOPORTABLE.
YA ME LO HE VENDIDO.
ES UN GRAN CASCO. PEROOOOOOO
NO ES PARA MÍ CABEZA.
 
Hola a todos,

yo también tengo un C4 con el SC1 advanced desde junio.

Lo cogi en talla M, la misma que tengo en todos los otros cascos, Shark y Xlite. Aunque estos son racing dan mas talla que el C4. Aprieta bastante, en mi caso en la cara (laterales de la mandíbula) Entiendo que es así porque si no cuando vas abierto se movería mucho...pero es un poco molesto si lo llevas un buen rato.

Me había probado un C3 de un amigo, porque lo compre por Internet, y la impresión que me dio es que daba un poco mas de talla.

La recomendación que daría es que lo probéis muy bien antes de comprarlo. Es mucho dinero para no ir cómodo.


Mi opinión:
Es un buen casco que te deja ir abierto a 90 - 100 km si no hay mucho viento. No justifica el precio para mi, al menos, pienso que esta por debajo del Xlite 802R que tengo, que evidentemente es muy ligero comparado con este. No voy a comparar con el Shark porque no quiero que me "machaqueis" ...jejejeje....pero con eso creo que esta dicho todo. Sonoridad normal. Se empaña el pinlock....en fin....no estoy muy contento con la compra la verdad.

El comunicado integrado. Maravilloso en teoría. Y cuando funciona se oye muy bien la verdad. Pero también tengo problemas. Se desconecta la batería. Supongo que será mi unidad. Hace clic la parte hardware así que esta bien puesta. Y la batería también. Pero a veces muevo la cabeza y se apaga solo.

Viendo el foro veo que lo de la talla y la sensación no es al único que le pasa. Sobre el SC1 a ver si soy el único o es un problema de que se asiente mi unidad.

No se si habré tenido mala suerte, pero desde luego no recomendaría la compra. También reconozco que en el mercado no hay nada comparable, de ahí supongo, el precio que tienes que pagar por tener la vanguardia.

Saludos
 
Hola a todos,

yo también tengo un C4 con el SC1 advanced desde junio.

Lo cogi en talla M, la misma que tengo en todos los otros cascos, Shark y Xlite. Aunque estos son racing dan mas talla que el C4. Aprieta bastante, en mi caso en la cara (laterales de la mandíbula) Entiendo que es así porque si no cuando vas abierto se movería mucho...pero es un poco molesto si lo llevas un buen rato.

Me había probado un C3 de un amigo, porque lo compre por Internet, y la impresión que me dio es que daba un poco mas de talla.

La recomendación que daría es que lo probéis muy bien antes de comprarlo. Es mucho dinero para no ir cómodo.


Mi opinión:
Es un buen casco que te deja ir abierto a 90 - 100 km si no hay mucho viento. No justifica el precio para mi, al menos, pienso que esta por debajo del Xlite 802R que tengo, que evidentemente es muy ligero comparado con este. No voy a comparar con el Shark porque no quiero que me "machaqueis" ...jejejeje....pero con eso creo que esta dicho todo. Sonoridad normal. Se empaña el pinlock....en fin....no estoy muy contento con la compra la verdad.

El comunicado integrado. Maravilloso en teoría. Y cuando funciona se oye muy bien la verdad. Pero también tengo problemas. Se desconecta la batería. Supongo que será mi unidad. Hace clic la parte hardware así que esta bien puesta. Y la batería también. Pero a veces muevo la cabeza y se apaga solo.

Viendo el foro veo que lo de la talla y la sensación no es al único que le pasa. Sobre el SC1 a ver si soy el único o es un problema de que se asiente mi unidad.

No se si habré tenido mala suerte, pero desde luego no recomendaría la compra. También reconozco que en el mercado no hay nada comparable, de ahí supongo, el precio que tienes que pagar por tener la vanguardia.

Saludos
Lo de la batería deberías hacerlo ver en la tienda. Es una casco muy caro para que tenga ese problema con un accesorio también muy caro. Yo no lo dejaría.
 
