Miss Clasica

gory

Curveando
Registrado
23 May 2002
Mensajes
7.713
Puntos
38
Ubicación
Zaraghotam
Pa mi ke la BMW clasika y no clasica, mas bonita es la R90S Daytona, ke decis?
 
Pues que tienes razón, aparte de bonita una gran moto :) :) :)
 
Para mí, bonitas son todas, pero esa en concreto es especial. Quizá sea por la combinación de colores, y evidentemente por su motor. Lo que es seguro es que es de las más cotizadas actualmente junto con la R75/5.
 
Que diferencias técnicas hay entre el motor de la R90 y la R100. Siempre he oido hablar del gran motor de la R90, pero no llego a saber cual es la diferencia con respecto a la 100, aparte claro está del cubicaje.
 
totalmente de acuerdo con gory y con armandof
hablais de mis dos amores la R90S y R75/5 o 6
y pensar que hace unos 10 años estuve a punto de comprar una daytona impecable sin restaurar con tan solo 24.000 kms. reales (con un unico dueño y libro sellado) por 450.000 ptas. negociables
y al final, por lo ajustado de mi economia por aquel entonces, la deje escapar
en fin, una pena
saludos
 
y entre la daytona y la silver smoke, con cual os quedais?
a ver que marca tiene hoy en dia una moto de gran serie de la que no haya dos unidades identicas (pintura hecha a mano)
en fin, BMW tiene ese algo
saludos
 
Y que hay de la R-50 kompressor,la ganadora de tantas carreras, que con tan solo 135kgs batio records de velocidad y a la que dio fama Meier, en fin esa es la que a mi me parece la reina de la casa........
 
Y que hay de la R-50 kompressor,la ganadora de tantas carreras, que con tan solo 135kgs batio records de velocidad y a la que dio fama Meier, en fin esa es la que a mi me parece la reina de la casa........

NO ERA ERNS HENNE EL CAZARECORDS DE BMW??...CON ESA MOTO

SALU22
 
Yes, very well ENDOS, como piloto y persona me cae mejor Meier, un fuera de serie...
 
la diferencia entre la r90 y la cien, francamente la desconozco las he visto por ahi y parece solo cosa de mas motor-par y carenado envolvente en la 100.

Francamente entre las dos R90S, yo me kedo con la smoke, vostros mismos, juzgar:

BMW-R-90-S.jpg


hi_res_R90S.jpg
 
La R90s silver smoke es bonita, pero la orange daytona rompe totalmente con la imagen de "moto seria" y es un hito en la historia de la marca (la estoy dibujando para el calendario de LosMoterosJubilaos de agosto).
cup90s.jpg

La R90s se diferencia de la 100, básicamente, por los carburadores. Monta unos Dellorto de mando directo con bomba de aceleración que hace que su respuesta al gas sea única entre las BMW, muy distinta a la de los Bing de depresión.
 
Bueno,bueno. Bien deciros que yo tengo una R90s Daytona, en fase de restauracion, tengo unas ganas locas de tenerla acabada, en cuanto sea posible ya colgare algunas fotos. Una de las diferencias es la relacion de compresion, consiguiendo mayor potencia, en teoria alcanza los 200 Km/h, pero a ver quien la frena luego. :eek:
Todas son bonitas.
v,s
 
Echad un vistazo al mes de agosto del calendario de Los Moteros Jubilaos, a ver si os gusta, que me he pegado un curre del carajo pero ha quedado guay (creo).

El link, abajo o en la casita de la izquierda, seccion "calendario".
 
R 90 S y R 100 RS, las dos impresionantes, y marcando un hito en su época.
También, y aunque no tenga todavía la "edad" para ser clásica, la K1. Qué os parece?

José Luis K1 :
 
jlvi dijo:
R 90 S y R 100 RS, las dos impresionantes, y marcando un hito en su época.
También, y aunque no tenga todavía la "edad" para ser clásica, la K1. Qué os parece?

José Luis K1 :


La K1 supuso una revolucion en BMW y tiene tantos admiradores como detractores, yo apuesto por ella como clasica. ¿Por que sera?

Carlos Glz.
 
No te kiero ofender tio, ke pa guston estan los colores, pero la K1... ??? ??? ??? ??? ??? ??? A mi me parace francamente fea. Siento decirlo tan claro, pero...
Y te lo dice un tio ke kree ke la 1150GS es preciosa
 
En efecto, para gustos están los colores.

::) ::) ::).
La mía es azul, con el lodo amarilla.
Ah !! y a mí me gusta.
También la GS.
Un saludo.
José Luis K 1
 
Ya hay otro mes en el calendario (pero este no es de bembe, jeje).

Le estoy cogiendo gustillo a esto de dibujar jamotos.
 
A mí me vais a perdonar, pero la miss clasica es la R-69-S.
Nada mas que el nombre ya me pone y si es con el tanque gordo, mejor
 
Si alguien duda de que la R90S coja los 200 km/h, aquí hay un testigo de que sí los coge. El año pasado estuve en una concentración y uno de los asistentes vino pegado al culo de mi K75 a esa velocidad durante un buen rato. ¡Y con paquete!

Lo de frenar, con mucha paciencia y a base de reducir.
 
Arriba