BMWMOTOS.COM

Muy buenas, pues nada comentar un poco las cosas que me han pasado en estos 4 meses que tengo la moto.
Moto comprada nueva en Mayo y 3000 km.

- Rodando por mi localidad, bajo marcha de tercera a segunda y se me para la moto. Me recordó a mi antigua 49cc que tenia el ralentí bajo y al apretar el embrague se paraba. No me lo ha vuelto a hacer.

- Rodando en una ruta de unos 150 km, se ilumina el triangulo de fallo de la moto cuando apenas quedaban 20 km para llegar a casa. Eso me preocupó (no os voy a engañar), paré la moto me esperé 20-30 minutos y se normalizó la cosa.

- Rodando en ruta, paro un momento en el arcén. Vuelvo a poner en marcha la moto y al darle gas, se ahoga la moto y se para. Le doy al botón para arrancarla y no arranca, le doy una segunda vez al botón de arranque y nada, no arranca.
Entonces decido apagar el botón de contacto (keyless) para reiniciar la cosa, doy al botón de arranque y tachán moto en marcha como si nada.

Hoy he llamado al concesionario para que me conecten la moto y me digan si todo esto es normal (vengo de 11 años con japonesas y nunca me han pasado esas cosas).

En fin, el Martes que viene tengo hora, ya comentaré

un saludo
Arriba