Si tienes problemas con la batería utiliza la GARANTÍA SON 2 AÑOS !!!!!

Si te aprieta en los mofletes y la mandíbula es buena señal, el problema es cuando te aprieta en la frente y en la coronilla y la vez te queda suelto de la cara.

Si es así significa que este casco no es para ti, porque menos talla no la puedes coger porque te apretara más en frente y coronilla. Y más talla tampoco porque te irá más suelto aún en la cara. MALA SOLUCIÓN TIENES

CONCLUSIÓN LA FORMA DE MI CABEZA NO SE LLAMA *********** SCHUBERTH ************
 
Estoy de acuerdo con el compañero.

Hay cabezas que no son....porque no entiendo otra explicación. Y sufrir sin necesidad menos.

Lo que si que pienso es que da un poquito menos de talla que otros modelos o marcas (para mi cabeza) Eso después de tener cinco cascos de otras marcas, y probar el C3 te lo aseguro. Lo mejor probar el modelo hasta de color...jajajaja...no vaya a ser luego que ajuste bien la mandíbula pero te salten los empastes....

Sobre el empañamiento de la visera la verdad que me parece algo que no me había pasado en ningún otro. Le volveré a revisar la instalación de la Pinlock, aunque también he abierto un caso de garantía con Schubert. Ya os contaré.Xd

Lo del comunicador, y la desconexión la tengo en revisión. Sufriendo inseguridad porque se desconecta. En cambio ayer estuve 300 km y no se desconectó.....al final es la instalación a veces lo que hacemos mal o es un tema de asentarse. Si no se arregla definitivamente haré uso de la garantía evidentemente.

Resumiendo mis impresiones que es de lo que va el hilo:
Pros: Buen casco si lo que deseas es tener un intercom de primer nivel sin instalación y con posibilidad de uso generalizado en abierto. Aerodinámica en abierto y cerrado.
Menos: Defectos de juventud. Pinlock. Contactos de la electrónica. Ojo con las tallas.
 
Buenos días, yo también he teñido problemas con el pinlook estaba desajustado y tuve que tocar las ruedas de los laterales para ajustarle. En cuanto al intercomunicador tengo el advanced y creo que la duración es menor que la que dice el fabricante, además una cosa que no me gusta es que cuando tiene batería baja no te avisa con antelación, dice batería baja y a los pocos minutos se apaga. Lo suyo es que te avise con alguna hora de antelación...En ese aspecto los midland que tenía eran mejores.

En cuanto al casco la verdad es muy cómodo, y respecto al c3pro, este la mentonera es un pelin más larga, en el c3pro me chocaba la barbilla y en este tengo un dedo...

Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Definitivamente el tema del SC1 Advanced de mi casco no logro que funcione. Siempre me dice 'Hola'...y lo siguiente ...silencio....en fin deben ser los contactos....
Ya he puesto el RMA al vendedor para hacer uso de la garantía.

El pinlock he vuelto a ponerlo por si fueran las ruletitas que no estuviesen bien. A ver si hace algún día un poco de fresquito, y lo vuelvo a probar. También tengo el caso abierto en garantía del fabricante....

Os contaré si logro resolver alguno de estos puntos......un poco desesperado hoy la verdad. Si pudiera cambiarlo por lo que me costó ahora mismo lo hacía...mas de $$$$ para este resultado....desde luego no lo esperaba evidentemente.....
 
Hola de nuevo,
os cuento que contacte con el vendedor de SC1 y me ofreció tramitar la garantía con el distribuidor aunque el casco no se lo compré a ellos. Después de mandarlo al distribuidor en España me han dicho que efectivamente el C4 estaba defectuoso, no así la unidad SC1. Creo que no esta permitido decir quienes son pero los de Ra...rez M..to R..ing se han portado fenomenal, no me lo puedo callar....

Ahora está en manos del distribuidor español de la marca. Deben mandarlo a Alemania para tramitar la garantía y solucionar el problema. La verdad que espero que como el casco venía defectuoso porque yo no le he hecho nada....afortunadamente....me realicen alguna reparación o sustitución correcta. Ya os contaré.

Seguramente deberé pagar portes y esas cosas...pero vamos si me lo dejan bien pues es lo que menos me importa.
Continuará......
 
en la raiders en formigal hace tres semanas dos de mis compañeros llevaban el c4 de estreno.
El pinlock no iba bien ajustado en ambos cascos y dejaba hueco, en cuanto empezó a llover, los dos iban con la visera empañada... un detalle que ya mosquea...
 
en la raiders en formigal hace tres semanas dos de mis compañeros llevaban el c4 de estreno.
El pinlock no iba bien ajustado en ambos cascos y dejaba hueco, en cuanto empezó a llover, los dos iban con la visera empañada... un detalle que ya mosquea...

Eso pasa porque de fábrica no se han puesto bien, no se porqué no lo han hecho bien, a varios en tienda se los hemos tenido que ajustar aunque es muy sencillo ese ajuste y común para todos los cascos con pin-lock, de echo los propios clientes lo hacen con el tiempo ya que se suelen desajustar y es un mantenimiento propio del casco ;).
 
Hola Guille,
yo se como ajustarlo pero el problema es hacerlo cuando estás empapado y ya se ha metido agua por todos lados y no tienes los elementos apropiados para secar bien la visera porque cuidado con lo que usas para secar que dejan fibras y ya no hay manera de dejarla perfecta...
no obstante tiene delito que no venga ya bien montado/ajustado...
 
Yo lo compre en junio el C4 tengo el C3, se ajusta mejor hace menos ruido y el intercomunicador se escucha fenomenal ademas de no tener microfono estorbando siempre.
Si que es verdad que lo dificil es conectar con otro intercomunicador de otra marca yo en el c3 tengo cardo y aqui SC1, par poder conectar con otros tienes que unirte a uno que haga de enlace como si fuera un telefono movil mas y asi podeis conectaros, eso si te tiene que dar paso como si hiciera una llamada.
Espero que os haya servido de ayuda.
 
A ver Rescoldo, si yo me compro el C4 con el intercomunicador integrado (Sena), ¿me puedo enlazar con mi esposa con el C3 Pro y el SRC sytem que es de Cardo?
 
Buenas compis, a ver si me podeis ayudar...$
He comprado 2 C4 (pasajero y acompañante) ambos con intercomunicador SC1S (No el Advanced). La conexion entre ellos, y telefono para mi van de lujo. La talla he notado lo que han comentado algunos... despues de una hora aprox aparece algo de dolor en la parte superior de la coronilla y en la frente... pero eso mepaso tambien con el Sytem VI tambien al principio y ya me va bien.

El tema es que a veces sigo utilizando el system VI y he intentado emparejarlo con el C4 de mi mujer y no he sido capaz. Sabeis si se puede hacer y que pasos hay que seguir... porque me esta desesperando!

A ver si me podeis echar un cable....
Vssss
 
Pues yo tengo el SRC System pro (la última versión, con el hardware y firmware del G9x) y estoy encantado. Tiene unos altavoces HiFi que suenan de maravilla, comparado con el SRC de primera generación y tiene bastantes funciones, como la llamada a 8+1, funciones controladas por voz, radio muy mejorada en alcance, etc.
Otra cosa es que el C4 tenga toda la preinstalación ya puesta. Eso es una maravilla, porque no hay ningún tipo de cables, varillas o micro por ahí, pero el SRC pro funciona muy bien.
Hola buenas y como has echo eso? instalar el hardware y firmware de un g9 al src? no te da ningún fallo de instalación? ya me diras gracias a ver si yo puedo hacerlo, un saludo rafagass
 
Buenas compis, a ver si me podeis ayudar...$
He comprado 2 C4 (pasajero y acompañante) ambos con intercomunicador SC1S (No el Advanced). La conexion entre ellos, y telefono para mi van de lujo. La talla he notado lo que han comentado algunos... despues de una hora aprox aparece algo de dolor en la parte superior de la coronilla y en la frente... pero eso mepaso tambien con el Sytem VI tambien al principio y ya me va bien.

El tema es que a veces sigo utilizando el system VI y he intentado emparejarlo con el C4 de mi mujer y no he sido capaz. Sabeis si se puede hacer y que pasos hay que seguir... porque me esta desesperando!

A ver si me podeis echar un cable....
Vssss

Creo que debes hacerlo a través del canal del teléfono del intercomunicador.
 
Hola buenas y como has echo eso? instalar el hardware y firmware de un g9 al src? no te da ningún fallo de instalación? ya me diras gracias a ver si yo puedo hacerlo, un saludo rafagass
No he hecho nada, viene así.
Del SRC PRO hay dos versiones. La primera salió al mismo tiempo que el C3pro y la única diferencia con el SRC normal D que lleva antena con conexión al casco.
Pero más tarde, creo que coincidiendo con el lanzamiento del SC1, schuberth sacó el SRC PRO NEW, que viene como he descrito. Eso sí, cuando schuberth rompió relaciones comerciales con cardo, éste ha dejado tirados a los usuarios del SRC PRO NEW, y la única actualización del firm que puedes poner es la 1.0 (desconozco por cuál irá ya para el G9x).
Si te das de alta en la página de cardo, al conectar tu SRC PRO te da las opciones pertinentes.
 
Hola
Yo tengo el C3 PRO con el SRC System. Este sistema me permite enlazar con el Bluetooth del equipo de sonido de la BMW RT. Leyendo el post, he entendido que el sistema de comunicación del C4, aún sin ser de Cardo, también enlaza con la moto. Es así?
 
Tengo una k 1600 GT y un C4 con SRC. engancha a la perfección con el audio de la moto y la calidad de sonido mejora en mucho al BT Next que tenia anteriormente.
 
Tengo una k 1600 GT y un C4 con SRC. engancha a la perfección con el audio de la moto y la calidad de sonido mejora en mucho al BT Next que tenia anteriormente.

Gracias anmita

Mi C3 Pro me va un poquillo justo, pero la talla superior me baila. En cambio, el C4 que me prové va perfecto y se le nota mayor calidad. Antes de cambiármelo quería asegurarme de que el sistema de comunicación enlazaba con el de BMW
 
Bueno finalmente, compre el C4 legacy yellow a Guille de Motorraiz (un 10 por la atención y rapidez como siempre). Las primeras impresiones muy buenas, confortable y silencioso. Vengo de un neotec talla M y tras dar muchas vueltas entre la M y la L, finalmente opte por la M, ahora tendrá que ceder algo con el uso, la L era algo mas confortable pero seguro que en unos meses quedaría grande. De momento solo hice un trayecto por ciudad, tengo que probar en carretera pero parece que ventila bien, mañana me llega el comunicador, una vez lo pruebe os comento.

PARTE II:

Bueno pues ya tengo el comunicador. La integración y la calidad de los altavoces muy buena. Venia en ingles y para pasarlo a castellano, hace falta pc y su software, con la app del móvil no se puede cambiar, ya que se cambia el firmware completo, de momento esta la versión 1.0. Una cosa que no me gusta es que cuando se apaga no guarda el modo en el que estaba cuando se apago, es decir voy escuchando la radio, ya apago el casco y la siguiente vez que lo enciendo no se enciende con la radio. Los botones muy duros, lo he probado con el casco quitado, con el puesto y los guantes habrá que ver....iré probando y viendo estos días.

Un saludo

¡Hola!

¿Qué aplicación utilizaste para cambiarlo?

¿Con esta?
https://oem.sena.com/schuberth/
 
eso es compi con esa, no se si habrán actualizado, sena sacaba continuamente firmwares nuevos, los jetas de schuberth nada....llevan con la versión 1.0 desde que salieron


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
eso es compi con esa, no se si habrán actualizado, sena sacaba continuamente firmwares nuevos, los jetas de schuberth nada....llevan con la versión 1.0 desde que salieron


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Eso es porque schuberth rompió relaciones comerciales con cardo y éste último lo ha dejado tirado en cuestiones de actualización de software. Y no será porque no sea posible , porque el hardware del SRC pro es el mismo que el del G9x.
En mi opinión, schuberth tendría que haber pactado algún acuerdo con cardo para no dejar tirados a los usuarios que confiaron en el sistema SRC.
Y viendo como han actuado con Cardo, da una pista de como actuarán cuando ya no quieran seguir con SENA.
Creo que schuberth, en ese tema, se la suda el compromiso con el cliente, teniendo en cuenta el pastizal que se paga por sus productos.
 
Eso es porque schuberth rompió relaciones comerciales con cardo y éste último lo ha dejado tirado en cuestiones de actualización de software. Y no será porque no sea posible , porque el hardware del SRC pro es el mismo que el del G9x.
En mi opinión, schuberth tendría que haber pactado algún acuerdo con cardo para no dejar tirados a los usuarios que confiaron en el sistema SRC.
Y viendo como han actuado con Cardo, da una pista de como actuarán cuando ya no quieran seguir con SENA.
Creo que schuberth, en ese tema, se la suda el compromiso con el cliente, teniendo en cuenta el pastizal que se paga por sus productos.

Yo hablo del c4 que lleva Sena y del Sena 10u del c3pro, ambos con firmware 1.0 desde hace que salieron.

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bueno, pues ya os contaré. Después de estrellarme con la compra del System 7 nuevo, que he tenido que poner a la venta, por no adecuarse a la forma de mi cabeza, acabo de pedirle a Guille el C4.

Vengo de un C3 que me queda un poco flojo en la 58/59, por lo que espero que éste, del que dicen que ajusta algo más, me quede bien.

Ya he aprendido la lección de tenerlo por lo menos 20 minutos o media hora puesto y comprobar que no aparezcan dolores que no se notan los primeros momentos.

Ya os contaré.
 
Solo comentaros que como no se iban los dolores de cabeza opté por la que xa mí era la solución menos agresiva. Deje un balón hinchado durante las vacaciones y al quitarlo el casco había dado de si bastante. Ahora ya no me duele.
 
Alguien me puede decir si merece la pena comprar El manos libres con radio?
 
Yo por lo menos la radio la uso desde el teléfono con la app. Y me he ahorrado un dinero confiando el standar
 
Estoy detrás del negro y amarillo, el mate da problemas o mejor decantarse por el brillo?
 
Estoy detrás del negro y amarillo, el mate da problemas o mejor decantarse por el brillo?
A mi me encanta el diseño del legacy negro-amarillo, la pena es que es mate. Si fuera brillo me lo plantearía como próximo casco
 
Estoy detrás del negro y amarillo, el mate da problemas o mejor decantarse por el brillo?
Yo he tenido uno en mate, que realmente es un satinado, en gris plata liso... y el único problema es que los rayajos se notan más. Seguramente por ser pintaod liso y no con gráficos, creo que eso influye más que el acabado del pintado, pero en brillo todo se nota menos. Por lo demás la pintura dura igual, etc, etc.
 
Buenos días, yo también he teñido problemas con el pinlook estaba desajustado y tuve que tocar las ruedas de los laterales para ajustarle. En cuanto al intercomunicador tengo el advanced y creo que la duración es menor que la que dice el fabricante, además una cosa que no me gusta es que cuando tiene batería baja no te avisa con antelación, dice batería baja y a los pocos minutos se apaga. Lo suyo es que te avise con alguna hora de antelación...En ese aspecto los midland que tenía eran mejores.

En cuanto al casco la verdad es muy cómodo, y respecto al c3pro, este la mentonera es un pelin más larga, en el c3pro me chocaba la barbilla y en este tengo un dedo...

Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola! Podrias decirnos que autonomia tiene?
Gracias
 
¿Se pueden quitar los altavoces y el micrófono? por si quieres poner otro sistema, no llevar trastos dentro.
 
Arriba